• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto más lo veo... más me gusta.

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Y más me j... ser pobre como una rata. En fin, soñemos que es baratísimo.

lostimage.jpg
 
Hola:
Y ademas puedes saber la hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y un reloj platino ademas ! Me gusta el estilo...

:)
 
Si es que somos "mu raritos"

lostimage.jpg
 
Hummm, un Opus V. Del mismo creador que el Urwerk, Felix Baumgartner
 
Tiene una estética curiosa, a mí no me acaba de convencer; baratísimo, lo que se dice baratísimo no es, pero lo que sí es es difícil de ver la hora a primera vista...

¿Marca las 8:03?

Saludos;-)
 
Es un poco raro pero original
 
Exacto. Y a primera vista ;-)

Fijaos cómo, a pesar de ser una forma de mostrar la hora a la que no estamos acostumbrados, es posible leerla de manera razonablemente rápida desde el primer momento, y además, a diferencia de los típicos "direct read", ofrece una lectura "relativa" de la hora, siendo posible situar el momento actual con referencia al tiempo transcurrido desde la anterior hora en punto y al que falta para la siguiente.

Genial ;-)
 
Pues a mi ya me gusto la primera vez que lo puso Ignacio, pero como el dice, lastima ser pobre como las ratas.

Salu2.
 
  • #10
Bah !!!

No tiene mp3

Saaludos
 
  • #11
Este es totalmente inalcanzable. Desde que lo ví, me quedé sorprendido y las revistas que tengo donde apareció tiene las fotos ya borrosas de tanto verlo y rozar con mis dedos la foto.

Este es la erótica de la relojería.

Saludos
 
  • #12
original si que es.........

desde luego lo que esta claro es que llama la atencion.,,,........ original y llamativo....... pero me imagino que es solo para unos pocos.........
 
  • #13
Bien sabeis lo eternamente positivo que soy en las apreciaciones relojeras, pero ese no me acaba de convencer. ¿Por que?
Por que rompe los principios basicos y conceptuales de lo que es un reloj o deberia ser, no hay esfera , no hay esferidad, no hay agujas no hay ...no se da la hora y de una manera terriblemente original y eficiente, pero es muy rarito para mi, quizas no este todavia preparado para ese nivel de percepcion.
Un abrazo y pido disculpas, solo es una opinion "conceptual", la idea y los acabados son excepcionales.
 
  • #14
precioso,maravilloso,rompe la idea de reloj tradicional sin llegar a ser molesto a la vista,sin estridencias y con una linea sobria y equilibrada,los tenia vistos de algun sitio pero no se decirte de donde solo que como a ti me a gustado mas que mucho,seria mucho pedir un link donde verlos mejor,gracias de antemano por todo.
 
  • #15
A mi me gusta, me suelen gustar los relojes "diferentes" y este lo és me suena de haberlo visto antes.

¿A que precio os referis, cuando hablais de inalcanzable ?


Saludos.
 
  • #16
Hombre, bonito bonito... Cuanto menos es interesante. Exclusivo es, desde luego.
 
  • #17
A mi también me gustan. Te alabo el gusto por los relojes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie