• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me pongo con traje y corbata?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
  • #26
El Poljot, es el más adecuado.
 
  • #27
Poljot, sin ninguna duda. Pero cuidado si utilizas cinturón. Procura que sea del mismo color que la correa del reloj, así como el color de los zapatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #28
El Poljot, seguido muy de lejos por cualquiera de los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
  • #29
El Poljot, obviamente.
 
  • #30
El Poljot con un cuero de más calidad o sin reloj.
 
  • #31
Sin duda, el ruso.
 
  • #32
El Poljot es la única opción
 
  • #33
poljot o certina
 
  • #35
Hoy en día puedes llevar cualquier reloj con traje, Matías Prats va con un smartwatch, James Bond con un Diver. Yo menos el Komadrisky cualquiera de los otros tres.
 
  • #36
Un bambino y no fallas nunca , de los que tienes, el Poljot
 
  • #37
Poljot también. Aunque si es a la Feria, el que te apetezca
Saludos
 
  • #38
Poljot, después Poljot, tercero Poljot, y si hace falta una cuarta vez, también Poljot.
 
  • #39
El certina !
Hay que romper los moldes !
Y queda bien
 
  • #40
¿ Cual te gusta mas :)?. De los que pones, ninguno me parece inapropiado para llevar con traje.

Llevo traje y corbata a diario, igual que todos mis compañeros, y veo de todo y llevo de todo: desde smartwatches, a divers y relojes clásicos. Algunos repiten siempre lo mismo, otros cambian mucho de pieza. De todo, barato y caro, moderno y antiguo, cada uno decide que le gusta mas cada día. Así que siéntete libre y decide cual te gusta mas, no creo que nadie te juzgue por el reloj que llevas.
 
  • #41
Solo el Poljot es una opción.

Un saludo.
 
  • #42
El certina sin dudas
 
  • #44
Depende de tu personalidad.
Déjate llevar.
Yo me pondría el Certina.
El Tissot lo veo demasiado racing para mi gusto.
El Poljot con una correa nueva podría valer.
Descartado el Vostok.
 
  • #45
Coincido, Poljot para traje, Tissot para algo elegante pero más informal.
 
  • #48
Yo me decanto por el Tissot, los cronos y los trajes se llevan mucho.
 
  • #49
De entrada parecería que el Poljot es el que encajaría mejor, pero oye, por que no ese Certina ?
 
  • #50
Buenas tardes.
Pues eso , de más a menos cuál me pongo. Se que ninguno es el apropiado , pero son los que tengo. No tengo ninguno clásico de vestir.
Certina Diver. No se , no lo veo . Un diver?
Tissot Crono. Tampoco al ser crono
Vostok. Muy militar y con peores acabados.
Poljot. De 36, me lo veo muy pequeño.

Saludos. Tengo poco tiempo para elegir
Dentro de esos, el Poljot aunque los número arábigos no son lo mejor en estos casos.

Pero bueno, tú pruébatelos y el que mejor quede. Yo me casé con el Speedmaster que me regaló mi mujer, y llevaba chaqué.
 
Atrás
Arriba Pie