• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el diver más fino actual?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ahí queda mi pregunta

Por desgracia o por suerte no se, me gustan los diver asi potentes, pero mi desgraciada muñeca no me deja llevar los monstruos que tanto me gustan... Por ejemplo el Oris SS naranja me vuelve loco... pero tras vermelo en la muñeca y como el reloj era la mitad de mi muñeca pues como que casi me da un ataque


Asi que de ahi mi pregunta, cual sería el diver más fino de los modelos "actuales" (con esto quiero decir que se abstengan vintages) y para ajustar más mi pregunta, cuál es dentro de un presupuesto de unos 1500 laureles

Saludos nenes! :ok::
Oriol
 
Omega seamaster,sobre todo el antiguo que tenia la tapa mas plana como el 2254,el coaxial nuevo ni idea,limes,archímede,el mido...todos estos estan por debajo de los 13mm de grosor incluso 12mm.El limes es el 1000 metros mas delgado del mercado,12,6 mm.

Saludos
 
El zenith elite rainbow tenia que ser tambien muy fino, por el movimiento que montaba y porque la caja no era un "tocho" de esos preparados para una hipotetica inmersión a 500 o 1000 m (a ver quien es el valiente que se introduce a tales profundicades); vamos un diver más de vestir, un diver dandy
 
Zenith Rainbow Elite Item Description: Stainless steel case and bracelet, white dial, hours, minutes, center second hand, date window, rotating bezel with 60-minute scale, luminous hands and hour markers, sapphire crystal, water resistant to 200 meters, case diameter: 39.0mm, case height: 8.5mm, solid case back, automatic self-winding movement
Nuevo creo que andaba en 3500 euros, de segunda mano andan por la mitad, pero es un Zenith, claro, y con ese espesor lo mismo sirva para ir de traje y camisa de manga larga que de sport.
 
Los Zenith ya esque ni los miro porsiacaso... se me van mucho de presupuesto
 
Los Zenith ya esque ni los miro porsiacaso... se me van mucho de presupuesto
Yo ando a ver si hago caja y me hago con uno, pero lo veo dificil; que digo dificil, dificilisimo
 
Has probado el Longines Hydroconquest ?;-)

Sorry neurona pero ese señor no me cae bien, fue mi mayor chasco relojeril hasta el momento...

Tan bien hablabais de él, tan bien lo pinta todo el mundo... cuando lo puse en la muñeca no me dijo absolutamente nada...

:umbrella:
 
El longines legend diver no parece muy gordo ¿no? ::Dbt::
 
  • #10
Estpy de acuerdo, el Zenith es muy fino y vale para todo.
 
  • #11
El longines legend diver no parece muy gordo ¿no? ::Dbt::

En ese estaba pensando yo... Lo que ocurre es que desconozco si Terrak lo quiere con o sin bisel externo. Si esa no es un premisa, el LD puede ser tu reloj... :hmm:
Por otra parte, también depende mucho de la forma de la caja y del bisel: No es lo mismo un bisel con una caja fina y su parte externa curva en prolongación de la caja que una caja alta y con un bisel que prolonga esa contundente caja. Ej: Omega Seamaster Bond Vs. Breitling Seawolf.
No se si mes´plicao bien... :laughing1:
 
  • #12
Pero ha dicho modelo actual...:whist:: y ese como que no lo es,aunque bonito sí que es:-P...

lostimage.jpg
 
  • #13
Personalmente tu reloj deberia ser un Omega Seamaster 300m de 36mm, ademas de una preciosidad, un reloj que queda de maravilla en la muñeca, elegante, para todo uso,...
 
  • #14
Sip

El Seamaster me gusta bastante, pero el de 36mm no por dios!!

:D
 
  • #15
Perrelet Seacarft

42mm y muy comedidos de altura

lostlink.jpg
 
  • #16
Glycine combat sub.


El nuevo lagunare tampoco es alto de caja.
 
  • #17
Si por fino te refieres a su tamaño y grosor yo me decantaría por un omega seamaster y ya ni te cuento si hablamos de un 2254. Es fino por su grosor y fino (elegante) para vestir con vaqueros y , atención los puristas, con un traje.

Vale, no es actual actual, pero es que fresco del día y por 1500 € no conozco otro.
 
  • #18
Con fino me quiero referir a su altura, no a que lleve gomina. (?)

Estoy incubando una cri ...
 
  • #19
Aprovechando el hilo
¿Qué altura de caja tiene el nuevo Certina Action diver?

Podría ser una opción.

Saludos
 
  • #20
esto es un reloj fino... pero fino fino...

JLC+Polaris+1968v+new1.jpg


y si se va de presupuesto... simpre quedará el LD o algunos vintage con caja Super Compressor :)
 
  • #21
esto es un reloj fino... pero fino fino...

JLC+Polaris+1968v+new1.jpg


y si se va de presupuesto... simpre quedará el LD o algunos vintage con caja Super Compressor :)


Este es FINO, FILIPINO!!!! :worshippy::worshippy: XD vaya preciosidad
 
  • #22
No lo he visto en vivo, pero por las especificaciones se ve muy delgado de caja.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Yo tiraría por un Seamaster 300. Lo retro vuelve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie