• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuantos habeis bañado al legendario??

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
nada que el otro dia me pico la curiosidad de ver si alguno le habia sumergido aunque fuese en la ducha o si se ha atrevido a algo mas...


y otra pregunta mas, cuantos lo guardais en SU caja mientras q al resto de relojes (algunos o muchos seguro q de mas valor) los guardais en un expositor??


ahi van mis respuestas:

- yo no lo he mojado en la vida (alguna gota de lluvia y punto)
- lo guardo en su cajita y al resto en expositor:D
 
Las mias:

- X2 - yo no lo he mojado en la vida (alguna gota de lluvia, no, lo llevo con paraguas)
- Esta guardado con el resto de la peña en expositor (+ facil ):D
 
Yo tampoco lo he mojado, y me atrevo a decir que el que lo haya hecho es que tiene mucho valor :D
Y el mio esta con el resto en una caja, por comodidad.
Saludos.
 
* Ni una gota de agua lo ha tocado hasta el momento ... bueno a lo mejor alguna babilla le ha caído, pero la ha aguantado perfectamente!!:clap:

* Está en su cajita individual
 
No ha probado el agua, es más de roncito como su propio nombre indica :D

y está en el expositor como sus amiguitos, por comodidad, sobre todo ...
Saludos
 
Hola.
Yo me he duchado con el Legendario -hay que probarlo todo-, y de momento ningún problema. La correa tarda bastante en secarse, pero bueno, al final se seca. Prohibido secar la correa con secador de aire, que se acartona la correa.
El Legendario está en la caja con los otros relojes. Y la caja, guardada en el trastero.
 
Yo no lo he mojado y lo guardo en el expositor. Al ser tan grande destaca mucho entre los demas
 
Yo no lo he mojado y lo guardo junto al casi todos en el expositor. No tengo sitio para dejar a cada uno en su propia caja y los Reyes me trajeron una. También me dejaron una Scatola del Tempo, pero el Legendario es manual así que da igual. Si JordiHerrero lo ha mojado y no hay problema, puede que yo también lo haga por ver qué pasa
 
Yo no lo mojo, no vaya a ser que se joda y se lo tenga que mandar a Gunter ::evil::. Y lo guardo con los otros, no vaya a creerse especial...
 
  • #10
No se me ocurre mojarlo, ni éste ni ninguno. Ni dormir con él, ni hacer ñapas, ni andar en bici...

El estuche, al cajón, y el reloj descansa encima de la mesilla de noche.
 
  • #11
pos no lo he mojado ni ganas, aunque si jordi lo ha mojado igual .... va a ser que no jejeje.
Con respecto a donde lo guardo, pues de momento como mucho la mesilla porque solo me lo quito para dormir, ducharme y para enseñarlo emocionado ;)
 
  • #12
Ni de coña, si me caigo al Misisipi, nadaria con un solo brazo
 
  • #13
Hay que ser atrevido para mojar el bicho. Sólo puede darse este tipo de atrevimiento en determinados "seres". Ahora entiendo muchas cosas Jordi, ahora entiendo. :D
 
  • #14
Yo no lo he bañado, e estado tentado de hacerlo si la correa, pero me han faltado, eso mismo :D
En cuanto a descansar lo hace junto con los demás en la caja expositora,
no quiero mal criarlo:ok::
 
  • #15
pues no no suelo bañarlos
 
  • #16
A mi ni se me ocurre sacarlo los dias de lluvia...
Para el baño, la bici y lo que sea ludico y natural-ir de excursion al campo-, para eso esta el casio protrek con su barometro, brujula y tal... pero es tan grande para llevarlo bajo la camisa que asusta.
Saludos
 
  • #17
Ni se me ocurre después de probar con la primera unidad llegada a España del Sinn U2 S (2000 m!!) a tenerlo una noche sumergido en mi lavabo, aparecerle varias motitas de agua y tenerlo que mandar a Alemania :-((

Total, no practico submarinismo y jamás me ha gustado bañarme con reloj.
 
  • #18
El mío nadó hace un mes casi una hora, y ni un problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie