• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio

Cual de los dos?


  • Total de votos
    209
  • #101
Tudor, sin lugar a ninguna duda.
Y tengo Omega.
 
  • #102
No es una comparación demasiado lógica. El PO que muestras es de los primeros, con el calibre 2500 ; y el Pelagos es de los últimos, con calibre manufactura. Ese Pelagos tendrías que enfrentarlo a un PO más reciente, como mínimo un 8500

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Supongo que el compañero compara 2 relojes que tiene, si es comparar con cualquier PO que compare con este

a0ae63e7310a92a2c0e6c19baf574dce.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #103
Mi voto por Tudor.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #104
Supongo que el compañero compara 2 relojes que tiene, si es comparar con cualquier PO que compare con este

a0ae63e7310a92a2c0e6c19baf574dce.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Efectivamente, son dos modelos que tengo y propongo para ser comparados.
 
  • #105
Me quedo con Omega.
 
  • #106
Mi voto pata el Omega
 
  • #107
Los dos son muy muy bonitos, pero creo que sin dudas me quedaría con el Omega.
 
  • #108
Los dos son impresionantes, pero siempre me decantaré por omega. Es una decisión muy personal y con mucho dinero de por medio, pero siempre seré de diales negros, los otros colores siempre me acaban cansando.
 
  • #109
el omega sin duda, me gusta mucho mas
 
  • #110
Pufffff,,,,,
Menudo problema ,,,, me quedo con él omega ,no te puedo dar muchas más explicaciones, jajajajajaja.
 
  • #111
No tendría duda, escogería el Omega.
 
  • #112
Pelasgos de largo, me encanta
 
  • #113
Omega sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
El Omega sin dudarlo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #117
El Omega me gusta más.
 
  • #118
el omega, del Tudor no me gusta el tono azul que tiene, llega ser negro y si me gustaba mas, pero no me convence
 
  • #119
He tenido el Pelagos, y tengo dos Planet Océan.
El Pelagos lo largo por ser Titanio ( que sera muy duro, pero se raya muy fácilmente)
Odio el Titanio, si lo hicieran de acero jamás saldría.
 
  • #120
Tudor:

1) Ese azul en persona es alucinante.
2) A diferencia de la opinión de la mayoría de los amantes de los relojes: Una vez que he probado el titanio ( empecé con un citizen promaster bisel verde titanio automático) si pudiese todos los relojes que comprase serían de titanio antes que acero ( dejando de lado los de oro claro está).
Seré raro en la especie pero al igual que prefiero en titanio al acero; no me gustán nada los biseles de cerámica.
 
  • #122
Mi elección es el Omega.
Aunque sin descartar el Tudor.

Son dos modelos a tener en una caja sin tener que hacer descarte
 
  • #123
A mi el Omega me parece más bonito y además mejor reloj.
 
  • #124
Aplastante la "supremacía" Omega.
 
  • #125
El Omega me parece mejor reloj.
 
Atrás
Arriba Pie