• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu Whisky preferido

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
  • #201
Desde 1978 en que descubri el Bushmills ya no lo abandone, despues en 1981 de expedicion alpinistica al Yukon descubri el burbon Crown Royal y lo alterno con el irlandes, sin hielo y sin agua, para mi suficiente.
Muy interesante hilo, me parare por aqui.
 
  • #202
Así en general diría que Macallan pero me pasa como con los relojes, soy promiscuo. Esto es lo que utilizo últimamente.
Saludos
IMG_20210909_193922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, Juan5471, asdeguia y 7 más
  • #203
La virgen santa, menuda colección de whiskys. Yo quiero tener de dos en dos, que no bebo mucho y no quiero que se me pasen…
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #204
Otro voto para Balvenie 12 y para Dyc, también mención especial para otro double wood menos conocido pero igual de bueno,NOMAD y un par de fotos con sus correspondientes relojitos
IMG_20201225_160230.jpg
IMG_20210803_203601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, asdeguia, amallorca y 2 más
  • #205
Este Royal Salut me lo regalaron en mi último cumpleaños, madera pura, muy especial.
Lo recomiendo.

IMG-20210317-WA0004~2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, amallorca, abrosino y 1 persona más
  • #206
E251E05F-0FBE-4ED7-94C9-61E3A10115BA.jpeg

De cara a otoño-invierno he hecho acopio de 3 botellas más (highland park, Glen Elgin y Glenmourangie).
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, asdeguia, amallorca y 1 persona más
  • #207
0262F900-23AE-4A11-8583-2B707F359AA0.jpeg

De momento mi favorito este Glen Elgin 12 y también me ha encantado el Jameson (calidad precio incomparable)
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Silmegil, amallorca y 1 persona más
  • #208
Bowmore 12. Sensacional. Gran RCP
 
  • Me gusta
Reacciones: novato
  • #209
Para mi gusto este Talisker de 10 años me parece un whiskazo. Y no está disparado de precio como el Lagavulin 16.

1638893585390.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adceal, jaimeazalea, Juan5471 y 3 más
  • #210
La verdad que no controlo mucho, pero lo suficiente como para decir que Macallan y Nikka me gustan un rato jeje
 
  • #211
White Label y a chupitos como los cambois
 
  • #212
Mis favoritos a día día de hoy :

* Talisker 10, el más basico, por su persistente sabor marino y ahumado
* Buchanan´s 18 years

* Uno de los Bourbons más logrados, a mi modo de ver, relación calidad/precio : Maker´s Mark
 
  • #213
Nikka whisky. Primer wisky japones que pruebo y esta espectacular. Lo podeis encontrar en el gourmet del corte ingles o por internet.

Ver el archivos adjunto 270866

El Nikka from the barrel es mi whisky “de cabecera” desde hace dos años. Impresionante blend, hace callar la boca a muchos talibanes del single malt a un precio muy accesible.

En el mismo segmento y como algo exótico, recomiendo el Crown Royal canadiense.
 
  • #214
Hace un tiempo estuve en Escocia y probé un highland park 18 años, lo encontré buenísimo.
 

Archivos adjuntos

  • highland-park-18-years-437408_e.jpg
    highland-park-18-years-437408_e.jpg
    35,1 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: jaimeazalea
  • #215
A día de hoy, diría que mis favoritos son:
1. Redbreast 12
2. Glen Elgin 12
3. Glenfiddich 15 y Highland park 12
 
  • #216
Sólo bebo whisky y poco por lo que tiene que ser de calidad, estas navidades mi hermano me regaló un DYC 15 edición especial y que puedo decir, que es de lo mejor que he probado y además del país, os animo a saborearlo.
 
  • #217
No soy muy de whisky,pero cuando lo merece la ocasión,hay que tener algo de blue label cerca jejeje
 
  • #219
Mete un Hibiki por medio y lo bordas.

Personalmente prescindiría del Nomad el Haran y el Chivas.

EL Curavacas no lo concia.
lo tengo, pero esta escondido en la esquina :ok:
 
  • #221
Lagavulin 16, of course... amo la turba
 
  • Me gusta
Reacciones: novato y Howard Wolowitz
  • #222
IMG_20220426_113240.jpg

De momento éste
 
  • #223
GlenFarclas siempre tiene buena calidad precio
 
  • #224
Estoy aprendiendo mucho de todos ustedes y anoto todas sus recomendaciones. Les quería dejar una que personalmente me impacto sobre todo la primera vez que lo bebí, y es el Laphroaig 10, el whisky de malta escocés con más personalidad que he probado.
 
  • #225
Tengo varios whiskies preferidos pero siempre a palo seco, a pequeños sorbos y en buena compañía...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie