• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos sinn...

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuántos Sinn hay en España?

De vez en cuando me gusta leer el foro, unos sois de toda la vida y vivís el mundo del reloj muy de cerca, otros, como yo, aparecemos y desaparecemos como el Guadiana e intentamos enterarnos y conocer mas de este mundillo, con más o menos éxito.

Hace poco adquirí un 756, mi segundo Sinn, me encanta, me encantan los Sinn y eso que dudé mucho por el Hacher Airtimer(creo que se escribe así), pero finalmente me decidí por el Sinn.

Al grano yo tengo un EZM-4 y un 756, ¿cuantos Sinn hay en España?,¿ nos reducimos al grupo de foreros y forofos de este tipo de relojes deportivos o hay un grupo "no tecnológico" que adquiera este tipo de relojes?

Saludos
 
ivanra dijo:
¿Cuántos Sinn hay en España?

De vez en cuando me gusta leer el foro, unos sois de toda la vida y vivís el mundo del reloj muy de cerca, otros, como yo, aparecemos y desaparecemos como el Guadiana e intentamos enterarnos y conocer mas de este mundillo, con más o menos éxito.

Hace poco adquirí un 756, mi segundo Sinn, me encanta, me encantan los Sinn y eso que dudé mucho por el Hacher Airtimer(creo que se escribe así), pero finalmente me decidí por el Sinn.

Al grano yo tengo un EZM-4 y un 756, ¿cuantos Sinn hay en España?,¿ nos reducimos al grupo de foreros y forofos de este tipo de relojes deportivos o hay un grupo "no tecnológico" que adquiera este tipo de relojes?

Saludos
yo soy un sinner desde que conozco este foro,creo que son unos relojes que tienen la mejor relacion calidad precio del mercado
 
Hola Ivanra, en este foro Uhren tiene Sinn, tienes el link arriba. Mi opinion personal es clarisima, pienso tener un Sinn caiga quien caiga, pero todavia ando un pelin tieso de la ultima inversion, ademas queria compartir con el foro mis dudas y llegar al Sinn que mas me pueda gustar.
Seguro que ya has entrado en su web, te has fijado lo serios que son eso chicos...patentes a diestro y siniestro. Sistemas antihumedad del microclima del interior del reloj, aceros tratados para incrementar la dureza hasta 1.400Vickers..... Son autenticas maravillas a un precio excelente.
Un abrazo y ya sabes, no te quedes solo mirando, participa que seguro que estas lleno de conciemientos y experiencias muy interesantes que compartir con el foro.
Nos vemos.
 
Relojes Sinn en España

Yo no sé cuantos Sinn habrá en España, pero yo tengo un 756 y es una pasada de reloj, ni un solo arañazo, tiene una caja que parece un bunker inexpugnable, marcha en términos de precisión COSC, y tiene un diseño que, ahí va la polémica, ya quisieran tener muchas otras marcas (por ejemplo, Panerai) a un precio mucho más razonable. Vamos que estoy encantado con él.:D
 
Hola kurununfo, el 756 es un precioso reloj pero se parece como un huevo a una castaña a cualquier PAM que yo conozca, no veo la posible comparacion.
Seria tan inadecuado como decir que no se parece a ningun Patek que tu conzcas etc etc.
Vamos que no tiene nada que ver, salvo que ambos son relojes y dan la hora, eso si.
Un abrazo.
 
Hola:
Afortunadamente tengo 2
El recien estrenado 144GMT...y un 157 Titanio que compre en Alemania
Una pasada
 
santi dijo:
Hola kurununfo, el 756 es un precioso reloj pero se parece como un huevo a una castaña a cualquier PAM que yo conozca, no veo la posible comparacion.
Seria tan inadecuado como decir que no se parece a ningun Patek que tu conzcas etc etc.
Vamos que no tiene nada que ver, salvo que ambos son relojes y dan la hora, eso si.
Un abrazo.
Santi, era por dar un poco de caña, al limitado grupo de poseedores de Panerai, entre los cuales por desgracia no me hallo, a mi los Panerais me gustan mucho, lo que pasa es que hoy por hoy no llego. Un saludo.
 
Pues yo también soy poseedor de dos Sinn. Un 756 S y un 903 St y qué decir que no esté dicho. Dejando aparte comparaciones imposibles (el 756 me parece un diseño que no se parece en nada a ningún reloj que yo haya visto) me parece un producto que hoy por hoy es solo para "conossieurs". En mi círculo más o menos cercano nadie, absolutamente nadie ha oido hablar jamas de la marca Sinn y cuento con algún amigo que posee mas de 100 relojes.
Saludos
 
Muy, Muy Pocos

ivanra dijo:
¿Cuántos Sinn hay en España?

De vez en cuando me gusta leer el foro, unos sois de toda la vida y vivís el mundo del reloj muy de cerca, otros, como yo, aparecemos y desaparecemos como el Guadiana e intentamos enterarnos y conocer mas de este mundillo, con más o menos éxito.

Hace poco adquirí un 756, mi segundo Sinn, me encanta, me encantan los Sinn y eso que dudé mucho por el Hacher Airtimer(creo que se escribe así), pero finalmente me decidí por el Sinn.

Al grano yo tengo un EZM-4 y un 756, ¿cuantos Sinn hay en España?,¿ nos reducimos al grupo de foreros y forofos de este tipo de relojes deportivos o hay un grupo "no tecnológico" que adquiera este tipo de relojes?

Saludos

He leído en algún sitio que, si por ejemplo, la producción de Rolex es de 1.000.000 de piezas al año, la de Sinn es de unos 15.000 relojes. Calcula cúantos llegan a España...
(Encantado con mi 756 UTC). :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie