• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te llamas Haaland no hay presupuesto ni listas

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Leyendo la prensa he visto como se ha querido despedir Haaland de sus compañeros y del cuerpo técnico, un relojito para cada uno. Para jugadores Rolex y para cuerpo técnico omega. 33 Rolex y 20 omegas, cuando tienes nombre y pasta siempre hay stock

Cuando alguien se ha ido de mi empresa nos ha dicho hasta mas ver, un placer trabajar con vosotros y listo jajajajaja.

 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, vancouver76, Insensato y 8 más
Las listas son las que tengas de gasto en la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, IVANON, Blapo87 y 1 persona más
La pregunta es ¿le habrán hecho descuento? jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ploplo Asturias
Le habrán hecho precio de compra conjunta :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
No creo porque según el artículo le han cobrado los grabados jajajajaja, es como cuando te piden un pastizal de 40k o 50k en chrono24 por algún modelo y te ponen el envío a parte
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Silmegil
Acabo de acordarme un suceso que me ocurrió no hace mucho en un CO de Rolex, concretamente con una conversación con uno de sus trabajadores en donde dejó muy claro que si entra un cliente y se gasta 300.000€ (por ejemplo) y desea un Daytona se lo sacarían ipso facto de los que tienen guardados para esas ocasiones sin problema alguno.... a lo que me hizo recordar que en ese mismo CO un par de meses antes me dijeron que llevaban muchos meses sin que les llegara un Daytona (seguramente no me vieron a mi cara de tener un fajo de 300k para gastar) :whist::

La pasta manda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, mistral804, Albertob y 9 más
Bueno, creo que no nos sorprende la noticia. Para el resto, listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
A lo mejor por eso ha tardado tanto en decidir porque equipo fichaba porque estaba haciendo tiempo para que llegaran los modelos que tenía pedidos jajajajajaja:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan, Turboxer, INALARRAURI y 3 más
Pues yo pienso que es una pena, una kk, nuestra pasta es igual de buena que la de estos tíos (a parte de que tengan mucho mas jjjj) pero vamos, los simples mortales tienen que aguantar tiempo indefinido en listas de espera y esta gente parece que solo tiene que chasquear los dedos y ala todos los que quieran. No me parece justo ... será la envidia jjjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mirumotoisao y Blapo87
  • #10
Acabo de acordarme un suceso que me ocurrió no hace mucho en un CO de Rolex, concretamente con una conversación con uno de sus trabajadores en donde dejó muy claro que si entra un cliente y se gasta 300.000€ (por ejemplo) y desea un Daytona se lo sacarían ipso facto de los que tienen guardados para esas ocasiones sin problema alguno.... a lo que me hizo recordar que en ese mismo CO un par de meses antes me dijeron que llevaban muchos meses sin que les llegara un Daytona (seguramente no me vieron a mi con un fajo de 300k para gastar) :whist::

La pasta manda.

O que llevan muchos meses sin que un cliente compre por valor de 300.000€ :D

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
Que le den a rolex. Hasta manía les estoy cogiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Lucky, chamarilero y 13 más
  • #12
O que llevan muchos meses sin que un cliente compre por valor de 300.000€ :D

saludos

Créeme que en esos establecimientos el que entre un cliente y se gaste sin pestañear mas de 100k no es difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y fucop
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #14
no me da envidia, seguiré esperando mi turno pacientemente :yes:, ya me llamarán ! no tengo prisa :ok:













.
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Max, Kisuzu y 5 más
  • #15
A ver como acaba el ignorante nórdico... Véase Boris Becker, Maradona y tantos otros no tan famosillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
En la noticia no indican el modelo de Rolex pero por el importe que indican bien podría haber regalado 33 Daytona 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Blapo87
  • #17
Un buen detalle. Me cae mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Generoso, si bien para él es igual que para mi regalar bolsas de pipas, pero es que hay gente que ni bolsas de pipas regala.

Y en cuanto a lo de las listas de espera, normal que ante una compra así saquen las unidades que tienen en "Stock por si acaso".
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #19
Cuando oigo estas cosas siempre me imagino las mas que palabras que habrá habido en la relojería por apuntarse la venta 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #20
Pues yo me alegro y mucho que un tipo meta en el saco de la afición a los relojes a 53 paisanos y encima sea con su dinero sin ganar un euro haciéndolo.
Faltan Haalands en este mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, vancouver76, Xvisperas y 5 más
  • #21
Buen detalle por parte del jugador aparte de la marca y el dinero gastado, que cada uno hace lo que quiere (o puede).
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Blapo87
  • #22
Buen recuerdo para Club, compañeros equipo y personal.
Detallazo.
Juventud, mucho futuro, cabeza, y se va a un buen Club.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #23
Un detallazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Blapo87
  • #24
según he visto en instagram se ha comentado que para los compañeros ha sido submariners y para el staff speedys. Pero claro la fiabilidad de estas ya se sabe
 
  • #25
Un jugador tiene un gesto tan innecesario como generoso con sus compañeros y nunca faltan los que salen a pegarle a la rodilla con esto y lo otro, para criticar siempre encuentran algo. hasta en un buen gesto. Si la envidia fuera tiña... :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, Pintoxs, Falconetti y 3 más
Atrás
Arriba Pie