• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el vintage de tus sueños

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
el mercado de vintages es un azar , ya que compramos lo que nos gusta y encontramos , no hay nada en stock , lo que vas encontrnado la mayoria de las veces lo tienes que ir arreglando, pero si pudieras, si te saliera ocasion o el genio de la lampara, cual seria el vintage o los vintage de tus sueños, yo siempre he tenido dos , y solo he conseguido uno, y hace bien poco, el otro es realmente dificil.

uno es el Seiko Bullhead que he conseguido hace muy poquito , cuya mayor cualidad es 0% after market , pero le hace falta una puesta a punto urgente que supongo que la semana siguiente estara hecha .

lostimage.jpg


y el otro es el Certina DS2 PH 1000 M , es dificilisimo y carisimo de conseguir, tengo mucha vida por delante, pero cada vez va a ser mas dificil ......::bash::

144731d1227731113-cult-grail-massive-diver-certina-ds-2-ph-1000m-nos-p1000706.jpg


animaros , poner una imagen de vuestros sueños vintage

un saludo compañeros :Cheers::Cheers:
 
Hola paisano.

Lo mío, creo, no es tan dificil de encontrar, pero bastante caro. Yo me pirraría por dos en concreto:
- Un Omega Constellation Pie Pan, siempre me ha encantado el diseño único de este reloj, y en acero, ya que en oro creo que incrementaría mucho el precio.
- Un speedy de los 60' con calibre 321.

Se nota la marca que más me gusta...:pardon:

No pongo fotos porque no dispongo de ellas y nunca he colgado una foto encontrada en internet (no sabría cómo hacerlo).

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Hola compañero

Pues yo, como ya sabéis los que me váis conociendo, en pulsera (y en bolsillo igual, pero aquí hablamos de pulsera) no tengo ningún vintage "de mis sueños", pues todos me agradan más o menos por igual, pero, si cabe, los más sencillos son mis "más deseados" por así decirlo... pero sin llegar a matar por ellos :D. En bolsillo la cosa cambia, pues debe de ser porque no van a la vista, y me gustan tanto los de estética sencilla y o minimalistas como los más recargados, quizás con tendencia a los más decorados o recargados en este caso.

Volviendo a los de pulsera, pues eso, los de "mis deseos", que ahora mismo no deseo ninguno en concreto ni nunca deseé ninguno en especial, ya digo me gustan todos, sin embargo, por decir uno sencillito sería cualquiera de estas características. Por poner un ejemplo de muchos que podría decir, sería uno misterioso, sobre todo de los que llevan sólo las agujas y nada más. Tuve uno de la casa Zodiac, pero los hay de otras como por ejemplo de Longines que también están muy bien. En fin, este es sólo un ejemplo, pues por ejemplo cualquiera que lleve sólo aguja horaria y minutera y cuatro puntos o rayas (o nada) para 12, 3, 6 y 9 horas también entrarían, pero en fin, no me molestan :D los que lleven más índices, segundero central o independiente, fecha, etc etc, de hecho los uso más que los más sencillos en muchas ocasiones, como váis viendo de vez en cuando en los que pongo.

Hoy, mira por donde, llevo uno muy muy sencillo de bolsillo, un LANCO delgadísimo (el cristal abulta casi más que la caja), que no pesa nada (debe persar como una moneda de dos euros o poco más), ni te enteras que lo llevas y es muy muy minimalista, a pesar de que el cuadrante es "tipo guilloché", bueno así con rayitas y eso, no sé como se llama, pero en todo caso no es texturizado.

Espero y deseo que consigas pronto el Certina, ya verás como sí :ok:: y mientras tanto puedes consolarte con el Seiko ;-).

Un saludo.:Cheers:
 
Buen día dic; siempre me gustó el Omega 30T2Rg y ahora me gustaría tener el mismo - pero en versión China. Un saludo y gracias por preguntar. Luis desde Argentina
 
Pues yo, ya lo tengo un Longines de oro, a buen precio, que mas adelante lo presentare.Salu2
 
El que más me gustaría

Hola mis amigos.
A la pregunta de mi estimado Dic1, lo primero que se me vino a la mente fue algo así:

18K-Connie-De-Luxe.jpg


Un abrazo a todos ... :friends:
 
Hola companero, buena pregunta

creo que el vintage de mis suenos pueden ser 3, dos ya se han dicho:

- El Omega 30T2RG, Don Luis, creo que este deve ser el mas dificil de encontrar ademas necesitariamos muchos $$$
- Un Speedmaster 321 de los 60

y por ultimo y creo que el que mas me apasiona es un Universal Tri-compax con fases lunares como alguno que ha presentado el amigo Agusti, no pongo fotos que estoy en un ordenador publico!!! por cierto, perdon por los acentos y demas faltas el teclado frances me pone de los nervios!!!

Saludos,

Trastu
 
Un rolex submariner 5512 de 1967,aunque echaría en falta el calendario.:whist::
 
La semana pasada conseguí uno en estado NOS que ansiaba desde el 1991, año en el que lo vi La pieza es un Omega del año 69 y prometo hacer una buena revisión de la misma.
Omega Seamaster Banana. :drool: :drool:
 
  • #10
Participo con el mío. Este es mi Grial:

lostimage.jpg


ES el único crono Seiko bicompaz que me gusta (y como!) incluso tenía un UFo y lo vendí...
 
  • #11
HOLA :Estoy de acuerdo con el Amigo Trastu;un buen "fase lunar" o como muchos soñamos un ZENITH 135.
Uno mas realizable que otro,ya que creo que conseguir un 135 de Zenith es una "UTOPIA".
Un ABRAZO.
 
  • #12
El de mis sueños, este ...


lostimage.jpg



Casi na' ;-)
 
  • #13
A mi me gustan con el secundero pequeño a las seis,correa de piel y oro rosa,estoy en ello.
 
  • #14
hola.
saludos......me gustan muchos,me encantan algunos menos....pero uno solo....
pues no.....hay modelos para cada momento, y en función de éstos, me gustan unos más que otros.
si solo fuese uno, o dos, no coleccionaría,....me centraría en adquirirlo, y después......HORROR...
se acabó la ilusión..NO..NO..NO
me siguen gustando e ilusionando muchos.....algunos como los que han salido en este post,...
por ejemplo.
saludos de nuevo.
julio
 
  • #15
Hola, me gustan muchos,entre ellos seria el deportivo el Rolex Daytona Paul Newman, y a la noche pa estar elegante un Reverso vintage de acero de los mas sencillos...:dribble::dribble:.
 
  • #16
Como "un" Reverso ?
Así no va... Los que vendo vienen en cajita de 12:laughing1:

(Frase de Don Luis, muy serio, a alguien que queria ver un Polyplan :D )

Buena elección.
Todavia no pongo nada porque necesitaria saber más antes del piletazo.

todavia no dijo de qué parte era, así le caemos en barra para el asado. :whist::

Un saludo
Alvaro
 
  • #17
Hola dic1 y demás amigos. Sueños, sueños son; de mi interminable lista el Geoscope se me resiste; es monobloc y monta un calibre automático Eta 2774 creo. Este bonito ejemplar que muestro le falta la escala del bisel interno (esta en blanco)

lostimage.jpg


Y puestos a soñar.... porque no, este con el que les ilustro a continuación. Además es de un amigo y lo he tenido puesto en la muñeca.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #18
Hola Amigos!!
Dicen que soñar no cuesta nada!
Y este ejercicio de imaginación es muy apropiado para fomentar nuestras ilusiones.

Aqui van dos relojes que me encantaría tener, pero que se que será imposible incorporar a mi colección jamás (a menos que me llegue alguna vez la muy improbable noticia de que heredo la fortuna de un inimaginado familiar propietario de campos petroleros en Texas!)

Uno es un Rolex Triple data y fases lunares, de los años 1950´s cuyos precios de subastas rondan los 150/200.000 dolares, que confirman que jamás habré de poseerlo. Pero qué lindo es!!

lostimage.jpg


Otro soñado es el Patek Horas del Mundo, del cual hay una version moderna, y una vintage, con el centro decorado con un mapamundi en esmalte.

El precio de este que muestro, es bastante "baratito", pues recientemente he visto uno idéntico, usado, del 2006 en "solo" 35.000 dolares. Precio que también me hace despertar bruscamente de cualquier sueño que tenga al respecto.

lostimage.jpg


Muchas gracias por invitarnos a soñar!
Muy cordialmente, Tonin.
PD: las fotos tomadas de Internet, solo persiguen ilustrar mis sueños, y no infringir ningun copyright.
 
  • #19
yo digo:

quién sabe.
A lo mejor, un día...

:)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #20
Hola amigo..vivo en General Pico,y como dijo don Luis en La Pampa no hay ombues..bah...en la ciudad algunos se ven,pero en medio del campo no,creo que se helan facilmente...Polyplan y si nos consigue una caja de doce y nos quedamos uno para cada uno?:whist:::whist::son los que tienen la maquinita doblada?
 
  • #21
Siii, eso de maquina con varios planos (de ahi poli-plan)

6297E.jpg


tal como dijo don Luis, una maravilla :)

--

Lo del ombú es lo de menos, yo hablaba de asadito, cordero.. esas cosas :D
y además estoy en grave falta desde hace años de lenguas de cordero... no puedo vivir sin eso... :laughing1:

Viene a la próxima quedada? le queda un poco retirado :-P

Un abrazo
Alvaro
 
  • #22
... en esta u otra vida... si la hay, o en otra reencarnación, si cabe... nunca se sabe, nunca digas "nunca jamás"
Un saludo.
 
  • #23
- El Omega 30T2RG, Don Luis, creo que este deve ser el mas dificil de encontrar ademas necesitariamos muchos $$$

Qué va!!! En mi humide opinión no me parece un modelo ni caro ni muy difícil de conseguir, claro que depende los precios que vosotros manejéis.
He tenido varios de la serie 30, pero nunca ese, pero sí me pasaron muchos por delante y, en mi humilde opinión no son excesivamente caros. Claro depende lo que consideremos caro o barato. Ahora recuerdo una anécdota con un vendedor que tras enseñarme diversos relojes de bolsillo muy apreciados por los coleccionistas (y a muy buen precio en mi opinión y eso a pesar de reiterarle que yo no era coleccionista y que compraría sólo si me gustaban, aunque no estuvieran en buen uso, de afinarlos ya se encargaría el relojero). El caso es que a mí no me gustaba ninguno, entonces me dijo, bueno hay uno que les gusta a todos y seguro que a ti también te gustará, pero es muy caro y por eso no lo quieren porque me dicen que los encuentran más baratos aunque en peor estado (8o ::bxd:: eso no me gustó nada porque ya lo veía venir, pero me callé). Bueno a ver dije yo, al verlo me encantó y al escuchar el precio casi me muero, pues me pareció casi un regalo. Era un reloj muy sencillo estéticamente, con escape dúplex. Ya no lo tengo y aún por encima lo vendí casi por el mismo precio de compra, pero con el añadido de estar revisado y repasado quedando como nuevo. Conservo otros similares y este quizás nadie lo comprase en efecto por el precio, a pesar de tener un escape poco corriente. Yo ya los había usado y a esa digamos rareza para los coleccionistas, para mi era habitual y se lo compré no por la rareza, sino porque me gustaba y además el precio, que no me importaba, pero ayuda para otros relojes o para la revisión del mismo (todo cuenta :D), era considerablemente menor que el de los otros que había comprado con el mismo escape.

En fin, a mi no me parece un modelo caro, siempre que no nos vayamos a los que sean de oro mazizo y esas cosas, entonces el precio aumentará considerablemente. Los que me encontré no los compré porque por un lado ya no me gustaban ni tampoco me interesaban especialmente al conformarme con cualquiera de los de su misma serie, a pesar de su buen estado y por otro lo que pedían, que no me pareció caro, me permitía comprarme por lo menos dos de los otros de la serie 30 que me gustaban u otros relojes cualquiera que me gustasen. Si mal no recuerdo ahora, los precios oscilaban entre los 600 y los 1200 euros en modelos originales, bien conservados y con caja de acero. Creo que hay infinidad de modelos de mayor precio y seguramente menor estimación y dentro de Omega muchos lo superan en precio, claro que todo depende a quien se compre, pues hay quien por lo mismo te pide 1000 cuando por mucho que se valore el precio de media sean 500 y tal vez también como decía el vendedor aquel, mucha gente esté acostumbrada a encontrar piezas fantásticas entre la como dicen "chatarra" a precios de ganga y cuando les ofrecen el mismo en perfecto estado les parezca caro por esa circunstancia, esto yo ya no lo sé ni tampoco estoy diciendo que sea vuestro caso y aunque lo fuera no pasa nada, pues aunque yo no estoy acostumbrado a esos hallazgos y ya no acudo a cacerías que aquí ya no hay, en aquel día no me sentó muy bien aquel comentario del vendedor, pero bueno, para que discutirle nada, si total iba a quedarse como estaba.

Seguid buscando que quien busca, encuentra. Mucha suerte!!

Un saludo.
 
  • #24
ammmm... y usted está seguro que eran de la version RG :huh:
 
  • #25
Hola a todos, pregunta muy interesante. Aunque tengo algunos Omegas vintages de ensueño, que ya he ido mostrando. El vintage de mis sueños es un CERTINA ARGONAUT CRONO. Lo he visto y tenido en mis manos propiedad de un buen amigo relojero, con esfera blanca. No se que tiene, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie