• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la CRI ataca

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Pues eso, cuando la CRI ataca creo que somos capaces de cualquier cosa.
!Incluso de comprar un cuarzo!
Me he comprado un Seiko Tonneau crono SNA 667.
Entre la CRI, que ha sido barato y que tiene alarma (he usado reloj con alarma mucho tiempo) han sido los culpables.
Cuando pueda pondre fotos. La cámara que hay es de mi hijo, y además es mala.

Saludos.
 
si manchego si, a veces todo vale con tal de saciar un poco la CRI por unos dias, si no es tan caro es mas barato pero al final cae mas pronto de lo que pensamos.
yo muchas veces cuando compro el ultimo reloj me digo yo mismo, mira ahora lo menos estare 1 añito sin comprar nada mas, fuaaa... que va, no duro no 2 meses ya he vuelto a pecar.
ya que dices que no tienes mucha posibilidad de hacer fotos a tu nene nuevo, con tu permiso la pongo yo, supongo es este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
Exactamente es el segundo, el blanco.
¿Que os parece?

Saludos.
 
pues es verdad, pero es que hay cuarzos muy especiales. un saludo.
 
A disfrutarlo. Bonito si que es.
 
hola, enhorabuena por la compra.....como se ha repetido hasta la saciedad....lo importante es que te guste a ti........ a mi me gusta mas el negro, pero me parece un reloj interesante, y seguro que baratito....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie