• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarto milenio Doctor Gaona

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ahora en este momento, estoy viendo cuarto milenio y no sé qué reloj lleva el doctor Gaona. Ya van varios programas donde lleva relojes diferentes, debe ser forofo. Si alguien está viendo el programa ahora y es un hacha en identificar relojes, que se pronuncie.

gracias!!
 
Corrijo, si era mas redondo como tu decías, lo vi bajo manga y me pareció que tenia esa parte triangular. No lo identifico. Pero subo una foto que he podido capturar por si algún compi lo identifica.



Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.
b5ea1b166bbdeec36fdd58633ccd4e52.jpg
 
Última edición:
¿Podríais poner una foto del susodicho? Yo lo he visto varias veces en el programa con relojes vistosos y de tamaño contenido, pero ninguna toma donde se pueda distinguir bien el dial.
 
¿Podríais poner una foto del susodicho? Yo lo he visto varias veces en el programa con relojes vistosos y de tamaño contenido, pero ninguna toma donde se pueda distinguir bien el dial.

buscaré por internet a ver si encuentro una foto con el de ayer y la paso.
 
Averiguar relojes sin foto es bien difícil. Ni Iker Jiménez lo lograría. Bienvenidos a la nave del misterio

:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
1616607328569.jpg

Alguién sabe ahora con esta foto qué reloj es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Vania
Parece un Citizen Eco- Drive
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, IVANON, Maurofractal y 1 persona más
Imagen de Internet
960471651283mmra.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, JAMK y Superstar
  • #10
Se le ve estilo
 
  • #11
Muy elegante y funcional. Y supongo que asequible...me lo apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #12
Lo siguen fabricando?
 
  • #13
1616666394597.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #14
Esta discontinuado. Es el Citizen Chandler BM6400-00E sumergible 200m.

Me ha resultado imposible encontrar una unidad en venta en la red, parece que tuvo exito y nadie se desprende de él.

Los relojes pilot/military sumergibles 200m y asequibles suelen ser muy golosos y quedan arrasados, en mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Vania
  • #15
Lo tuve, y era un relojazo. Aunque parezca mentira, lo vendí a un compañero en este foro (no recuerdo a quien fue, igual fue a Gaona...:D), porque por culpa de ese humilde Citizen, tenía condenados al ostracismo a todos mis automáticos...:pardon:También tengo que decir, que después me arrepentí un montón de dicha venta, y acabé con un Citizen Royal Marines Commando, con una estética muy parecida, pero con características técnicas muy superiores (también lo vendí hace poco). Y como decía, tampoco me extrañaría demasiado que el doctor estuviera en este foro. Algún que otro actor hay por aquí, y al menos, a uno de ellos le vendí en su día un reloj...:whist:: Vale, no insistáis...:D Fue a uno de los "protas" de cierta serie española que se estrenó la semana pasada en Netflix, y que tiene muchísimo éxito entre las féminas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Superstar
  • #16
Lo tuve, y era un relojazo. Aunque parezca mentira, lo vendí a un compañero en este foro (no recuerdo a quien fue, igual fue a Gaona...:D), porque por culpa de ese humilde Citizen, tenía condenados al ostracismo a todos mis automáticos...:pardon:También tengo que decir, que después me arrepentí un montón de dicha venta, y acabé con un Citizen Royal Marines Commando, con una estética muy parecida, pero con características técnicas muy superiores (también lo vendí hace poco). Y como decía, tampoco me extrañaría demasiado que el doctor estuviera en este foro. Algún que otro actor hay por aquí, y al menos, a uno de ellos le vendí en su día un reloj...:whist:: Vale, no insistáis...:D Fue a uno de los "protas" de cierta serie española que se estrenó la semana pasada en Netflix, y que tiene muchísimo éxito entre las féminas.
Ostras Pepe, cuenta, cuenta... :-P

Menudo nivelazo de foro, solo faltara que se haga forero Sergio Ramos y nos enseñe sus Hublots :D

Un saludo.
 
  • #17
Ostras Pepe, cuenta, cuenta... :-P

Menudo nivelazo de foro, solo faltara que se haga forero Sergio Ramos y nos enseñe sus Hublots :D

Un saludo.
El problema es que no recuerdo su nick, y realmente tampoco estaría bien que dijera cual es, si él mismo no lo hace público. Pero es el prota, como ya he dicho, de una serie que se estrenó la semana pasada en Netflix, de otra de HBO cuyo director es Alex de la Iglesia, y se hizo muy famoso hace unos años, con otra serie que emitió Tele 5, en la que interpretaba a un narcotraficante... más no te puedo decir ya...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Superstar
  • #18
Lo tuve, y era un relojazo. Aunque parezca mentira, lo vendí a un compañero en este foro (no recuerdo a quien fue, igual fue a Gaona...:D), porque por culpa de ese humilde Citizen, tenía condenados al ostracismo a todos mis automáticos...:pardon:También tengo que decir, que después me arrepentí un montón de dicha venta, y acabé con un Citizen Royal Marines Commando, con una estética muy parecida, pero con características técnicas muy superiores (también lo vendí hace poco). Y como decía, tampoco me extrañaría demasiado que el doctor estuviera en este foro. Algún que otro actor hay por aquí, y al menos, a uno de ellos le vendí en su día un reloj...:whist:: Vale, no insistáis...:D Fue a uno de los "protas" de cierta serie española que se estrenó la semana pasada en Netflix, y que tiene muchísimo éxito entre las féminas.
Dos veces me probé el Royal Marines (en Gibraltar y en Londres) y me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado.

Ojalá hubiera visto ese anuncio :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #19
Ah...! Y al artista que te refieres es al que responde por M.A.S., no?
Me agradan sus actuaciones. Si nos lee por aquí, solo me cabe darle la enhorabuena por su carrera :).
 
  • #20
Parece un reloj para cegatos.
 
  • #21
me quedo ojiplático con vuestros conocimientos, tengo que estudiar mas
 
Atrás
Arriba Pie