• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de vosotros tiene un chrono vintage Nipon?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Viendo un enlace que puso Lobo sobre un vendedor de estos chronos, me doy cuenta de lo bonitos que eran, a mi me encantan, solo tengo un Citizen que le compré a Josean, pero el Bullhead de Seiko me parece el no va mas, que pena que ya no se fabriquen, poned fotos porfa, yo os pongo el mio.

lostimage.jpg
 
Aquí va el mío

Coincido contigo en que son muy bonitos:

lostimage.jpg


Si a eso le añadimos que algunos (éste) tienen 42mm de diámetro y corona de pilares pues ya es la bomba...

lostimage.jpg






y no te pongo más porque este otro ya no es mío... ;-)

lostimage.jpg




Saludos
 
Hola, de momento tengo este Seiko:

lostimage.jpg


y aparte un Citizen, pero este aun no esta para ser presentado en sociedad :D

Salu2
 
Tengo un Bullhead

que es este "cabeza de toro"

DSC01023.jpg


DSC01022.jpg


Que os parece?

Saludos
 
Hay va otro igual al tuyo Rdaballo chulo reloj ¿verdad? un saludo

lostimage.jpg
 
Chulo y raro, raro, raro ... de aspecto claro :-)
 
Muy originales

los bullheads y con una estética muy japonesa, además te dan la opción de tener por un precio razonable un gran calibre, según los expertos, y llevar un poco de historia en la muñeca, al ser de los primeros cronos automáticos, sin querar entrar en polémica quiénes fueron los primeros los suizos o Seiko.

Ahora el único bullhead que queda es de cuarzo y de citizen:

lostimage.jpg
 
Eseeee ese es precisamente el que a mi me gusta, pero me gusta mas en este color, auqnue no haria ascos a ese color si lo encontrase a buen precio. Un saludo a todos los felices poseedores de estas magnificas joyas del tiempo.

lostimage.jpg
 
por cierto CESAR, el fondo del reloj de la foto ¿es un citroen 2cv?
yo tengo un 2cv charleston.
MI CRONO VINTAJE TAMBIEN ES UN CLASICO.
lostimage.jpg
 
  • #11
yo tengo este :)
Regalo de un gran amigo (y forista) ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Ahi va el mio.

Seiko crono de los añps 70, modelo 6139-6012.

lostimage.jpg


Lo que mas me gusta de los cronos nipones, es su cotizacion. Lo segundo que mas me gusta, es su tamaño y lo tercero que mas me gusta, la forma en que lo consegui.

lostimage.jpg


No me he podido reprimir. Me acabo de hacer con un macro para la reflex y le tengo que enseñar a alguien el resultado.
 
  • #13
Muy bonito, yo solo tengo Seikos de cuarzo...no mecanicos...excepto uno que no me pertenece... ;-) ;-)
 
  • #14
Yo no voy a poner la foto porque ya salió. ;-)
Goldoff dijo:
...y no te pongo más porque este otro ya no es mío...
 
  • #15
Yo tengo este igual pero en azul. Es impresionante.
 
  • #16
Quién? Quién?...
 
  • #17
Jo, ese lo tuve yo, pero fue sustraido por unos portugueses mientras veíamos la televisión, curiosamente una película italiana llamada "Policias y Ladrones", comedia genial de los también geniales (Aldo Fabrizzi y Toto). Pues si, fue la rebelión del servidio doméstico. Desde entonces, en casa de mis progenitores se ha hecho famoso un ripio que reza.
"Es de incauta condición,
propia de seres humanos
fiarse de los lusitanos
viendo la televisión" ;-).
El reloj fue parte del botín, no os vayais a creer que sólo iban a por eso :)
 
  • #18
UHREN dijo:
"Es de incauta condición,
propia de seres humanos
fiarse de los lusitanos
viendo la televisión" ;-).

Ignacio, menos mal que el sentido del humor no te lo pueden quitar :D :D :D :D :)
 
  • #19
Como dijo D. Pedro Muñoz Seca antes de ser asesinado "me podréis quitar todo, menos el miedo que tengo".
Y es que el humor es la salsa de la vida.
 
  • #20
Uno con nombre de "pescao"

:d .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie