• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto cuesta una revision de...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Lanzo la pregunta ya que pretendo hacerme con un Omega Seamaster 300m y no se cual... y entre otras cosas un dato importante es el coste de mantenimiento, no vaya ser que me pase como alguno que se compra un mercedes y luego no tiene pa gasolina...

Una revisión de un Seamaster Choronometer por cuanto puede salir? Y la de un quartz?

Muchas gracias al que me pueda orientar

Saludos :pardon:
 
Hola,

La de un quartz, con cambio de pila, juntas y estanqueidad 70 - 77 €.

Saludos
 
Hola
Una 1120, tipica de seamaster, son 250 euros.
El cuarzo, 90 euros.

Ya te has picado???

Un saludo
 
Hola
Una 1120, tipica de seamaster, son 250 euros.
El cuarzo, 90 euros.

Ya te has picado???

Un saludo

llevo años picado del seamaster... pero siempre que voy a por el sale una pieza que no puedo rechazar...

Pero claro... viendo los precios de las revisiones y piezas que pone alguna gente por aqui da miedo... ayer me puse modo investigación a leer posts y vi verdaderas animaladas...

Cambio de bisel y revisión casi 500€... me parece una salvajada
 
Hace un par de años más o menos, para un Seamaster 300 Bond, por cambio de correa (armix) y revisión, unos 400 euros y 4 meses sin reloj.

Salu2
 
OK Muchas gracias


Descartado el omega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie