• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te llamas Haaland no hay presupuesto ni listas

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Un jugador tiene un gesto tan innecesario como generoso con sus compañeros y nunca faltan los que salen a pegarle a la rodilla con esto y lo otro, para criticar siempre encuentran algo. hasta en un buen gesto. Si la envidia fuera tiña... :nea:
yo no critico el detallazo, que lo es, porque por mucha pasta que se tenga nadie no todo el mundo lo hace. Pero si me ha llamado la atención y por eso comparto la noticia por que no es algo que se haga todos los días y las cantidad de unidades de las que estamos hablando que tampoco creo que sean fáciles de conseguir como esta 33 submariners, además de alabar el buen gusto de los relojes elegidos si fueran los que se han comentado en las redes sociales
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y mate cimarrón
  • #27
yo no critico el detallazo, que lo es, porque por mucha pasta que se tenga nadie no todo el mundo lo hace. Pero si me ha llamado la atención y por eso comparto la noticia por que no es algo que se haga todos los días y las cantidad de unidades de las que estamos hablando que tampoco creo que sean fáciles de conseguir como esta 33 submariners, además de alabar el buen gusto de los relojes elegidos si fueran los que se han comentado en las redes sociales

Que no me refería a vos Blapo, cola de paja 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #29
Hay diferencias notables y claro cuando hay pasta de por medio la cosa cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #30
A ver como acaba el ignorante nórdico... Véase Boris Becker, Maradona y tantos otros no tan famosillos.
¿No sabe leer ni escribir?
Lo desconocía...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mate cimarrón, Superstar y 2 más
  • #31
según he visto en instagram se ha comentado que para los compañeros ha sido submariners y para el staff speedys. Pero claro la fiabilidad de estas ya se sabe
Ahora se porque no acaba de llegar mi Sub…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Blapo87 y mate cimarrón
  • #32
Pues yo pienso que es una pena, una kk, nuestra pasta es igual de buena que la de estos tíos (a parte de que tengan mucho mas jjjj) pero vamos, los simples mortales tienen que aguantar tiempo indefinido en listas de espera y esta gente parece que solo tiene que chasquear los dedos y ala todos los que quieran. No me parece justo ... será la envidia jjjjjj
Estás todavía al principio del proceso… tranquila en nada cambiará tu opinión… y te darás que no es la pasta la que manda sino la persona…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Que listos con las listas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mate cimarrón y Blapo87
  • #34
Esto pasa desde siempre, recuerdo que en el Madrid de los galácticos, Guti quiso el último modelo de Ferrari y le apuntaron en lista de espera. Esa misma semana Ferrari llamo a su compañero de equipo Beckham que si lo quería en el acto.
Haaland quiere Rolex y Rolex quiere que Haaland tenga sus relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Pintoxs, mate cimarrón y 1 persona más
  • #35
Me parece un gran detalle por parte de este señor.

Hay gente con muchísimo más dinero que Haaland y no te dan ni los buenos días.

Al contrario, hay gente rica, que cuando más dinero tiene, más dinero quiere, y solo piensan en ellos.

También es verdad que el cementerio está lleno de millonarios.

Un estupendo jugador, con un estupendo corazón, ojalá tener más gente así en este mundo tan podrido.

Hace falta muchos más Haaland en el mundo, sería un mundo muchísimo mejor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Pintoxs, mate cimarrón y 2 más
  • #36
Un grande este deportista
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Blapo87
  • #37
Pues un detalle muy importante por parte del jugador. No recuerdo (o no se ha hecho pública) una despedida tan caballerosa. Chapeau por Halland.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, mate cimarrón, patrick22 y 2 más
  • #38
Detallazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Blapo87
  • #39
Ojo, no me malinterpretéis, lo que esta fuera de toda duda es el superdetallazo que ha tenido este chico, y que no todo el mundo lo haría. Solo comento (y me meto) es que si un artículo "X" dicen que no hay, pues no hay, no que que haya para unos y para otros no, pero vamos, yasabemos como funciona esta mundo, independiente de la pasta que pueda tener uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Blapo87
  • #40
Que fuerte... Si es que nuestros padres estaban equivocados... Menos estudiar y más pataditas a los balones tendríamos que haber dado...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, yakokornecki y Blapo87
  • #41
Ya me imagino a Halland entrado al C.o. Rolex y diciendole el encargado "Esos modelos están muy demandados, le voy a apuntar en este post-it..." "Pero le puedo vender estos Cellinis..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #42
Cuando alguien se vaya del foro debería hacer lo mismo con los que nos quedamos... :friends:

Es una idea a valorar.

Saludos,

Phort.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #43
Pues si en Alemania tiran la caña como aquí, un montón de gente va a tener que pagar el impuesto de donaciones. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #44
Ese chaval se merece un rappel sobre compra 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #45
De mi bolsillo desde luego no sacan nada en el mundo del futbol, pero esto demuestra hasta que punto esta desvirtuada la competicion en el mundo del futbol, donde el dinero marca demasiado la competicion dentro del mismo nivel.
Rolex+Omega, que poco original jajaja
Grand Seiko para todos y el resto a ayudar al futbol base de competiciones inferiores. Salen ganando todos :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #46
Pues yo pienso que es una pena, una kk, nuestra pasta es igual de buena que la de estos tíos (a parte de que tengan mucho mas jjjj) pero vamos, los simples mortales tienen que aguantar tiempo indefinido en listas de espera y esta gente parece que solo tiene que chasquear los dedos y ala todos los que quieran. No me parece justo ... será la envidia jjjjjj
No es envidia, compañero, es rabia, créeme que muchos la sentimos.

Pero el negocio del lujo siempre ha funcionado así, desde que el mundo es mundo, y no lo va a cambiar nadie ahora.

Son sus reglas, las tomas o las dejas.

Chapó por el detalle de este señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Blapo87, jdortega y 1 persona más
  • #47
Que pensara el empleado 54?
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y vernius
  • #48
Que pensara el empleado 54?

Exactamente, ¿y que pensaran las categorias inferiores del futbol base de la ciudad de Dortmund? Un reloj de esos para un equipo de base puede salvar la temporada del mismo, puede sacar a muchos chavales de las calles,...pero bueno, eso supone empatizar con tu ciudad y vecinos :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y Blapo87
Atrás
Arriba Pie