• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es tu cuarzo favorito, en tu opinion el mejor

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda alguna el Citizen Chronomaster Ecodrive, con todas la ventajas del un termocompensado en cuento a precisión, +- 5 segundos al año, y con la ventaja de no tener que cambiarle nunca la pila.

Y encima es precioso, y para nada caro.

lostimage.jpg

La verdad que es precioso :clap::clap:
Alguien sabe en cuanto puede andar:whist:::whist:: ya lo he encontrado , san buscador........

https://relojes-especiales.com/threads/the-citizen-chronomaster-se-vuelve-ecodrive.201545/
 
Última edición:
  • #27
para mi el F-81 fue el primer reloj digital que tuve,me parecio una maravilla en aquellos años,aquellas sensaciones mezcladas entre la tecnologia emergente y la juventud probablemente no se repetiran.
Feliz año a todo el maravilloso foro.
Un saludo.
 
  • #28
la serie breitling colt, manufacture en suisse
 
  • #29
Yo, voto tambien por el Aerospace me encanta ese reloj, pero el mejor.....mi Bond......:ok:::ok::
 
  • #31
Para mi a nivel general el aerospace y de los que tengo, me encantan el velatura y el premier chrono.
 
  • #33
Por complicación y exactitud, el Aerospace, lo tuve y es un gran reloj.
 
  • #34
victor inox 241300
 
  • #35
Vamos.. yo no quiero abusar..:flirt:

pero no hay mejor cuarzo que este..
Parecido... quizás..
.. pero mejor..
NINGUNO.
:D

El cuarzo más duro del mundo.:ok::

2340935_mdv-106-1av-5.jpg


Alias: "Aguanto lo que haga falta"
:worshippy:

The Nº 1.
:D
 
  • #36
para mi los Breitling B1/Airwolf aunque el Citizen Super pilot/Skyhawk me gustan tambien.
 
  • #37
omega

omega seamaster bond en negro....




lostlink.jpg
 
  • #38
La tecnología Eco-Drive de Citizen es en mi opinión, la mejor...
 
  • #39
los eco -drive
 
  • #40
Una pregunta facil, mi omega seamaster 300, y en segundo mis f1 tag heuer :D
 
  • #41
Yo tambien pienso lo mismo: CITIZEN ECO-ñDRIVE sin dudar
 
  • #42
El ya descatalogado CORUM BUBBLE CRONO que me acabo de comprar y lo he preferido al automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie