• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando no se valora lo que se tiene...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
la única realidad ( y permitirme la licencia) es que las tres cuartas partes del mundo viven con un dolar al dia y en Somalia lo que no es "relativo" es que como no se haga algo los niños morirán de hambre
 
  • #27
Es cierto, hay gente que no les da el mas minimo "valor" a los relojes. Fuera del sector aficionado o coleccionista muchos no tienen ni idea de si es un comex o cualquier otra cosa.....
 
  • #28
Yo normalmente me encuentro con lo contrario, los que creen que llevan algo estupendo (lotus shining, viceroys alonso....) y vaya tela marinera!!!!!!

+1.

Yo también me fijo y creo que los raros somos nosotros, el porcentaje de gente que no presta atención a un reloj es muy superior al que lo hace o entiende.
 
  • #29
Un tio mío lleva el Edox de mi abuelo y el de mi padre, ambos iguales comprados juntos en 1961 y los tiene como sus mayores tesoros y creo que nunca usará ningún otro reloj, yo lo admiro porque en mi caso no resistiría usar alguno más... pero para el fueron de personas queridas, funcionan bien y suficiente...
 
  • #30
Ese tipo de señores son los que venden ese tipo de piezas casi por lo que le quieran dar........si supieran lo que valen esos tesoros y por lo que se venden luego se tirarían de los pelos.
Saludos!
 
  • #31
esta bien saberlo :laughing1::laughing1::laughing1: venga te cambio esa chatarra, por el viceroy modelo del ultimo casposillo famoso de turno, que hoy me he levantado generoso :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Yo creo que aveces les damos mucha importancia, no dejando de ser algo material o cambiando constantemente de reloj incluso en el mismo dia tres veces.... No veo a mi abuelo haciendo eso.
 
  • #33
Evidentemente, no todo el mundo concede la importancia a un reloj que le concedemos nosotros. El señor del que hablas, al igual que otros muchos mayores con auténticas joyas en sus muñecas, lleva tanto tiempo con el mismo reloj a cuestas que lo considera casi una parte de él.. sin más. Yo he visto vintages alucinantes en estado deplorable, simplemente, porque al propietario, toda la vida con el mismo reloj, le da lo mismo si se araña o se da un golpe.
No hace mucho, estando con un amigo de copas por ahí, aparecieron dos chicas. Mi amigo dijo: "y esas? no están mal".. yo le contesté: "menudo reloj lleva la rubia".. se quedó a cuadros.. jajaja
En serio, ya dije en algún post que igual somos un poco frikis con esto de los relojes, y nos sorprendemos que los demás no los vean como los vemos nosotros.
Sin más..
Un saludo :)
 
  • #34
Pues claro que no necesita saber más, para que? Le da la hora, no se le para y encima es un Rolex. Que más se le puede pedir a un reloj? ;-)
Al 99% de la gente normal (entre los cuales DE MOMENTO me incluyo) no le entraría en la cabeza pagar las barbaridades que se pagan por un reloj usado que no aporta nada distinto, cuando por menos, en muchos casos, se lo puede comprar nuevo.

No se muy bien, a que te refieres compañero, hasta el emoticono te he entendido perfectamente, pero despues me he perdido. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie