• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando Bond puede ponerse lo que le dé la gana...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... se pone un Cartier :-P :D :D

Le alabo el gusto ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no le queda nada mal, pero con una PAM hubiese quedado rompedor ;-)
 
Quiera o no este hombre va a estar ligado de por vida a dos cosas, a la imagen de 007 y al Seamaster "Bond", aunque sé que aparte de este y del Cartier, entre otros también usa Panerai, así que mal gusto no tiene, no...;-)

Saludos:cool1:
 
O sea, que todos vamos por la vida con el brazo izquierdo levantado y arremangao, como por casualidad, para que nos vean el peluco. Peazo de morro se gasta el Pierce Brosnan, cagüenlamar, que no sé qué le ven, y mi mujer echando babitas cada vez que lo ve, la muy asquerosa, que la voy a llevar a ver Instinto Básico 2, para que aprenda de la Charito Stone, coños...

Ah, nunca me han bustao los Cartier. Pequeños, pijos y carísimos.
 
Este ex-Bond se va aburguesando por momentos, por eso no le han renovado el contrato y han preferido un " tarugo " en condiciones como el Daniel Craig, ya que este si presume de algo es de un Casio G-Shock.
 
Pues hace unos días lo vi con un Pam 120, juraría que era ese, en la película "After the sunset", que vino a llamarse en España "El Gran Golpe" y que protagoniza junto a Salma Hayek. Como curiosidad decir que Woody Harrelson, que es el tercero en discordia, se compra uno igualito en el trascurso de la película porque quiere parecerse a Pierce.
Saludos.
 
A mi me parece un reloj impecable. La versión que lleva el bueno de Pierce no es mi favorita. Le quitaría el oro, y ya puestos, para abaratarlo y por que no los uso para nada, los cronos.

Listo, y a disfrutarlo.:cool1:

Uno de los diseños que más me gusta.
 
es el cronoreflex, ¿no?
 
Me encanta, sobre todo, la naturalidad de la pose. Alguien le ha dicho: "Ponte ahí y, sobre todo, que nadie repare en el reloj que llevas".
Qué cosas.
 
  • #10
Parece éste (Cartier Tank Francaise Chronoreflex):

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Melquiades dijo:
Pues hace unos días lo vi con un Pam 120, juraría que era ese, en la película "After the sunset", que vino a llamarse en España "El Gran Golpe" y que protagoniza junto a Salma Hayek. Como curiosidad decir que Woody Harrelson, que es el tercero en discordia, se compra uno igualito en el trascurso de la película porque quiere parecerse a Pierce.
Saludos.

La he visto y me gustaría saber donde los comptra porque en la peli dice que le costó 2000 dólares un PAM con armis. Eso si que es saber comprar ;)
 
  • #12
Hombre, yo deduzco que Cartier quiere vender más y ampliar su mercado, quitándose un poco la imagen de reloj aburguesado y finolis. Pero vamos, que para eso cojan al ex 007-Brosnan con barba de dos días y camisa vaquera arremangada... joer, que no pega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie