• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu Whisky preferido

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
  • #176
Hay distintos Whiskys para distintos momentos pero los que mas disfruto son los ahumados como, Lagavulin 16, caol ila 18, Talisker,., Siempre solos y sin hielo.

A disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, flan, devonico y 1 persona más
  • #177
Compartimos los mismos, pero yo los tomo con un hielo o dos. Y añadiría el Macallan 12
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #178
Uno que no habéis nombrado y si no habéis probado os lo recomiendo es el HIBIKI Harmony, toda una experiencia y contrastes. Dicen que es suave, pero al paso por boca se hace presente notas de whiskies con cuerpo y años de maduración que dejan regusto a madera exquisito.
No es un whisky barato ya que al ser un whisky japonés sube el precio, pero creo que merece la pena probar.
 
  • #179
Para mí sin duda
lostlink.jpg
es un Macallan 12. Lo encontré en navidades por 45 euros en esa página y vale cada euro que cuesta. No hay nada como llegar a casa y apagar el móvil para disfrutar de una buena copa sin prisa y sin que me molesten...
 
  • #180
No soy un gran entendido pero de todos los que he probado, este:

Glenmorangie_Nectar_dOr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #181
En mi caso, mi favorito desde hace casi un lustro y que en casa nunca falta es el japonés Nikka.

Les dejo una foto del mismo con uno de los relojes rara avis que tengo en mi wishlist.

Un saludo.

Unimatic & Nikka.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, joselmartinez y Dementor
  • #182
Oban 14, McCallan 12 y Jura 18 para ocasiones especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #183
Macallan en cualquiera de sus versiones pero con mas años mejor, para mi tiene un olor especial, invita a beberlo.
Otro mas q el Johnnie Walker Blue Label
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #184
con un Cardhu 12 años me vale.
 
  • #185
Ardbeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #187
Tiene muchas páginas este hilo y ya iré mirandolas con calma.
El mío: Lagavulin 16
 
  • #188
Yo soy de Islays, aunque hay Speysides y Highlands especiales a los que tampoco les hago un feo.

Uno de mis Islays preferidos:

IMG_6187 còpia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, amallorca y Martu25
  • #189
Pues a mi el único que me gusta es el Drambuie.
Con deciros que tengo un JW double black aquí sellado hace por lo menos año y medio y es la única botella que ha pasado intacta todo lo que va de pandemia incluyendo dos años nuevos.
 
  • #190
Pues a mi el único que me gusta es el Drambuie.
Con deciros que tengo un JW double black aquí sellado hace por lo menos año y medio y es la única botella que ha pasado intacta todo lo que va de pandemia incluyendo dos años nuevos.
El Drambuie no es whisky, sino licor de whisky...
 
  • #192
No es Whisky pero tiene la esencia se llama hard seltzer si que lo recomiendo.
 
  • #193
Me gustan muchos. Desde un sencillo pero muy agradable Glenfidich a los potentes Islay (Lagavulin, Laphroaig, etc)... pero, quizá estos últimos son mis favoritos a día de hoy. Y por decir uno raro: el picante y ahumado Ardbeg está muy rico.
 
  • #194
Buenas....para mi los imprescindibles son: Lagavulin, Macallan, Dallwinnie y Caol-Ila....sin duda los mejores whiskies...
 
  • #195
Macallan,pero el que más bebo últimamente es Ballantines .
 
  • #196
Yo soy un principiante en esto del whisky, he probado muy pocos. De Islay he tomado el Lagavuline 16 y me gusto bastante y estos días estoy tomando un macallan quest que está muy muy bueno.
3B762178-8275-48B1-9605-3DE17C1B622D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y alsostres
  • #197
Yo soy un principiante en esto del whisky, he probado muy pocos. De Islay he tomado el Lagavuline 16 y me gusto bastante y estos días estoy tomando un macallan quest que está muy muy bueno.
Ver el archivos adjunto 2271314
Vaya, no se si me gusta más ese whisky o ese Sinn....
Me encanta la combinación, aunque yo dejé de tomar whisky hace años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #198
Bowmore 12a. Sensacional
 
  • #199
Interesante hilo (no deambulo por esta parte del foro, pero de ahora en adelante visitaré esta zona con mas asiduidad), no tengo mucha experiencia tomando whisky, pero los que he probado y me han gustado han sido, Macallan, Bushmills, Chivas Regal 18 años, y ahora me he aficionado al bourbon yanqui , Makers Mark, Bulleit y Jim Beam,(he probado el Jack Daniels y no me "dice" nada), el whisky me gusta tomarlo solo, rara vez agrego hielo , pregunto a los compañeros que conocen del tema ¿ lo estoy haciendo bien ?, o existe alguna otra forma de tomarlo.
Al principio del hilo, lei de alguien que recomendaba comer antes un buen chocolate amargo, ¿ se puede hacer eso ?.

Desde ya, gracias.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
Atrás
Arriba Pie