• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual preferís?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #26
Longinos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #27
Longines pero no para mi peque muñeca.
 
  • #28
El Longines es especial.
 
  • #29
Siendo sincero te diria que esteticamente no me gusta mucho ninguno de los dos, si el Oris fuese en azul probablemente me quedaria con el, asi en ese tono de verde no see, el Longines supongo. Suerte.
 
  • #30
Longines, aunque para mi es enorme
 
  • #31
Desde que lo vi por primera vez aquí en el foro hubo algo que me cautivó de él, sus colores, la caja, el armis, su movimiento,..así que creo que mi voto está claro 😂
 
  • #32
Longines sin discusión
 
  • #33
Veo muy original ese longines con su toque deportivo retro, y porque no decirlo con su calibre de alta frecuencia y alta precisión.

Aunque no entiendo lo de los formatos exagerados, porque aún siendo oficialmente de 41 mm, su forma lo hace más aparatoso, la mayoria tenemos una muñeca normal y esos formatos maxime con pulsera de acero se comen el brazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #35
Longines. Lo he visto hoy en persona (ni sabía de su existencia) y me ha parecido un reloj fantástico.
Aclaro que solo lo he visto en la vitrina, no en mi muñeca.
 
  • #36
Aunque no es opción para mí, por estética, el Longines.
 
  • #37
Si tuviese que elegir uno sería el Longines.
 
  • #38
Logines ese reloj tiene una presencia y diseño inmejorable. Claro que es mi opinión.
 
  • #39
Mi voto va para el Longines. Bastante fiel al original que en su momento fue el primer reloj de buceo con movimiento de alta frecuencia.
 
  • #41
Longines; esa caja, ese zafiro...tiene que ser espectacular en vivo

Mtj37Wp.jpg
Longines sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #42
Sin ningún tipo de duda,por estética, el Longines.
Es un reloj muy bonito y original
 
  • #43
El Longines si la muñeca lo permite, lo vi en CO y me gusto mucho.

Si no tuviese tantos divers me lo planteaba aunque...1 mas?:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #44
Longines, y eso que yo he sido pro Oris.
 
  • #45
Me gustan los dos, pero me atrae más el Oris o_O . Me parece en términos estéticos, más clásico. Pero ambos, son dos piezas maravillosas.Y como a observado el compañero, el detalle en la foto de Longines, ¡esa corona!😥::bye::.
 
  • #46
+1 longines pero con otro brazalete
 
  • #47
Yo voy a ser un poco más específico en mi opinión, los 2 son grandes relojes con grandes calibres.. yo escogeria uno o otro depende en la rotación que lo quieras usar… como único reloj o con 2 relojes de diario el longines, pero como más relojes de diario cogería el Oris porque su reserva de 5 días marca la diferencia en una rotación más amplia…. En prestaciones los 2 son una pasada y son bien antimagnéticos…
Mi elección sería el Oris porque ya tengo 4 relojes de diario para rotar
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #48
Aunque ninguno de los dos me place demasiado, me quedo el longines.
 
  • #49
LOS DOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y superguti
Atrás
Arriba Pie