• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto Pedir ????

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros.

Pues lo dicho, quiero vender un Longines Dolce Vita crono y no tengo ni pajolera idea de cuanto pedir :huh: y como en el SC es imprescindible el precio pues primero pregunto :D

Es este:

lostimage.jpg


Esta perfecto, con alguna rayita tipica del uso al igual que la correa que se nota el uso.

Venga un abrazo.

PD: Si este mensaje no puede ir aqui a la hogera con el :)
 
Este reloj tiene un PVPR de 950 Euros. A partir de aquí tienes que bajar hasta donde creas. ¿Cuanto pagarías tu por un reloj de segunda mano como este?.

Un saludo
 
heXavi dijo:
Este reloj tiene un PVPR de 950 Euros. A partir de aquí tienes que bajar hasta donde creas. ¿Cuanto pagarías tu por un reloj de segunda mano como este?.

Un saludo

Hola Hexavi, y yo que se :D , la mitad o algo menos o por ahi.....

Un abrazo ;-)
 
Pues es un buen principio.

Saludetes
 
heXavi dijo:
Pues es un buen principio.

Saludetes

Bueno pues probare por algo menos de la mitad,

Muchas gracias compañero y un fuerte abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie