• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu marca preferida para un piloto asequible?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que marca te gusta más?

  • Seagull

    Votos: 12 2,1%
  • Poljot

    Votos: 27 4,7%
  • Junkers

    Votos: 17 3,0%
  • Laco

    Votos: 95 16,6%
  • Hamilton

    Votos: 145 25,3%
  • Steinhart

    Votos: 92 16,1%
  • Stowa

    Votos: 99 17,3%
  • Aristo

    Votos: 6 1,0%
  • Aviónica

    Votos: 5 0,9%
  • Tourby

    Votos: 5 0,9%
  • Archimede

    Votos: 26 4,5%
  • Otros;especificar

    Votos: 43 7,5%

  • Total de votos
    572
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Muchas veces nos planteamos la compra de un reloj de piloto,la mayoría de las veces un B UHr ,de un precio medio,tanto manual como automático.

Que marca preferimos? cual reune todos los requisitos de precio, tamaño adecuado y estética? cual tiene mejores correas? y mejor servicio postventa?
:hmm:


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Como la mayoría de los compis, Hamilton, Saludosss
 
Sin duda , stowa
 
Para mi Stowa no es asequible. (Subjetivo viendo mi bolsillo) :whist::por lo tanto por calidad prefiero Laco.:yes:
 
Pues a mi me parece muy interesante Steinhart..precios contenidos y buenos acabados..:ok::
 
Saludos!
Pues mi voto va para...Speedbird III de Timefactors(Eddy Platts);un gran reloj(sí,ya lo se,gran parecido con los Mark de Iwc),protección antimagnética,una 2824-2,etc...unas 340 libras esterlinas=387 euros;y ahora también el mismo modelo con función GMT(ETA 2893-2),415 libras=487 euros.Yo hace tiempo que me los miro con buenos ojos...
 
Saludos!
Pues mi voto va para...Speedbird III de Timefactors(Eddy Platts);un gran reloj(sí,ya lo se,gran parecido con los Mark de Iwc),protección antimagnética,una 2824-2,etc...unas 340 libras esterlinas=387 euros;y ahora también el mismo modelo con función GMT(ETA 2893-2),415 libras=487 euros.Yo hace tiempo que me los miro con buenos ojos...


Buen apunte ;-)
 
Me falta en la encuesta la marca Sinn
 
  • #10
Me falta en la encuesta la marca Sinn

He puesto en la encuesta modelos de precios de hasta unos 600 € en sus variantes sólo hora ( por ej los Stowas)...Sinn,o Fortis EMHO pertenecen a un estrato superior..;-)
 
Última edición:
  • #12
Como gustarme me gusta Stowa, y he votado esta marca, pero creo que en relación al precio me iría a por un laco, son más baratos y también me convencen. Un saludo
 
  • #13
He puesto en la encuesta modelos de precios de hasta unos 600 € en sus variantes sólo hora ( por ej los Stowas)...Sinn,o Fortis EMHO pertenecen a un estrato superior..;-)
Saludos!
Hablando de Fortis...hay dos modelos,Flieger Automatic y el Pilot Profesional day/date,que podrían entrar en ese rango de precio,además de ser unos relojazos:clap:.
 
  • #14
Saludos!
Hablando de Fortis...hay dos modelos,Flieger Automatic y el Pilot Profesional day/date,que podrían entrar en ese rango de precio,además de ser unos relojazos:clap:.

Yo soy un enamorado de Fortis...pero la encuesta la he orientado a modelos entre los 200 y 700 €...aunque bien es cierto que Stowa con su crono...pasa bien a gusto de los 1000 €

El grueso de Steinhart,Laco ,Archimede y Stowa están en esa horquilla

Tal vez para otra encuesta sería conveniente meter Sinn,Fortis,Stowa,Breilting,Tutima,Hanhart...:hmm:


Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
yo me quedo con stowa ... son preciosos
 
  • #16
Con el condicionante de "piloto asequible" sin duda STEINHART "Nav B-Uhr II 44 mm Handaufzug" y por 350 eurillos.
lostimage.jpg
 
  • #17
Personalmente no tengo dudas: STOWA
 
  • #18
Yo soy un enamorado de Fortis...pero la encuesta la he orientado a modelos entre los 200 y 700 €...aunque bien es cierto que Stowa con su crono...pasa bien a gusto de los 1000 €

El grueso de Steinhart,Laco ,Archimede y Stowa están en esa horquilla

Tal vez para otra encuesta sería conveniente meter Sinn,Fortis,Stowa,Breilting,Tutima,Hanhart...:hmm:


Un saludo :Cheers:
Vale Jesús, no había leido bien lo de "asequible" y por supuesto Sinn no lo es lamentablemente, pero tambien es muy dificil lo que propones porque se entiende que por menos de 600 euros y con cierto nivel no vamos a encontrar mucha cosa y máxime si estamos acostumbrandonos a relojes de "cierto"nivel y parece que cuando cojes uno de mucho menos dinero lo mires hasta mal y por supuesto que esto no deberia suceder pero creo que nos pasa a todos, si no, mira el hilo que habrí de "cual es tu piloto deseado", jolin, pelucazos todos......y eso es porque nos gusta lo bueno.
 
  • #19
Sin duda Laco: historia, calidad y precio en una proporción muy correcta
 
  • #20
Je,je siempre la misma confusión. Los B UHR son relojes de navegante, no de piloto. Para reloj de piloto de la II G.M. me quedo con los Tutima, Hanhart o Poljot -y prefiero este último por que lleva el 3133, más parecido a los calibres de los originales-
 
  • #21
Vale Jesús, no había leido bien lo de "asequible" y por supuesto Sinn no lo es lamentablemente, pero tambien es muy dificil lo que propones porque se entiende que por menos de 600 euros y con cierto nivel no vamos a encontrar mucha cosa y máxime si estamos acostumbrandonos a relojes de "cierto"nivel y parece que cuando cojes uno de mucho menos dinero lo mires hasta mal y por supuesto que esto no deberia suceder pero creo que nos pasa a todos, si no, mira el hilo que habrí de "cual es tu piloto deseado", jolin, pelucazos todos......y eso es porque nos gusta lo bueno.

Hay mucho buen reloj,entre los 350 y los 600 para un piloto sólo hora...;-)

Aunque personalmente los pilotos de Sinn o Fortis son lo que más me gustan...en especial sus cronos :yhoo::
 
  • #22
Je,je siempre la misma confusión. Los B UHR son relojes de navegante, no de piloto. Para reloj de piloto de la II G.M. me quedo con los Tutima, Hanhart o Poljot -y prefiero este último por que lleva el 3133, más parecido a los calibres de los originales-

¿La luftwaffe no era la fuerza aérea alemana? tengo entendido que el stowa airman era uno de los usados por la luftwaffe. Si bien es cierto que también llevaron cronos como los que dices, pero mejor te dejo un enlace interesante.

lostimage.jpg


léelo, es interesante
 
  • #23
Por desgracia, no he podido tener relojes de todas las marchas propuestas en la encuesta en mis manos para ser objetivo pero de los que tengo, sin duda me quedo con los Laco, por su calidad de los calibres en sus movimientos pueden ser un reloj muy aconsejable. Tanto los Miyota 8215 que monta como los ETA 2824-2, dan unos resultados excelentes.
 
Última edición:
  • #24
Si hay que elegir uno, me quedo con Hamilton...
 
  • #25
lo mas importante marca y tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie