• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me Compro

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras la quedada del comando levante,pude tener y fotografiarme con un TT1 Profesional de Oris,me gusta mucho este reloj,pero el Sector Divers también me gusta,los dos montan ETA,los dos son de Titanio,el Oris es automatico,el Sector con movimiento de Quarzo.,.,.,.,.,darme vuestras opiniones,gracias.


 
Yo sin lugar a dudas elegiría el Meister. Es un reloj precioso y además regulador que lo hace muy diferente.

Lo he tenido y lo sigo teniendo en el punto de mira.

Un saludo
 
Aquí lo tengo claro el oris, siempre me a gustado :)


Saludos.
 
Sinceramente no me gustan especialmente ninguno de los dos, pero si tengo que escoger sin ninguna duda me quedo con el Oris.

Ese Sector con colorines buff :-P

De todos modos, no nos hagas mucho caso y cómprate el que "te diga más" en tu muñeca.
 
Ojalá todas mis dudas fueran como esa......siempre un automático antes que un cuarzo y por supuesto,un oris antes que un sector.....Saludos.
 
ufff.

A ver, yo tengo un oris TT1 divers (ademas de un TT1 day date de williams). Son relojes que me encantan y tienen un atractivo innegable.
Sinceramete ese sector no me gusta en su diseño pero todo todo es cuestion de gustos claro esta.
En cuanto a ese oris se me hace algo raro la forma de ver la hora..no se, lo encuentro un ppoco complicado la verdad...sera que soy mas clasico.
En fin mi opinion entre ellos 2 es 1º ORIS Y LUEGO EL SECTOR.

No obstante mirate el Oris que tengo en venta en el Sales Corner...jejejejeje, no te defraudará...jejejeje
En cualqueir caso mucha suerte en tu decision!!!!!
 
Puedes preguntar antes de escoger la muestra pero una vez hecha la selección, lo que dicte tú corazón!!
 
TT1 Sin dudarlo
 
El Oris.

Si, como parece, estas haciendo una coleccion especialmente dedicada a los relojes de submarinismo debes comprar los dos ;-) .

Si solo quieres uno... el Oris. Ese "regulateur" me encanta. Esta el segundo de mi lista de relojes güenos tras el Speedmaster.
 
  • #11
ORIS............vamos el otro ni pensarlo.
 
  • #12
Yo elijo Oris sin ninguna duda
Saludos
Pedrillo
 
  • #13
¿¿¿¿Te ha quedado claro lo que preferimos????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Con esta claridad de resolución de duda qué importa tenerlas???

Un saludo
 
  • #14
Que mas puedo añadir...Oris, Oris, Oris...
Marca que me gusta mucho y ese Diver en especial, simplemente si me consultaras por ese y otro Suizo automatico como un Certina...tambien te diria Oris pero la coparacion seria mas reñida, mucho mas compleja..., pero es que la comparacion con el Sector es imposible.
Un abrazo.
 
  • #15
Oris sin ninguna duda
 
  • #16
El Oris porque te cansaras menos de este reloj.
 
  • #17
vulcan dijo:
ufff.

A ver, yo tengo un oris TT1 divers (ademas de un TT1 day date de williams). Son relojes que me encantan y tienen un atractivo innegable.
Sinceramete ese sector no me gusta en su diseño pero todo todo es cuestion de gustos claro esta.
En cuanto a ese oris se me hace algo raro la forma de ver la hora..no se, lo encuentro un ppoco complicado la verdad...sera que soy mas clasico.
En fin mi opinion entre ellos 2 es 1º ORIS Y LUEGO EL SECTOR.

No obstante mirate el Oris que tengo en venta en el Sales Corner...jejejejeje, no te defraudará...jejejeje
En cualqueir caso mucha suerte en tu decision!!!!!
Yo me quedaría con el Oris y sin pedir comisión ni nada opino igual que Vulcan. De entre los dos me quedo con el de Vulcan que me encanta, ojalá pudiera comprárselo.... ¡ah que el de Vulcan no entraba en la pregunta!, bueno pues el Oris profesional.
Un saludo.
 
  • #18
Sin lugar a dudas Jorge el Oris, ya lo viste en la Kdd.....es magnífico y es un regulador además......
 
  • #19
yo sin duda el Oris, y con diferencia, es que este sector no me gusta nada, demasiado color.
este oris es un reloj diferente, robusto, y ligero.
 
  • #20
Vamos el Oris sin pensarlo
 
  • #21
pues yo tambien el Oris, aunque a lo mejor otro modelo ya
que el regulador con esta distribucion no me gusta mucho.

pero vamos que no te lo pienses mas, mañana mismo a por el.
 
  • #22
Seré sincero: el Sector me parece horroroso, Jorge :D pero es una opinión.

Mira: ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS :D
 
  • #23
Seré sincero: el Sector me parece horroroso, Jorge :D pero es una opinión.

Mira: ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS ORIS :D

¿ A que queda bien? :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Suscribo la opinión mayoritaria del resto de foreros, me quedaría el Oris, aunque no ese modelo, me gusta mucho el TT1 diver de Vulcan y en cualquier caso también dispones de una opción más radical en titanio, 1000 mts, válvula de helio, etc pero sin la complicación de un regulador,( al que desde luego hay que reconocer su exotismo), me refiero a este:
lostimage.jpg

El Sector, lo siento pero no me gusta nada ahora eso si, comprate el que quieras pero como sea el Sector y te arrepientas a ver quien es el guapo que te lo compra en el sales (es broma).
Un saludo.
 
  • #25
Dificil pregunta para alguien como yo....
Por un lado el Oris es automático, regulador, bla, bla, bla y además te gustó mucho el sábado...
Por otro lado el Sector es muy original y arrastra algo del misterio ligado a las grandes apneas.
Yo me quedaría el Sector, de hecho anduve tras el una temporada y no descarto volver a buscarlo en un tiempo prudencial (cuando la temporada de esquí acabe ;-) )
Pues ahí tienes mi opinión, muy poco científica y rigurosa pero sincera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie