• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu Whisky preferido

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo creo que el Chivas se ha hecho una fama que es dificil ya que la pierda. Seguro que puedes encontrar mejores whiskies por ese precio, pero la gente lo ve como una compra segura.

Yo por ejemplo, si le quiero regalar una botellita a mi suegro, sabiendo que el hombre no es muy aventurero, pues sé que voy a quedar mejor con un Chivas o un Cardhú, que si le llevo un Glenmorangie o un Yamazaki, que no ha oido hablar de ellos en su vida, por muy buenos que estén.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #52
p1000707yz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #53
Exacto, de acuerdo con Panino es una cuestión de fama. No es que sean malos, simplemente que los hay mejores. Mucho mejores, por menos y por más dinero. Lo que pasa es que la marca tira mucho, y eso no es malo.
 
  • #54
Muy interesante el post. Por cierto, ¿dónde soléis comprar estos güisquis? ¿Internet, tienda física?. Donde vivo es difícil encontrar algo decente.
 
  • #55
Hace tiempo que consumo Talisker 10, mucho cuerpo y aroma
 
  • #56
A mi me parece muy bueno el Knockando. No es de los mas conocidos, pero yo lo recomiendo
 
  • #57
Vat 69:p.............
 
  • #58
En mi tierra (Venezuela) de tomó una costumbre de beber el whisky con agua de coco! A muchos les parece una "asquerosidad" por lo dulce, pero a mi me gusta muchisimo aunque on the rocks facilmente es tmb muy apetitoso.
J walker suelo tomar del negro.
Pruebenlo con agua de coco y me dicen que tal.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #59
Una consulta. Vengo de ECI, buscando Yamazaki de 12 años, no tenían, pero sí tenían un Reserve Single Malt. ¿Qué opináis los experto sobre este último?. ¿De cuántos años es?.

Gracias y un saludo.
 
  • #60
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #61
Hola, que opinion te ha merecido ese Macallan?

Yo lo he visto un par de veces en la tienda, pero me he decidido por otros.

Un saludo


 
  • #62
Yo le estoy poniendo a esto un poquito de atención, y dejando gin tonics para épocas mas templadas, me he hecho con un THE GLENROTHES, para empezar, que dicen que no es mala entrada. me esta gustando
 
  • #63
Hola, que opinion te ha merecido ese Macallan?

Yo lo he visto un par de veces en la tienda, pero me he decidido por otros.

Un saludo

Fantástico. Muy suave. Se notan los matices de la barrica de jerez.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #66
a mi también el Macallan me ha impresionado bastante, la botella basica (Ambar) cuesta unos 38 euros pero vale bastante la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #67
Mi favorito es el Knockando.
 
  • #68
Me han regalado este amigo que me parece intersante, sin embargo no tengo mayores referencias.

35831011_0_640x640.jpg
 
  • #69
Vale el bourbon? Jack Daniels Sinatra


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #70
Es una pasada tomarlo con chocolate negro, es como si perdiera el alcohol y solo quedara el aroma...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Eso es un rspagalillo

Enviado desde mi MX4
 
  • #74
Fantástico. Muy suave. Se notan los matices de la barrica de jerez.

Te cuento que lo he probado ayer y es todo lo que dices y mas. Me uno a la recomendacion de este whisky, muy suave y con un aftertaste espectacular.

20151228_205217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie