• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el color de esfera que más os gusta?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el color de esfera que os gusta más?

  • Blanca

    Votos: 93 13,3%
  • Negra

    Votos: 530 75,9%
  • Otro color

    Votos: 75 10,7%

  • Total de votos
    698
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Cual es el color de esfera que os gusta más blanco, negro o de otro color.

A votar!!!

Saludos
 
Última edición:
A mi me gustan sobretodo las esferas negras, sobretodo si son mates. Son muy llevables. Y seguro que coincidiré con muchos de vosotros en que la esfera azul del Seamaster Bond es la "mar" de bonita!!!
 
Pues...

... yo he votado blanco. Siempre voto "en" blanco (salvo a la Constitución Europea, que voté NO :D), pero es que las esferas blancas me gustan... tienen un no sé qué... jijji.

Mi primer auto fue blanco ;-)
 
Pues yo he votado negro, pero hay que reconocer que si una esfera es bonita da igual el color que tenga...
 
A mi me gusta negra, y he votado por ella, pero me gusta tener de mas colores, sobre todo hay un color crema oscuro, como un poco asalmonado que lo tiene el Sinn 356 flieger que me encanta, aunque no tengo eser color, tambien me encanta la combinacion de colores del pita RE. Saludos
 
Pues es mi ultima adquisicion

Victor.M dijo:
A mi me gusta negra, y he votado por ella, pero me gusta tener de mas colores, sobre todo hay un color crema oscuro, como un poco asalmonado que lo tiene el Sinn 356 flieger que me encanta, aunque no tengo eser color, tambien me encanta la combinacion de colores del pita RE. Saludos


Y hoy por hoy estoy enamorado de este bicho.

lostimage.jpg
 
si señor, ese mismo es el que me encanta Javier, buena adquisición. Salu2
 
Nunca he sido razista, el negro me encanta, pero el fondo del JLC es terriblemente especial y no es negro...
 
  • #10
Preferentemente esfera negra, pero si algún reloj lleva otro color y me gusta no importa.
 
  • #11
Negra, por su mejor legibilidad.
Una excepción. Mi sueño es el IWC portugues crono, y éste será, algun dia con esfera clarita, clarita, casi blanco-hueso.

Por otra parte, hay diseños que no me los imagino en blanco, como todos los Diver. Un R-Submariner en otro color que el negro, me lo matan. Existe?
 
  • #12
Un saludo. Unas encuestas interesantes, pero en esta hechoe n falta la posibilida de poder votar por el azul (mi preferido) y el plateado sin que esten inmersos en la tercera opción.
 
  • #13
Me gusta mucho la esfera negra. Aunque ahora estoy encantada con la esfera blanca del reloj nuevo...
 
  • #14
He votado negro, per no le hago ascos al blanco o al plata o al azul.

Salu2.
 
  • #15
Para mi negra. Ahh... bueno, y blanca. Se me olvidaba, azul también. En fin...muchas...
 
  • #16
Pues diré que negra (tanto para la esfera como para la stratocaster). Eso sí, para divers, fliegers y similares, porque hay alguna esfera clarita y vintage por la que haría alguna locura.
 
  • #17
Pues casi todos mis relojes tienen los diales negros pero me gustan mucho los que llevan azul aunque no siempre se encuentran
 
  • #18
He votado por el negro, pero..

Me encantan las esferas de colores, incluso atrevidos, azules, naranjas, tabaco, etc.
Aunque he de reconocer que tengo más de color negro, por eso la he votado.

Saludos
 
  • #19
No puedo votar las dos?

Porque me gustan por igual :)
 
  • #20
Creo que negra es la que mas me gusta pero casi me gustan por igual depende del reloj.Saludos
 
  • #21
Las tres

Yo no voto, me gustan todas, a cada reloj la suya. ;-)
 
  • #22
Azul marino... a juego con mis ojos ;-)
 
  • #23
!! Uff que lio ¡¡ Si tengo que decidirme por una, me gustan las blancas, pero, claro, cada vez que veo una foto del PAM de Santi, con ese negro tan absolutamente espectacular...... (si, ese que no me quiere dejar para las vacaciones):D
lo ideal son blancas tirando a negras o en su lugar negras tirando a blancas, depende de la ocasion, el estado de animo, el reloj.....juer y la azul del orient diver 200 ¿que os parece? fantastica.
Pues eso.;-)
 
  • #24
A mi me gustan con esfera negra por lo general, no me doy ni cuenta siempre acaban gustándome más estos, como el Kirium y el Carrera que dispongo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Del carrera no tengo foto del mío pero igualito a ese

Aunque hay algunos preciosos blancos, azules (seamaster)...

El que me tiene enamorado en estos momentos :huh: también tiene la esfera negra PAM 00125
lostimage.jpg


Los nuevos Seamaster Ocean Planet también me tienen loquito ;-) y son negros también....

Aunque en ocasiones hay casos como con estos IWC Portugues que no sabría que decidir.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Me gusta el negro pero las agujas Breguet azules 8o del blanco ¡¡¡¡

Lástima no poder tener todos estos caprichos :-(( como a casi todos nos pasa, el corazón me pide lo que la cartera no puede pagar :( .
 
  • #25
Voté por la del mismo color que mi conciencia :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie