• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto cobran las agencias de transporte por traer un reloj desde fuera??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola he tenido una mala experiencia cuando pedi un producto a la peninsula (España) yo vivo en Canarias, y es que pague 15 € por transporte en agencia, y me desagradable sorpresa que cuando me llega el paquete tengo que pagar 32€ mas, de los cuales en impuesto de aduana solo era 6, pero la agencia se llevaba el resto, mi pregunta ahora, es que si compro un reloj por Ebay a pokemonyu que cobrar por el transporte unos 20€ mas o menos tendre que pagar una desorbitado dinero a la agencia cuando me lo traigan, sin contar con los impuestos de aduanas, gracias
 
Yo no he pagado nunca aduanas y entre relojes para mí y para algún amigo llevo sobre unos 10, eso sí son de un valor relativamente barato.

Pokemon lo suele enviar como regalo, precisamente para que la aduana no lo detenga, y cuesta 15$ que no es lo mismo que 20€
 
Con los datos que aportas no podría asegurarlo, entre otras cosas porque no conozco el sistema de aduanas para Canarias (en realidad, ni para Península aunque sé que son distintos), pero existe una especie de agencia privada autorizada por Hacienda para que le haga el trabajo sucio de cobrarte los impuestos de aduanas. Se llama Extand y no sólo te cobra unos impuestos que son eso: impuestos por ley, sino que te cobra sus servicios por la maldita cara, y eso te lo imponen ellos.

Entre esto y el surrealismo de la SGAE a veces tengo la sensación de que vivimos en otra época y en otro lugar.

Has tenido suerte, porque aunque porcentualmente es una barbaridad al menos en términos absolutos no te han dejado temblando...

saludos
 
josegd, cuando realizaste el pedido, en esos 15€ sabías lo que te incluía, tal vez sólo era el transporte.
Puede ser que te hayan cobrado la gestión ante la aduana y el Cabildo?, (antiguamente ese era el impuesto a la entrada en Canarias), puedes consultar a jimmy , eltrabaja en aduanas.

Un saludo.
 
Bueno en realidad, me vino una factura de la agencia Seur y decia, "Despacho de entrada" 11 € y Despacho de salida" otros 11 € el resto fue de impuestos y de aduana que fue menos de 6 € por una cantidad de ciento y pico euros, la verdad que es un autentico robo que pages por comprar una cosa de ciento y pico euros y te cobren 15€ de transporte por esta agencia y te vengan a tu casa con el paquete y la horrible sorpresa de que tienes que pagar otrs treinta y pico euros mas, por eso preguntaba porque no querria llevarme otras sorpresas con estas agencias, gracias
 
Pide el envio por correo normal y no pagaras nada, amenos que te lo "pillen" en aduanas y pages la susodicha aduana, pero solo eso. Por agencia siempre pasan aduanas, por correo normalmente si es poca cantidad no pagas nada. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie