• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor reloj mecánico por menos de 100,00 Euros.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio

¿Cual es el mejor reloj mecánico por menos de 100 Euros?

  • Vostok Amphibia.

    Votos: 59 12,1%
  • Seiko.

    Votos: 222 45,7%
  • Orient Mako.

    Votos: 139 28,6%
  • Citizen.

    Votos: 50 10,3%
  • Parnis.

    Votos: 16 3,3%

  • Total de votos
    486
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
¿Para vosotros, cual es el mejor reloj mecánico de menos de 100 Euros?
  1. Vostok Amphibia.
    lostimage.jpg

  2. Seiko.
    lostimage.jpg

  3. Orient Mako.
    lostimage.jpg

  4. Citizen.
    33335-1.jpg

  5. Parnis.
    001-144.jpg
 
Última edición:
me quedo con el orient,no hay duda
 
El citizen lo aguanta todo, golpes, arena, maltrato.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Voto por el Mako (mejor el II que el I).
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
He tenido todas las marcas menos Orient, no me termina de entrar por el ojo... :nea:
Algo debe de tener cuando todo el mundo habla tan bien :hmm: :D

Voto por el Mako (mejor el II que el I).
 
Orient, fue mi primero y no lo pienso vender.
 
El seiko automatico est´´a muy bien lastima el diametro que es tamñao cadete, esteticamente su look militar y la variedad de colores, azul nato, desert y kaki y su precio 60€ aprox te permite tenenr una pequeña colecci´´on, uno para tu hijo pequeño y uno para ti.
Pero para lucir el Orient y su armix estan a otro nivel mi voto para el Orient.
 
Mi voto para el Orient Mako I, el II vale mas de 100 €, además no me llena tanto.
 
Me quedo con el Orient.
 
  • #10
Creo que llegarán a precios mas baratos de 100 Euros, claro dependen de China, de la zona , como es del Este. Asia influirá en todo. Por hablar de relojes se pasa de mas de 1000 millones de relojes. Que lo encuentren que tengan mucha suerte, es mi opinión.
Un Saludo.
 
  • #11
Me quedo con el Mako (mi querido Mako I)
 
  • #12
el orient primero y el citizen despues :flirt:
 
  • #13
Al respecto de esta encuesta, observo que los poseedores de Orient son muy expresivos, y por otra parte los seguidores de Seiko callan... y votan su marca.
Curioso...
 
  • #14
Como reloj de diario me quedo con el citizen, duro como ninguno:ok::, me aguanta todo el maltrato que le doy.

Orient en segundo lugar, su estética y el armis no permiten un trato diario sin que deje secuelas ::bxd:: , en el reloj claro :D

parnis para poner tener un reloj diferente por poco dinero y el seiko, pues con ese tamaño me lo puedo poner de colgante :pardon:, sin ofender, pero me parece muy chiquitin....
 
  • #15
Por el maltrato que le doy en el curre y su resistencia Seiko.
 
  • #16
Mi voto para el Orient, por tsmaño y estetica¡¡¡
 
  • #17
Por fiabilidad y precio, el seiko sin dudarlo (que en su día me costó 50 euros)
 
  • #18
He votado Seiko porque tengo un atlas y me encanta, pero estoy buscando un citizen debido a los comentarios tan positivos que estoy leyendo. Por cierto, si a alguien le sobra uno soy todo orejas.:D
 
  • #19
De todos ellos solo tengo el Seiko y para el va mi voto, aunque por aqui hablan maravillas del mako... espero comprobarlo pronto
 
  • #20
Mi voto es para Seiko.
 
  • #22
En este caso me quedo con Orient. De estos cinco modelos el Mako en calidad-precio creo que es insuperable.
 
  • #23
El que mas me gusta es el Citizen
 
  • #24
Vamos a romper una lanza por el rusito. Más duro, más robusto y más "rudo", para cosas más "finas", me decanto por Seiko, pero con 100 pavos no me llega... :D
 
  • #25
Orient Mako por su diseño, prestaciones y fiabilidad, en segundo lugar pondria Seiko, pero personalmente me gusta mas el Orient Mako que el Seiko que muestras en la fotografia.Saludos.......
 
Atrás
Arriba Pie