• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de aquí vais a comprar mañana el iPhone X?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo compraré cuando lo encuentre por 600-700 €, que es lo máximo que gasto en un teléfono. Así que a esperar que pasen unos meses...
 
  • #27
Pregunta a sus felices dueños: Objetivamente hasta donde sea posible..¿se justifica lo que cuesta, vale la pena comprarlo? :hmm:

pues seguramente no lo valga, pero al igual que otras muchas cosas por las cuales pasamos por caja habitualmente y no nos paramos a pensar.

Yo una cosa que valoro mucho es el valor de reventa en un año ( llevo desde el 3g cambiando anualmente). Y apple si bien es cierto que su precio es superior al de resto de gamas altas , su reventa no tiene nada que ver.

Un ejemplo mi 7 me costó 859€ y lo he vendido un año después por 600€ y sin necesidad de ponerlo en anuncios.
 
  • #28
Vaya cosa esa de comparar un ingenio mecánico con uno electrónico.

No conozco ningún movil que con los años haya subido de precio y mira que ya hay desde aquellos ladrillos de hace años.Lo más fácil que te pueda pasar es que el móvil al cabo de poco tiempo cambien las formas de las comunicaciones y tengas que tirarlo a la basura porque no tiene utilidad alguna y esos componentes electrónicos no sirven para nada aparte de que se deterioran con el tiempo.

Como no tienen bastante con tener emparejados tus datos con tu huella digital,ahora que tegan también tu careto,lo que faltaba.Dentro de poco se inventarán algo que te reconozca por el adn y de ahí a tu mapa de cromosomas completo con lo que sabrán hasta si tienes tendencia a ciertas enfermedades,etc,etc,.Mucho peligro.
 
  • #29
Hace 7 años compré mi primer iPhone, y tengo el segundo, que es el iPhone 6 al que le quedan casi 3 años de vida útil.
Doy estos datos para justificar que el próximo móvil que me compre será iPhone. La razón es obvia: son máquinas excepcionales.

Puedo afirmar que mi vida profesional depende de mi móvil. Por tanto compro siempre un modelo premium, el que haya en ese momento.

No se lo que se venderá dentro de 3 años pero se que será un iPhone y que será el más nuevo. Es la seguridad y la tranquilidad de que funcionan maravillosamente.

Ahora mismo estoy enamorado del iPad Pro. Es una máquina increíble.

En fin, que los 1200 euros del x me duelen, pero poco.
 
  • #30
Cierto pero la tecnología de consumo se devalua muchisimo mas rápido, entre otras cosas porque ellos mismos la devaluan al sacar novedades cada año (generalmente por otoño) y una actualizacion o mejora a principio del primer semestre mas o menos (el valor de la marca frena un poco ese efecto dependiendo cual sea).
Cada uno puede verlo de muchas formas, porque como se dice es "subjetivo" pero hasta cierto punto porque es un bien material en sí.

Yo lo veria así, en mi caso y sabiendo para que quiero y uso el teléfono, he disfrutado algo un año, y he perdido 259 euros en el mismo, por ese disfrute...el cual, sí es mas subjetivo que la compra misma del telefóno.
Pero es en general, apple o samsung o la que sea.
 
Última edición:
  • #31
A mí en su introducción y hasta el 5s aprox me gustaban per se simplemente por ser un ordenador de bolsillo tan competente, ahora me aburren bastante la verdad. La deriva de la tecnología hacia el fitness masivo, las redes sociales, disponibilidad continua y cosas por el estilo, creando un estilo de vida prefabricado, me repele bastante. Suelo configurarlos como eran los ordenadores antes en la medida de lo posible en el sentido de no convertirme yo en el producto.
 
  • #32
Yo me siento muy bien con el celular que tengo jajajaj no lo quiero cambiar. No sé por qué muchas personas están obsesionadas por tener los últimos modelos de iPhones y iPads. A mí me gusta más usar un ordenador, ya que éste tiene una pantalla grande y cómoda.
 
  • #33
Ultimo dia del año y sin romperse... y sin funda... y con una forma de vida bastante activa...
 
  • #34
Estrené ayer el mío y, por el momento, encantado. Geniales acabados, pero de entrada me quedo con la espectacular cámara.
 
  • #35
Lo tenía en el radar para 2017. Pero vengo del plus y al tenerlo en la mano por primera vez me llevé una gran desilusión. Me resultó en cuanto a tamaño de pantalla un paso atrás y decidí esperar al X plus que se supone se presentará en 2018.
 
  • #36
Buenas, ayyyy a eso estamos esperando mas de uno, el plus con pantalla infinita, tiene que ser espectacular, igual que su pvp :whist::

saludos :)
 
  • #37
Mi OnePlus 3T todavía tiene que dar mucha batalla.
 
  • #38
Por ese precio ni loco, tengo pensado comprar un Iphone SE y lo compro por el tamaño de pantalla (4'') , pues mi móvil esta en las ultimas y no quiero saber nada de móviles que no me los pueda meter en el bolsillo.

Saludos.
 
  • #39
Lo tengo desde ayer. Rapidísimo! Reconocimiento facial una maravilla! Calidad percibida muy alta, diseño bueno. La batería dura mucho más. Calidad de imagen muy mejorada.
Precio... carísimo! (El mío es de empresa)
 
  • #40
Mi OnePlus 3T todavía tiene que dar mucha batalla.


he tenido 1 mes el iphone x y llevo 2 semanas con un oneplus 5t de 8gb de ram... y en optimizacion de SO.. el oneplus es bastante superior .. en cuanto a reconocimiento facial ... tras probar un galaxy s8 , un lg g6 , un lg v30 ... no se quien trabaja en la compañia oneplus .. pero desde luego quien trabaja en esa compañia son cuanto menos dioses en el tema de SO y hardware ... porque y sin engañar a nadie , el reconocimiento facial del oneplus esta si no a la misma altura que el iphone x , incluso superior en velocidad en muchas ocasiones...
su inmediatez sorprende .. te deja flipado .. la verdad que es sorprendente . basta tocar el boton inicio o doble toque en pantalla para despertar que en milesimas tienes el terminal desbloqueado... es instantaneo , es tocar y tener el terminal desbloqueado ... acojonante de verdad...
 
  • #41
Marzo y trasto vivo
 
  • #42
Lo malo de ese modelo, es que tiene un radio de absorcion de radiación (SAR) de 1,7 watts segun los estudios publicados en una web tecnológica alemana dedicada a estudiar la radiacion electromagnética de los moviles entre otros temas.
Esto es casi nuevo, y los efectos, o posibles efectos empiezan a estudiarse mas a fondo ahora casi, con lo que los resultados saldrán mas adelante con los años.
Los móviles cada vez emiten mas radiacion y la gente se pasa con ellos casi todo el dia, en la mano, en el bolsillo o pegado a la cabeza o incluso durmiendo con ellos al lado.
El límite legal es de 2 watts por kilo, y hay modelos que puntuan muy alto como el One plus t5 pero tambien los iphone 7,8 y X con 1,3 watts.

Por comparar, el primer iphone tenia un SAR cerca del cuerpo de 0,003 watts, vamos, insignificante.

http://www.bfs.de/SiteGlobals/Forms/Suche/BfS/EN/SARsuche_Formular.html
 
Última edición:
  • #43
el proximo mes se presenta el oneplus 6 ...

me da lo mismo si es una copia con notch del iphone x .. yo no vuelvo al iphone ni harto de vino , despues de probar un movil de la compañia oneplus..
lo que voy a decir puede parecer una falacia.. pero para mi , no existe en el mercado a excepcion de los pixel moviles tan bien optimizados a nivel de SO..
dejo de lado , la pantalla , la camara y otros aspectos de los terminales .. si se trata de uso y disfrute del SO por inmediatez , por ser "electrico" en respuesta .. yo no me muevo de oneplus.
un x va muyyyyyyy bien , es un avion , pero es que un 5t es un misil.
me han llegado a gustar tanto los oneplus ... que disfrute de un sansdtone blanco que se agoto en solo 3 horas a nivel mundial ... y ahora un lava red edition...

y por supuesto , el oneplus 6 va a caer si o si ... dios ¡¡¡¡ seran radioactivos , pero como van ¡¡¡ madre mia ...


desbloqueo facial oneplus 5t vs iphone x : quien gana ? sorpresas dentro :

https://www.youtube.com/watch?v=N1b2jmmnTqY&t=121s

prueba real de velocidad
quien gana ? sorpresa ¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=qARozmOb9PY

y aqui contra los 2 grandes : iphone x , samsung galaxy s9 plus vs oneplus 5t ..

quien gana ?

https://www.youtube.com/watch?v=HmeQCqr5suU


y es el 5t ¡¡¡¡ .. el 6 esta por llegar ...
 
Última edición:
  • #44
Nada, mediados de abril y el trasto sin romperse, puta vida tete
 
  • #45
Lo mejor es la batería
 
  • #46
5 de junio y pantalla sin cascar (y sin funda :p)
 
  • #47
La batería no me dura ni 12 horas ... igual que un 6s
 
  • #48
Hoy presentan el nuevo

Y el X sigue sin romperse... y acabamos de hacer el camino de Santiago en bici !
 
  • #49
Pues ahora ya pocos. Como la buena tecnologia de consumo con fecha de caducidad, en menos de un año por septiembre -octubre. Ya estan listos los Xs, Xr y Xs mas, que dan un salto importante en potencia, cámara , tamaño pantalla, procesador, face ID etc etc sobre el X.

Y saldrán mas o menos igual...
Bueno supongo que a final de año ya movistar los metera de oferta con precio rebajado en las ventas a plazos, como es habitual.
 
  • #50
pues yo estoy planteando renovación y el xr sale por 859, básicamente lo mismo que el x y dicen que este puede ser mejor que el nuevo xr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie