• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #27
Yo sacaria el Baumatic
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #28
Yo elegiría quedarme el GS Heritage, y me desprendería del Baumatic.

Sin duda alguna.
+1.


El Gs es muucho más excluivo y , encima, manufactura.

El Baume, mola. Pero es más usual.

Emho, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y superguti
  • #29
Me quedaría con el GS antes que el Baumatic.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y superguti
  • #31
+1.


El Gs es muucho más excluivo y , encima, manufactura.

El Baume, mola. Pero es más usual.

Emho, claro.
El baume también es manufactura, un calibre creado en colaboración con ValFeurier, manufactura del grupo Richemont. En cuanto a la exclusividad, para mí no hay mucha diferencia,por supuesto en mi opinión! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #32
Yo largaría el BM también.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y superguti
  • #33
Estoy siguiendo muy de cerca este reloj con brazalete, para añadir otro baume a la colección, me parece una marca magnífica
Y a mi; y sobre todo en esta colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #34
Yo prescindiría del Baume. El exceso de texto y la "cruz" esa del centro hacen que lo vea sobrecargado para el tipo de reloj que és. Me quedaría el Grand Seiko.
Del Zenith... 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y superguti
  • #35
Soltaría el Baume.

Por cierto... Absolutamente precioso.

1679305404005-png.2604884
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Ossete y superguti
  • #36
No tengo dudas: largaría al Baume y me quedaría con el GS. Ya tienes dos relojes "de vestir" con correa de piel. Y el GS, aunque lo clasifiques dentro del grupo "de vestir" es más polivalente por su armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, secihe, Lone Cat y 1 persona más
  • #37
Me quedaba con el Grand Seiko porque tiene armis, tus dos relojes irrenunciables tienen correa y por tener uno con esa correa
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y superguti
  • #38
Los dos. Si el Baume fuera el azul o el verde me lo quedaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #39
Baume fuera
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y superguti
  • #41
Si un reloj sólo fuera el calibre, igual me quedaba el Baumatic. Pero como no es así, conservaría el GS, que es un reloj completísimo y más polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y TauTu
  • #42
Si un reloj sólo fuera el calibre, igual me quedaba el Baumatic. Pero como no es así, conservaría el GS, que es un reloj completísimo y más polivalente.
En calibre el baumatic esta que se sale…. Y es un calibre muy infravalorado… 1500gauss con silicio y 120h de reserva, un súper caballo de batalla… además la gente no lo sabe pero es el mismo calibre en cubierto que meten en el más nuevo iwc con medidas más contenidas…
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y Lone Cat
  • #43
Buenas tardes,
EMHO es más polivalente el Grand Seiko por lo cual y pese a ser una preciosidad; tendría que salir el Baume Mercier.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y superguti
  • #44
Mi cabeza dice que se quede el GS, pero mi corazón el B&M, que además me parece más elegante.
Todo lo que no sea dejarse llevar por la emoción en este negocio no vale, así que sacaría el GS.
Sólo me queda una duda y es que pasaría si el GS llevara la correa del Baumatic...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #45
Por aquí otro que se quedaba con GS!!

Precioso el Captain con esa esfera, yo tengo el de esfera blanca y es una delicia de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y puzzling
  • #46
Si tuviera esos relojes no vendería ninguno pero como esa respuesta no te vale, te digo que daría salida al BM. Aunque es un reloj muy bonito esa combinacion de agujas, índices y numerales sobre éstos, además de esas alineaciones 12-6 y 3-9 y toda la literatura en la esfera hacen que se me quede como un reloj que no llega a ser un reloj completamente "formal" ni totalmente "polivalente". Se me queda que ni uno ni lo otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #47
Sacaría el BM. El GS es un reloj muy polivalente perfecto para el uso de diario que quieres darle.
Sirve para verano e invierno por el brazalete, con ropa formal o más sport. Perfecto para ese uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y puzzling
  • #48
Si tienes otros relojes más deportivos, utilizaría esos para diario, pero si la intención es reducir caja y tiene que salir alguno, me quedaba el GS
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y puzzling
  • #49
Yo me quedaría con el GS, si duda.

No sólo porque me guste más -que así es pero se trata de tus gustos-, sino porque me parece más especial y a la vez creo que complementa mejor a los otros 2 que se quedan:
Tiene brazalete de acero (Cartier y zenith piel)
Es más todo uso y súper versátil (mojable, queda bien con vaqueros o arreglado…).
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y puzzling
  • #50
El baume también es manufactura, un calibre creado en colaboración con ValFeurier, manufactura del grupo Richemont. En cuanto a la exclusividad, para mí no hay mucha diferencia,por supuesto en mi opinión! Saludos
Pues en ese caso, sugiere lo que prefieras, como he hecho yo.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie