• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual preferís?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #51
yyyyyy Longines!!!
 
  • #53
Para mi Longines.
 
  • #54
Los dos son muy bonitos, pero al Oris le fallan las asas, extremadamente gruesas y exclusivas, y el protector de corona con esos tornillos.
Elegiría el Longines.
 
  • #55
El Longines me parece espectacular si tu muñeca se lo puede permitir, y las agujas del Aquis no me gustan. Victoria aplastante en mi corazón.
 
  • #56
Para mi, el oris.
No me gusta la caja del longines
 
  • #57
Longines
 
  • #58
Por cuestiones estéticas oris
 
  • #59
Pues a mí me gusta mucho Longines en general, pero en este caso en concreto me quedaría con el Oris.
Me parece un diver más "ortodoxo" y de cansar menos a la larga.
Además, no me hace mucha gracia tanto rojo como lleva el Longines, ni su brazalete (aunque la caja me parece espectacular).

Eso sí, es un reloj más diferenciador, en el sentido de que es más distinto al resto que el Oris.
Así que en mi caso la decisión dependería también de qué otros relojes tuviera.
 
  • #60
En estas piezas en concreto, me quedaría el Oris.
La caja del Longines no es santo de mi devoción🤷🏽‍♂️
 
  • #61
Me gusta más el Oris,en ese verde.Muy bonito,deportivo y elegante.
 
  • #62
Me gusta mucho más el longines.
 
  • #63
Pues a mí me gusta más el Oris. Con lo años ya solo miro el reloj que me gusta, no el relojazo
 
  • #64
Vi voto para el Longines...

Aunque esta versión me encanta.

IMG_20221207_012457.jpg

Foto de Internet.
 
  • #65
No conocía ese modelo de Longines, me encanta
 
  • #66
Yo por mi experiencia con el Longines no creo que haya otro reloj con esta precisión en el mercado!! Es una pasada!! Puesto o quitado, en una posición o en otra, lleva 2 segundos de adelanto en mes y medio!! Yo de "tripas" me quedo con el Longines.
En cuanto a estética, lo veo más diferente, pero eso ya es cuestión de gustos, porque la elección entre los dos que has puesto es difícil. El Oris le he tenido en la mano el otro día y es una auténtica pasada. Me pareció más llamativo o más ostentoso. Es muy espectacular ese verde. El Longines me parece más discreto, pero más original. Yo también me quedo con el Longines, pero porque me gusta la estética retro. Eso sí, si tuviera que comprar un diver "normal" entonces sin duda me cogeria el Aquis 5 Days. Lo que ya no sé es si en verde o en azul o negro, por aquello de el cansarme con el tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie