• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Os Gusta Más

Cual os gusta más

  • foto 1

    Votos: 5 13,5%
  • foto 2

    Votos: 21 56,8%
  • foto 3

    Votos: 7 18,9%
  • Foto 4

    Votos: 2 5,4%
  • Ursulica Vs maricaplayas

    Votos: 2 5,4%

  • Total de votos
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
;-) Me entró el gusanillo de saber los gustos sobre relojes militares.
Mo incluyo ningún Seiko porque los conozco son de 37mm.
Y él ultimo lo incluyo por Manoyloles y su aportación en el Trivial .
Saludos.
Obviamente cuantas más sugerencias a mayores "más mejor"
;-) :D




 
voté al dos, la mayor pega que le veo al uno es q creo q no lo hay con esfera negra solo verde o azul.
 
En mi opinión el segundo es el más bonito, aunque el último...:D:D:D
 
Hola y tal :D
He votado por el dos :) ; me gusta casi todo, caja, números, color.... si acaso lo que menos las agujas.
En principio casi voto a la opción 5 :cool1: pero claro al ser una encuesta sobre relojes militares en general.... pues claro, me parecía un reloj una miaja específico :( . No se si sabréis que el pink lady es usado por los navisiles (navy seal), infantería de marina, la bandera de operaciones especiales de la legión.... y otros cuerpos de élite en las misiones de asalto más arriesgadas :-(( . Por tanto no se puede catalogar de reloj militar "generalista" (por desdecirlo de alguna forma) sino más bien armamento portátil específico de infantería ligera (ARPOREIL... también conocido como "APORELLOS !!!! ") , :D
No obstante rezaré unas plegarias para que Ursulica no detecte el cachondeo que os traéis con el relojio rosita. Entonces si que os enteraríais de lo que es una operación de asalto de infantería sobre territorio hostil. :D
Un saludete ;-) Elfernan
 
El ultimo reloj militar es para hacer una incursion de comandos en la playa de Sitges? (Recomiendase encarecidamente no exponer el antifonario, podria resultar gravemente perjudicado).:D
 
El de la foto 2 lo hay con esfera negra/gris que es el de la foto, pero lo hay en azul y creo que en verde también, aunque de ese no estoy seguro.
 
El 3 me gusta, pero que marca es? y cuantos mm de tamaño?
 
Ya lo he visto, perdon, perdon, está en el post que yo mismo inicié...:huh:
es este Citizen Promaster Blue Eagle Automatic. 37 mm , pequeño para esta moda.:)

He votado al 2, es más grande y elegante
 
  • #10
DanThunderbolt dijo:
El de la foto 2 lo hay con esfera negra/gris que es el de la foto, pero lo hay en azul y creo que en verde también, aunque de ese no estoy seguro.


Gracias Compañero.
Pues me encantaria verlo en esfera verde.
Venga chicos a buscar por lso internetes a ver onde andara;-)

Saludos;-)
 
  • #11
Yo tb voto por el 2, creo que es el mas equilibrado por el tamaño suyo, el de los numeros de las esferas y las agujas (las de los otros (1 y 4) no me acaban de convencer, para este tipo de relojes). Saludos.
 
  • #12
ciclo dijo:
Gracias Compañero.
Pues me encantaria verlo en esfera verde.
Venga chicos a buscar por lso internetes a ver onde andara;-)

Saludos;-)

Me temo amigo que en verde no se fabrica. Era el Oxy el que se hacia en los tres colores.
 
  • #13
Yo tb por el 2º, ya dije en otro post que me enamoraba esa correa y el reloj no esta mal tampoco. Podrias poner los modelos de cada uno? Por si acaso...;-)
 
  • #14
El dos, pero sin esa correa.
 
  • #15
Grrrrrrrrrrrrr!!!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Pues ale venga yo he votado el rosita (jummm)

Un Saludo Ursula
 
  • #16
El 1,esa tremenda corona.
 
  • #17
Vote por el 2. De hecho el 1 y el 4 son el mismo reloj, solo cambian los colores de las esferas, serían mi segunda opción.
Saludos ;-)
 
  • #19
Puse el primero, pues el que tengo, pero con correa a juego verde:

lostimage.jpg
 
  • #20
El dos, por supuesto.

Sayonala
 
  • #21
He votado por el 2.
De hecho lo tengo con la esfera en lumibrite (verde amarillento)
Creo que se lo compré a Premierworld.

Saludos
 
  • #22
El nº 2, muy guapo......

Un saludo.
 
  • #23
Vote el 2, pero si el 1 lo hubieses puesto en azul lo habria votado, lo tengo y es muy bonito, en verde... ya pierde mucho, la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie