• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu Whisky preferido

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un gran amante del Whisky, y las paso canutas para encontrar a gente que también le guste, y sobretodo, que le guste el bueno (y no tan comercial). Siempre ando a la búsqueda de nuevas marcas y destilerías, así que me encantaría saber cual es tu whisky favorito. Sobretodo si no es un Glenrohes, Cardhu, J Walker, Lagavulin, etc... y es alguno de esos más desconocidos, preferiblemente de Malta (Single). Yo por mi parte, empiezo aportando dos:

Signatory 10 años
Smokehead (si, ya lo sé, es un poquito más comercial, pero probad a tomarlo después de deshaceros en la boca un pedacito de "buen" chocolate negro, 60-75%)
 
  • Me gusta
Reacciones: JORDIPATUM y Silmegil
La turba y el humo creo que no son lo mío. Al menos de lo que he probado. Soy más de Speysides..., aún a riesgo de que heXavi pueda entrar en este hilo y decirme que soy un incompetente sin criterio válido que no merece ni siquiera catar el olor de una botella de dyc 😰😇

Con el que más disfruto, buena calidad-precio, es con el The Balvenie Doublewood 12.

Otros en mi lista de precio accesible, que iré probando/comprando...:
Glendronach 15, Glenfarclas 15, Aberlour a'bunadh (con cuidado del lote), Glenmorangie (Nectar d'or, Lasanta y Quinta Ruban).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y puertorico
Personalmente me gustan estos dos:

- Isle of Jura Diurach’s Own 16 o el Superstion
- Bruichladdich 18 Years (el 20 years también es una delicia)
 
En México es muy dificil conseguir esa variedad de Whiskys, pero hace unos años probé un Ardbeg Galileo y no he probado uno mejor... a pesar de ser 10 años es espectacular.
 
Santory Hibiki 12 años
Talisker,

Se reiran pero me da morbo probar el Dyc Single Malt de 15 años. a ver que es lo mejor que ofrecen los segovianos.
 
Donde yo vivo no se consigue mucha variedad, de lo que hay disponible, ando enganchado con el Bowmore 12.

Muy dulce, con sabor ahumado y un buen aroma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonete
El mio,el Whisky-pedia ............soy abstemio :laughing1:

Con un Lagavulin 16 me apaño
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg y alcindor
Me encanta el whisky, y no hago ascos a los comerciales.

De de los que no tanto, Knockando reserva, Coal Ila (no se si lo escribí bien) y Glenmorangi.
 
Saludos a todos.

Soy de ron pero cada nochevieja me toca beberme una botella de whisky en familia.
Como soy un hereje que se lo toma con Coca Cola ligth me vale el cardhu.
solo, con agua, hielo...........no puedo.
Aqui en canarias hay costumbre de tomarlo con agua con gas.
 
  • #10
El mío es el Macallan Sherry Oak 25 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y jaimeromero1984
  • #11
De Islay Ardbeg 10.
De Speyside: The Balvenie DoubleWood 12
De las Highlands : Glenmorangie

Pero si tengo que elegir entre estos tres me quedo con Ardbeg mi Islay preferido, no tan fuerte como Laphroaig pero tampoco tan suave como Lagavulin (evidentemente es mi gusto personal)
 
  • #12
Buchanan's me encanta.
 
  • #13
Hola,

Mi favorito, en estos momentos, es Ardbeg 10 años.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #14
Macallan o el Glenlivet son mis preferedidos.
 
  • #15
old parr y el etiqueta negra(jhony walker12)

Sent from my MX4
 
  • #16
old parr y el etiqueta negra(jhony walker12)

Sent from my MX4

El Old Parr es de los mejores en el rango de precio que se mueve. Es una lastima que sólo se consiga en esa zona del caribe.
 
  • #17
Se reiran de mi pero...

DyC Single Malt 10 años,
No es el mejor del mundo pero se deja beber y ademas esta a 15 euros en el mercadona.
 
  • Me gusta
Reacciones: daxpax
  • #18
Yo ahora llevo una temporada con Springbank 12 años
 
  • #19
Jura Origin
Saludos.
 
  • #20
Nikka whisky. Primer wisky japones que pruebo y esta espectacular. Lo podeis encontrar en el gourmet del corte ingles o por internet.

uploadfromtaptalk1429140536968.jpg
 
  • #21
whiski japo? Habra q probarlo

Sent from my MX4
 
  • #22
Glennrothes 15 años..... Vainilla a tope...
 
  • #23
Old Parr Premium o Jack Daniels No.7
 
  • #24
Cardhu y si es con cola mejor Jajaja.

En una cena navideña en casa de mis tios pedí un Cardhu cola , ya decia yo que me miraron raro...

Luego me entere que era un crimen mezclar coca cola con ese whisky.

Pero bien bueno que estaba , y que me quiten lo bailao.
 
  • #25
Yo primero lo bebia con cola, despues con soda, y ahora con hielo.

creo que he progresado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sorel
Atrás
Arriba Pie