• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el segundero de un cuarzo va de cuatro en cuatro segundos...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...es que se le está acabando la pila, ¿no?

Es un Longines de mi seño. La pobre me llegó ayer toda asustada pensando que se le había vuelto loco :D

Chas gracias.
Javier.
 
¿Y cuando un reloj de pared da 13 campanadas, que hora es?
 
Es hora de llevarlo al relojero :D :D :D ;-)
 
No hombre, no. Es un reloj 24 h. Está dando la una de la madrugada.
 
Que no, Loboooooooo, que es un repetidor de segundos: de 4 en 4 :D

Conserva esa joya, amigo. ;-)
 
Para sajones:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

Y en avanzado:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?
 
Esto es sobre un novicio del foro de relojes especiales que se compró un reloj y por la fiebre fue a enseñárselo a sus amigos del foro.
Al encontrarlos les dice:" miren me compré un reloj".
En cuanto a eso le contestan los foreros en manada:" si que bueno nosotros también tenemos mira".
Y el neofito les dice:" si pero miren éste reloj me dice la hora".
Los foreros sabios le contestan:" si está bien, el de nosotros también dice la hora".
Vuelve el novato un poco enojado y les dice:" pero miren el reloj mío tiene una lucesita que prende cuando le doy a éste botón ".
Los foreros del lugar ya hartos le dicen:" que bueno!,el de nosotros también tiene luz si oprimimos éste botón ".
Y el inexperto forerillo para callarlos les dice : " a si pero éste me dijeron, cuándo lo compré, que me podía bañar con él ..... Lo que pasa es que todavía no he encontrado por donde sale el chorrito de agua".
 
Un catalán esta muriendo de viejo en la cama.
Ya agonizando llama a su hijo y, sacando un reloj de oro y brillantes de debajo de la almohada, le dice:
- Este reloj lo compró tu tatarabuelo. De él, pasó al bisabuelo. De él, al abuelo. De él, a mi padre y de mi padre a mi. ¿Te gusta el reloj?
- Bueno, padre. No es el momento, pero si, me gusta.
- ¡Te lo vendo!
 
  • #10
Con tacto y cariño

villarjm dijo:
Un catalán esta muriendo de viejo en la cama.
Ya agonizando llama a su hijo y, sacando un reloj de oro y brillantes de debajo de la almohada, le dice:
- Este reloj lo compró tu tatarabuelo. De él, pasó al bisabuelo. De él, al abuelo. De él, a mi padre y de mi padre a mi. ¿Te gusta el reloj?
- Bueno, padre. No es el momento, pero si, me gusta.
- ¡Te lo vendo!
Los chistes del temperamento teorico de cada region de España son siempre delicados.
Un abrazo compañeros!!!
 
  • #11
Ok, ok, pero creo que reirse de las idiosincrasias (mejor indio-sin-gracias) es mas saludables que ofenderse por ellas.
He dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie