• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto costaría reparar un TAG Heuer carrera?

Estado
Hilo cerrado
C

c0re

Novat@
Sin verificar
Vereis, tengo un carrera crono al que le falta uno de los botones del cronómetro, concretamente el que lo activa.

¿Sabeis cuanto puede salir esta reparación en un servicio oficial?

podría hacerlo yo si es algo sencillito, pero claro, no tengo ni idea de como meterle mano :D ¿que necesitaría en tal caso?
 
Si te lo envia la joyería puedes negociar el precio, yo de ti lo mandaría directamente al sat de Tag en España.

Consúltales antes.

Suerte.
 
Tranquilo. No es nada grave. El servicio básico hay que hacerlo, puesto que hay que abrir el reloj. El servicio básico son 105€ e incluye el hermetismo y un ajuste de marcha. A eso súmale el pulsador, que no se exactamente el precio, pero no es mucho. Calculo que en total unos 150 euros. El pulsador habrá roto por golpe. Si la corona está afectada, quizás valoran su cambio de cara a garantizar el hermetismo. En ese caso sería algo más.

Saludos.
 
Última edición:
Tranquilo. No es nada grave. El servicio básico hay que hacerlo, puesto que hay que abrir el reloj. El servicio básico son 105€ e incluye el hermetismo y un ajuste de marcha. A eso súmale el pulsador, que no se exactamente el precio, pero no es mucho. Calculo que en total unos 150 euros. El pulsador habrá roto por golpe. Si la corona está afectada, quizás valoran su cambio de cara a garantizar el hermetismo. En ese caso sería algo más.

Saludos.

ESE no es un mal precio! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie