• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando uno se enamora de un OP y termina con un Festina de señora.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañer@s,

En esta ocasión escribo para presentar un capricho ''low cost'' que no sé si ha salido muy bien xDDD.

Me declaro un enamorado de la marca de la corona aunque quede muy lejos de mi bolsillo; ojalá hubiese comprado uno cuando lo planteé en serio que era mientras estudiaba... hace mucho ya. Tanto, que el precio era más que alcanzable hasta para un estudiante que se buscaba bien la vida.


Pues nada... os presento la tonteria habiéndome gustado mucho el último OP de 36mm en color ''Blue Tiffany''...

Total, que en lo que mi cabeza se presentaba así:

19035951-7i6in4trr9skb634uv3ulu58-ExtraLarge.jpg



Terminó así...


20220808_141043.jpg



Nada que ver... jejeje. Ya , pero me lo imaginaba algo mejor.
Le quité el armis porque era infame. La próxima vez tiro de homenaje chino que al menos tiene más empaque.

Aquí otra foto al sol y una de catálogo que engaña un poco.

20220808_140901.jpg
f20622_d.jpg



Un saludo amig@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: wegca, casadelabogado, Max y 20 más
Pues si, los Pagani se ven hasta mejor…aun así a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Míralo por el lado bueno, te vas a ahorrar una pasta en mantenimiento y quizá sea más exacto que el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Con ese desde luego no te agreden por robartelo y como ya han dicho en el post anterior está en parametros COSC :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y The Kram
Yo tengo ese op q tenías en la cabeza en lista de espera a ver si me lo sirven o me pasa como con el hulk me quedo con las ganas y ese festina no lo veo tan mal,una pregunta cuanto te ha costado?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y The Kram
Joer pues a mi me gusta...No es la esfera que elegiria eso si. En negro o gris ceniza estaria muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Yo tengo ese op q tenías en la cabeza en lista de espera a ver si me lo sirven o me pasa como con el hulk me quedo con las ganas y ese festina no lo veo tan mal,una pregunta cuanto te ha costado?
Su pvp es de 89 €.
Me ha salido a bastante menos en una oferta puntual de una aplicación que antaño se dedicaba a vender exclusivamente... libros.

Edito: Olvidaba desearte suerte en esa lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Ya nos irás contando si ha conseguido llenar el hueco en tu corazoncito compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y The Kram
Ya nos irás contando si ha conseguido llenar el hueco en tu corazoncito compañero, disfrútalo mucho!!!
Seguramente no , pero había que experimentar.

Muy probablemente salga en algún momento o lo regale.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #10
Seguramente no , pero había que experimentar.

Muy probablemente salga en algún momento o lo regale.
Más optimismo hombre... Que lo acabas de estrenar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y The Kram
  • #11
Su pvp es de 89 €.
Me ha salido a bastante menos en una oferta puntual de una aplicación que antaño se dedicaba a vender exclusivamente... libros.

Edito: Olvidaba desearte suerte en esa lista.
Vamos q es cuarzo,buen precio compañero
 
  • #12
Joder pues a mí me gusta y bastante. Y por ese precio!!? Para casa que se iba…
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #13
Lo veo de mujer. Por tamaño y color.
El de rolex tiffany tampoco me gusta.
 
  • #14
Vamos q es cuarzo,buen precio compañero
Ehhhh... claro.

Screenshot_20220808-225027_Chrome.jpg

Personalmente no le hago ascos a los cuarzos. Para salir corriendo y que me den la hora para los automáticos. Además... la gracia de este era su precio.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #15
Si tú estas contento es lo que importa. Saludos y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #16
Pues bien mono que es, disfrutalo
 
  • #17
A ver, bonito es. Eso sí, tu mismo lo dices: otra vez ve a por el Pagani. Yo tengo el de 39,7mm (preferiría en 36 pero no lo hacen) y estoy encantado de la vida con su calidad de acabados y su NH35 bien ajustado. Lo peor el armis pero supongo que es bastante mejor que el del Festina.

Unas fotos del mío:

20220716_115412.jpg

20220518_085256.jpg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y English87
  • #18
Es que en el fondo a muchos Rlx nos está haciendo un "favor" (abro modo irónico -cariñoso).
Se me han quitado las ganas de un Sub, entre que no hay en los CO y el tema de la inseguridad, aparte del precio claro (pero eso ya se sabe o yo lo asumo porque es lo que es, joyería, aunque los aficionados lo veamos cómo relojes muy buenos y con intangibles)

Y encima en casos como tú, te ibas a gastar unos cuantos miles y con el Festina sales "apañao" aunque solo sea unos días y luego lo guardes o lo que sea.. También hace ilusión.
Por cierto el Pagani del compañero también es muy bonito.
Al final lo importante es disfrutar cada uno como pueda/quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie