• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me pongo con traje y corbata?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias. a todos
Al final el aTissot para la feria de Sevilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #52
Buenas tardes.
Pues eso , de más a menos cuál me pongo. Se que ninguno es el apropiado , pero son los que tengo. No tengo ninguno clásico de vestir.
Certina Diver. No se , no lo veo . Un diver?
Tissot Crono. Tampoco al ser crono
Vostok. Muy militar y con peores acabados.
Poljot. De 36, me lo veo muy pequeño.

Saludos. Tengo poco tiempo para elegir
1 Poljot
2 Certina
 
  • #54
Poljot o crono.
 
  • #55
Poljot
 
  • #56
Creo que ninguno desentona con un traje de caballero
 
  • #57
Poljot, luego poljot y después poljot
 
  • #58
Para mí se reduce a comodidad. Si compartes mi manía de que la camisa no se estorbe con el reloj, debe ser el poljot, de no ser así el que más te guste o combine con los colores de la ropa.
 
  • #59
El Poljot sin duda
 
  • #60
Poljot, Tissot, Certina… salvo que sea algo muy formal, cualquiera me vale. Eso si, todos son negros o con correa negra… para mi eso es importante. No sabemos si tú traje es azul 😉
 
  • #61
Para gustos, los colores. Yo, si vas a ir "arreglao", creo que el Certina es el más adecuado. Sin perder su estilo deportivo, las líneas contenidas y el contraste negro/acero lo harían mi elección segura. Tissot, pese a que soy fan de esa firma, ese justamente no por el colorido que le dan esas agujas amarillas. Los dos rusos, cuestión subjetiva, para mí gusto no; uno por excesivamente vintage, y el otro porque pese a ser en cierta forma similar al Certina, queda por debajo de este al llevar correa.

No es que tenga nada en contra de los relojes con correa, en relojes dorados la prefiero. Pero está hablando de ir "como un pincelín". Y yo me pondría el Certina.

¡¡ Chaval, y a ver si te compras alguna cosita en dorado (o de oro) para estas ocasiones :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: !! Tienes modelos Tissot analógicos de diseño clásico, que pese a ser tan sólo chapados en oro dan el pego. Eso sí, en cuarzo.

Antes de atacar, recordad... ES UNA OPINIÓN SUBJETIVA. Que cada uno opine lo que le dé la real gana.
 
  • #62
yo me pondría el Tissot
 
  • #63
el diver con traje tambien queda bien, con el que mejor te veas!
 
  • #65
Poljot 👍🏻
 
  • #66
Yo puse Poljot sin duda, pero a ver, hoy en día.. tienen razón compañeros que dicen que no es raro vestir con traje y llevar un diver de 40 y pico mm. O un Casio 🤷‍♂️

Es decir, como protocolo habitual.. el Poljot, pero ponte el que más te guste o te apetezca.
 
  • #67
El Poljot es el más adecuado quizá, aunque hoy en día se puede llevar perfectamente un diver sin problema. Poljot o Certina.

Saludos.
 
  • #68
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: el tío lo quiere para ir a la feria de Sevilla, el Vostok que es el que aguantará la borrachera, los tumbos y las caídas.Y si te se atasca en una botella o un grifo de cerveza, con lo que cuestan puedes comprarte otro, mas barato que lo que vas a gastar en la feria.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • #69
Poljot
 
  • #70
Si es para la feria me pondría el Vostok
 
  • #71
El poljot es mas de vestir. En realidad tampoco desentonan mucho los otros, pero creo que ese sería más adecuado...
 
  • #72
Coincido con los que han elegido el Poljot aunque hoy en día “todo vale” y casi nadie se va a fijar y mucho menos le dará importancia. Ni siquiera llama la atención un reloj inteligente de 45 mm con traje o sea que imagina.
 
Atrás
Arriba Pie