• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto duran los acumuladores de los Seiko kinetic??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues quisiera saber cuanto duran aproximadamente los acumuladores o pilas, asi como si realmente se beneficia del de pilas normales, y cual es su precio mas o menos al cambiarlo??Compensaria un Kinetic con otro de pilas normal??Gracias
 
por lo que tengo entendido..........los de finales de finales del 90 duran entre 5 y 8 años............coste de la reparacion.........unos 70 euros.......solo conozco dos casos...............
actualmente me imagino que se habran mejorado bastante........pero , quien sabe lo que duraran?????? dentro de 10 años lo sabremos.........un saludo
 
Es por eso que el sistema Kinetic no es la mejor inovacion de Seiko : el problema de los acumuladores impiden a estos relojes de ser verdaderos "garde-temps".
 
A mi me duró unos cinco años, y mas o menos unos 70 euros el acumulador.
Vamos, que en cinco años no te gastas tanto en pilas.
No deja de ser un cuarzo con memoria.
 
Kinetic

Hola, donde hay informacion de como funciona un kinetic? la verdad es que no se la diferencia entre un automatico y un kinetic:(
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie