• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

  • Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

    Votos: 105 13,4%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

    Votos: 535 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

    Votos: 145 18,5%

  • Total de votos
    785
  • #451
Yo tengo claro cuál sería mi "tocable". No puedo ni con el bisel ni con el brazalete del Seamaster Bond.
 
Última edición:
  • #452
Desde mi absoluto desconocimiento elijo el de el medio, que me parece muy bonito, aunque la lupa esa que tiene para ver la fecha no me gusta nada.

Técnicamente no puedo valorar, no tengo ni repajolera idea. :D
 
  • #453
Intocables, ninguno de los tres. Fantásticos relojes pero no intocables.
 
  • #454
Submariner también
 
  • #455
El Submariner, por Dios!
 
  • #457
Me quedo con el Seamaster, quizá porque cuando cumpli 18 años, mi padre me felicitó, me dijo que ya me podían meter en la cárcel y me regaló un Seamaster 60m precioso que conservo como oro en paño desde hace más de 40 años. Eso si, tiene que ser azul.
 
  • #458
el sub por supuesto.
 
  • #459
El Sub, por cuestiones intangibles entre otras más tangibles.
 
  • #460
El submariner sin duda alguna. Y si es sin fecha pues mejor que mejor.

El PO es un gran roloj también y muy bonito.

El Seamaster para mi tiene un problema, no puedo con ese armis [emoji28]
 
  • #461
Él omega PO
 
  • #462
El sub sin duda.
 
  • #463
Pues mi voto fue para el Omega Seamaster 300m ::blush::
 
  • #464
Para mi el Submariner, y con mucha diferencia. Son dos Omegas que ni fu ni fa...


Saludos
 
  • #465
El Submariner sin duda
Marcó una época
Yo tengo muchos relojes, pero el que más uso es el Submariner, y para nada es mi mejor reloj ni el de más valor, pero la comodidad es increíble y sirve para todo
 
  • #466
El Submariner sin duda
Marcó una época
Yo tengo muchos relojes, pero el que más uso es el Submariner, y para nada es mi mejor reloj ni el de más valor, pero la comodidad es increíble y sirve para todo
El sub sin dudarlo
 
  • #467
El sub es una pasada..
 
  • #468
Sub, forever and ever...
 
  • #469
Entre dos omega mi voto va para atemporal rolex.
 
  • #470
Los tres son muy bonitos. Pero la referencia para mi es el submariner.

un saludo,
 
  • #471
Sinceramente el rolex sería el rey de los tres
 
  • #472
Buenas,

Si tuvierais estos 3 relojes en vuestra colección personal cual sería para vosotros el 'intocable'?... el que nunca saldría de vuestra colección?

Los tres son divers, parecidos y distintos según se mire... pero no quiero entrar en el debate de si una marca es mejor que la otra, ni si uno es mas caro que otro y aún menos si uno es mas valor seguro que otro, etc.

Me remito mas a lo estético o a lo que pueda transmitirle a cada uno, pros y contras.

Os recuerdo que modelos... aunque seguro que esta parte me sobra de los conocidos que son:

1- Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500
2- Rolex Submariner Date Cerámico
3- Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

Ver el archivos adjunto 354674

Un saludo

No se si es por precio, ya que desconozco los precio pero el planet ocean de 42 mm no lo venderia nunca si estuviera en mi colección.
 
  • #473
Me quedo con el Submariner
 
  • #474
Estéticamente hablando... el submariner sería el reloj que nunca abandonaría mi casa. En cualquier caso, siendo franco, los 3 me gustan, pero solo el submariner me flipa.
 
  • #475
Es una dificil elección. Lo primero es que no tendría estos tres relojes tan parecidos en forma.
Me explico. Si tienes una colección tan grande y repites el mismo estilo porque te encanta es otro tema. Aunque prefiero que sean diferentes y así elegir cada día.
Pero de todos el seamaster es un clásico y es el que me quedaría.
 
Atrás
Arriba Pie