• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

  • Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

    Votos: 105 13,4%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

    Votos: 535 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

    Votos: 145 18,5%

  • Total de votos
    785
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Si tuvierais estos 3 relojes en vuestra colección personal cual sería para vosotros el 'intocable'?... el que nunca saldría de vuestra colección?

Los tres son divers, parecidos y distintos según se mire... pero no quiero entrar en el debate de si una marca es mejor que la otra, ni si uno es mas caro que otro y aún menos si uno es mas valor seguro que otro, etc.

Me remito mas a lo estético o a lo que pueda transmitirle a cada uno, pros y contras.

Os recuerdo que modelos... aunque seguro que esta parte me sobra de los conocidos que son:

1- Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500
2- Rolex Submariner Date Cerámico
3- Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

IMG_1129.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo y janot1961
De largo y sin lugar a dudas el diver por excelencia, el Submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Para mi el Omega 300 Pro Cerámico..
 
Yo he tenidos los tres, ahora tengo el sub y el seamaster ceramico azul y sinceramente me quedo con el sub sin pensar dos segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holy diver
Mi voto es para este:
Omega Seamaster Pro 300 Cerámico
 
Yo he tenidos los tres, ahora tengo el sub y el seamaster ceramico azul y sinceramente me quedo con el sub sin pensar dos segundos.

Puedo preguntarte que te pasó con el PO para que ya no lo tengas?

Un saludo
 
"¿A quién quieres más, a papá o a mamá?"

Vaya dilema... Creo que me quedaría el Sub, más que nada porque es el que más esfuerzo requiere si te arrepientes de deshacerte de él. Si no fuera por esto, creo que el Seamaster 300 cerámico.
 
Pues mira, afortunadamente he tenido los 3, finalmente me quedé con el Submariner.
Para mí, muchísimo más cómodo.

En cambio mi Sr. Padre, también tuvo los 3, el único que no conserva de ese trio es el Submariner, nunca le dijo "nada"

Quédate el que más te guste, son 3 relojazos y hay veces que nos dejamos influir por demasiadas cosas.

Suerte en tu elección.

Un saludo
Carlos
 
Bufff, submariner sin duda, el icono


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Mi voto para el Submariner.
 
  • #11
Opinión PERSONAL: el Rolex.
 
  • #13
Estéticamente el que más me gusta es el 300 cerámico y el que menos el sub, las asas lo matan. Si fuera un chapitas tendría mis dudas.
 
  • #14
Desde mi forma de ver la cosa el q SI saldria " rapido & veloz " seria el Omega de la derecha,no " macaba" de convencer........
 
  • #15
Hacer caja para otro reloj y disminución en mi colección de divers.

Entiendo entonces que fue el elegido por transmitir menos feeling de los tres?. El tema es que los 3 que presento, por ejemplo, son similares en cuanto al color... sin embargo al tener tu el seemaster en azul la cosa puede cambiar y uno piensa que al ser de otro color es mas intercambiable con los demás
 
  • #16
No voy a llegar a tener ninguno de los 3...jejeje pero si estaría en tu piel y tendría que elegir, sería el sub.
 
  • #17
Compañero, te vas a desprender de alguno para un próximo objetivo???
 
  • #18
Me quedaba el Rolex.
 
  • #19
Entiendo entonces que fue el elegido por transmitir menos feeling de los tres?. El tema es que los 3 que presento, por ejemplo, son similares en cuanto al color... sin embargo al tener tu el seemaster en azul la cosa puede cambiar y uno piensa que al ser de otro color es mas intercambiable con los demás

Yo cambiaría el sub por un Explorer ll blanquito
 
  • #20
Compañero, te vas a desprender de alguno para un próximo objetivo???

Estoy pasando una 'crisis de desmotivación'.... y al menos quisiera tener claro es cual de estos sería un 'intocable'
 
  • #21
Yo no me desaría del Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500. Me encanta este reloj y el que tiene los números color tierra me apasiona.
 
  • #22
Deshacerme de ninguno, si hay que sacar uno el Rolex.
 
Última edición:
  • #23
He votado por el SM :)
 
  • #24
Ninguno es edición especial de nada así que ninguno.

Lo que pasa es que el Rolex es el único de los tres que según pasa el tiempo sube y no baja. Así que si lo sueltas te costará más recuperarlo.
 
  • #25
El Sub. No lo vendería. Bueno, lo vendí y ahora lo echo de menos.
 
Atrás
Arriba Pie