• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual me quedo???????

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
rolex submariner non date 5512 ( modelo del año 70 ) , el modelo actual o pam 111 o 119??? gracias amigos buenisimo fin de semana
 
Yo me compraria...

El rolex submariner non date 5512 ;-)
Un saludo
 
Pues

mi voto va por el 111


lostimage.jpg



Pero esto no es una democracia, es la compra de un reloj, el que lo va a pagar y llevar eres tu. Teniendo en cuenta el precio que tienen, elige el que relamente te eanmore y si no lo tienes claro, espera un poco más.
 
compra el que más te guste. Pruebate los tres...y verás como desarías tener tres brazos. Yo compraría el Sub, y después el Pam 90...sí, ya se que no es una de tus opciones, pero me gusta.
 
unam dijo:
rolex submariner non date 5512 ( modelo del año 70 ) , el modelo actual o pam 111 o 119??? gracias amigos buenisimo fin de semana
Los dos son magníficos relojes, pero el Pan 111, el Pan 111 ......, no se que tiene el Pan 111 que te enamoras de el desde el primer momento.
De todos los relojes que tengo es el que mas me llena.
 
Pam 119 tienes uno en sales corner.
 
yo el sub
 
cual de los dos sub el 5512 o el modelo actual non date a ver alguien que me asesore
 
El que mas te guste. Te los pones los dos....y decides. Tu es el que lo tienes que usar ;-)
 
  • #10
unam dijo:
rolex submariner non date 5512 ( modelo del año 70 ) , el modelo actual o pam 111 o 119??? gracias amigos buenisimo fin de semana

Solo tu puedes contestar ! Como esta el Rolex 5512 ? En perfecta condicion ?
 
  • #11
yo me quedaria con el pam sin vacilar
 
  • #13
yo opino como Pet,comprar antes el sub no se porque quiza por el tamano y luego el pam 90.Pero al final debes decidir tu.Yo los compre en ese orden y me gustan mucho los dos.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie