• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual de los dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días compañeros

tenia pensado comprarme para mi aniversario el zenith cronomaster en blanco pero despues de ver este breitling , me han entrado dudas , que harias vosotros y el motivo por el cual os decantais por uno o por otro 🙂

muchas gracias por adelantado

El zenith.

• Me gusta
Reacciones: ferran59
Cuando se compara a Zenith como cronógrafo con cualquier otra marca, ya se sabe el ganador.

Buen gusto, los dos son muy bonitos a la vez que muy diferentes.
Personalmente me decantaría por Breitling.

El Zenith es una maravilla, ha sido abrirlo primero y sin ver la otra opción ya sabía mi voto.

Mi opinión, si fuese otro modelo de el primero me decantaría por el Zenith, pero este modelo no es de mi gusto por varios motivos.

Ese Breitling me parece un crono superlativo, con la complicacion Rattrapante que es un plus.
Conclusión, en este caso Breitling.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo simplemente por estética elegiría el Breitling, no me atrae nada el diseño del Zenith, el Breitling lo veo más elegante mientras que el Zenith tiene un diseño mas sport. Pero eso ya es gusto personal.

Zenith, a años luz. Me parece una pieza inconmensurable.

Un saludo 👋

Estéticamente me gusta más el Duograph, pero el Zenith seguiría siendo mi elección

Ese breitling en concreto frente a ese zenith en concreto, el primero me parece más expectacular. Siendo zenith todo lo que es.

El Zenith, no tendría ninguna duda.

Entre esos dos en mi opinión elegiría el zenith, un ícono

Me quedaría con el zenith, pero casi que preferiría el modelo sin bisel cerámico.
Eso sí, el breitling es precioso.

Pues ni uno ni el otro, yo iría a por una tercera opción que va a pegar muy fuerte:

BB-Crono.jpg

• Me gusta
Reacciones: Acf1980, mirumotoisao, Superstar y 8 más
Entre esos dos me iría por el Zenith... pero con muchas dudas. :😊:

Me iría también a por el Zenith. Pero ojo al Tudor que nos muestra el compañero Sokudo que además cuesta la mitad que el Zenith

Yo me iría también a por el Zenith.
Saludos

Independientemente de lo buenos que sean cada uno como máquina creo que deberías considerar que el Zenith es de corte mucho mas deportivo y moderno, el Breitling en cambio me parece con un aire mas vintage: un estilo de reloj clásico de vestir al que se le ha añadido un crono rattrapante; así que creo que en ese sentido el Zenith es mas ponible y combinará mejor con cualquier cosa que uno se ponga encima en cualquier situación, y el Breitling no. Creo que eso deberías tenerlo en cuenta.

Dicho eso a mi ese modelo de Zenith nunca me ha entrado por los ojos, tiene algo, no sé el qué, que no me gusta; en cambio el Breitling me parece precioso como reloj de diseño clásico. En fín, dificil elección entre 2 relojes muy distintos.

Rotundamente el Breitling sin dudar de las bondades del Zenith, el Breitling tiene "porte" y clase, el Zenith es llevable, siempre desde el prisma de la estetica, es mi opinion y el que decidas sera la opcion correcta. Suerte con la eleccion.

Prefiero Breitling como marca pero entre estos dos me quedo con el Zenith.

Yo estoy con el compañero, sopesaría este que acaba de presentarse.
No tengo por costumbre meter mas opciones cuando han elegido entre dos o tres, pero este creo que incluso el calibre es de Breitling.
1617979962279.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Blapo87 y Rober Mergar
Aún reconociendo que el Breitling es muy bonito me quedaría con el Zenith pero segurísimo. Solo por el calibre icónico que posee ya está clara la decisión.

Zenith por encima de todos. Un calibre superlativo y una marca con solera. Un el primero caballero.

Entre los dos, me quedo con el Zenith...pero vamos no tiene nada que ver el uno con el otro, ambos son muy bonitos y excelentes calidades. :ok:

Atrás
Arriba Pie