• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de aquí vais a comprar mañana el iPhone X?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Cuantos vamos a ser los que mañana vamos a comprar el iphone X?

Por cierto, a partir de qué hora se podrá hacer?
 
un movil de 1200 pavos ?

No gracias.
 
Nunca me han gustado los sistemas cerrados y capados.
 
Yo voy a esperar al Z mejor
 
El día 3 presento el mío ;)
 
con maquillaje y un vestido bonito ?
 
  • #10
Hoy he reservado uno blanquito de 256gb, he tenido suerte y tengo fecha de recogida el día 3.
 
  • #12
no estando el s8 a menos del 50% del iphone, compartiendo pantalla que no resolucion.. si quiero una oled sin restricciones me compro un samsung no un iphone capado bajando de resolucion nativa de 567 ppi a 441 ppi , siendo samsung el fabricante de las pantallas oled del x ..


https://www.yaphone.net/es/moviles-...galaxy-s8-g950f-64gb-plata-8806088711317.html

Haces bien en comprar lo que quieras, yo valoro otros aspectos como el ecosistema que ya tengo montado en casa de productos Apple, la calidad de acabado, IOS frente Android, valor reventa.. etc

en caso de irme a Android me iba a por un mate 10 de huawei o por un Pixel 2, no a por Samsung.
 
  • #13
Haces bien en comprar lo que quieras, yo valoro otros aspectos como el ecosistema que ya tengo montado en casa de productos Apple, la calidad de acabado, IOS frente Android, valor reventa.. etc

en caso de irme a Android me iba a por un mate 10 de huawei o por un Pixel 2, no a por Samsung.


+1 a todo
 
  • #14
Buenas, un iphone X, eso que es ??

IMG_1382.jpg

para que no sea off-topic

IMG_1383.jpg


saludos :)

ps, servidor teniendo el 7 plus, me esperaré al plus todo pantalla, por lo menos 6,4"
 
Última edición:
  • #15
no estando el s8 a menos del 50% del iphone, compartiendo pantalla que no resolucion.. si quiero una oled sin restricciones me compro un samsung no un iphone capado bajando de resolucion nativa de 567 ppi a 441 ppi , siendo samsung el fabricante de las pantallas oled del x ..


https://www.yaphone.net/es/moviles-...galaxy-s8-g950f-64gb-plata-8806088711317.html

Perdonad por salirme del tema, pero he visto la pagina que has puesto, waxell, y estoy flipando con los precios. Es una pagina fiable??
 
  • #16
1213BB41-4F1C-4C2A-BECA-F8806CF1953F.jpgRecién recogido de la tienda.

DE378EDC-1E4F-43A1-946B-20F79468D2F8.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenas, a disfrutarlo compañero

saludos :)
 
  • #18
El iphone X es bonito, sobre todo la trasera, aunque cueste 600 euros cambiarla si se rompe, pero personalmente no me compraria un movil tan caro y frágil. Simplemente, mi criterio es que no merece gastarse tanto dinero en tecnología con caducidad y por otro lado, claramente no va a aguantar mi ritmo de vida y estarle poniendo protectores a un movil asi, aparte de matarle la estética, ya hace que luego sea hasta un trasto incómodo.

https://www.youtube.com/watch?v=UtZ2BWS9dE8&feature=youtu.be

 
Última edición:
  • #19
Yo espero a que bajen los precios y dejen el SO abierto... Bueno mejor me tiro por un Samsung ;-)
 
  • #20
Casi un mes con el mío y sigue vivo :D
 
  • #23
Pregunta a sus felices dueños: Objetivamente hasta donde sea posible..¿se justifica lo que cuesta, vale la pena comprarlo? :hmm:
 
  • #24
Pregunta a sus felices dueños: Objetivamente hasta donde sea posible..¿se justifica lo que cuesta, vale la pena comprarlo? :hmm:

Es algo muy subjetivo... justifica pagar lo que se paga por un Rolex 5513 Nos? O el sobreprecio por un Daytona??

Que el X es caro es evidente, pero si lo quieres y puedes, ya sabes que hay que pasar por caja.
Yo lo tengo, estoy contento con él, estaría más contento si costase la mitad? Pues claro!

Después toqueteo un Android y se me pasa un poco el “dolor”
 
  • #25
Es algo muy subjetivo... justifica pagar lo que se paga por un Rolex 5513 Nos? O el sobreprecio por un Daytona??

Que el X es caro es evidente, pero si lo quieres y puedes, ya sabes que hay que pasar por caja.
Yo lo tengo, estoy contento con él, estaría más contento si costase la mitad? Pues claro!

Después toqueteo un Android y se me pasa un poco el “dolor”

Mejor explicado imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie