• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, me está rondando un Hamilton X-wind y viendo mas o menos lo que hay y que todos son chulos os pregunto a ver cual de estos 3 os gusta mas. :hmm:

Fotos sacadas de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
El tercero, me parece mas elegantoso.....
 
Esa misma pregunta tuve yo al final escoji este y le coloque el armis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me paso lo mismo pero con el tercero.

lostimage.jpg
 
Me gusta el primero, y con armis más todavía.
Saludos
 
Justo en el orden en los que los has puesto.
Aunque reconozco que entre los 2 primeros hay casi empate técnico.
 
Para mi el primero con armix, correa de caucho y la de cuero
es mi eleccion lo que tengo estoy encantado, el armix pesa lo suyo, el caucho comodisimo y la de cuero es la que mas personalidad le da
 
Para mi el primero y despues el segundo.

saludos
 
supongo que lleva un 7750 pelado montado al revés...

los tres me gustan por igual

un abrazo
 
  • #10
Yo me quedaría con el segundo, pero por si acaso, le compraria el armis inox, nunca se sabe si te puedes cansar del caucho
 
  • #11
Para mi, tanto el primero como el segundo.
Saludos
 
  • #12
supongo que lleva un 7750 pelado montado al revés...

los tres me gustan por igual

un abrazo

Supongo que si Isidre, la maquina de la gran mayoría de cronos de este rango de precios y de incluso muchos mas caros suele ser en todos la 7750 unos tocan mas que otros y otros no tocan nada, y lo peculiar de este Hami es que está invertida y lo hace diferente ya que tiene corona y pulsadores a la izquierda y las coronas de la derecha le dan una imagen especial y diferente, pienso e sun crono relacion calidad precio muy bueno ya que la maquina todos sabemos que es muy fiable y el resto no da problemas.

A mi me gusta un poco mas el segundo el que tiene parte del bisel interior en rojo, lo veo un pelin mas deportivo y está menos visto, pero bueno ...veremos lo que hacemos.

Así que como mi economia no es que sea muy buena y de 7750 no tengo ninguna pues igual me ficho un Hami de estos de 44mm para el veranito y lo que haga falta. :hmm:

Un abrazo
 
  • #13
Supongo que si Isidre, la maquina de la gran mayoría de cronos de este rango de precios y de incluso muchos mas caros suele ser en todos la 7750 unos tocan mas que otros y otros no tocan nada, y lo peculiar de este Hami es que está invertida y lo hace diferente ya que tiene corona y pulsadores a la izquierda y las coronas de la derecha le dan una imagen especial y diferente, pienso e sun crono relacion calidad precio muy bueno ya que la maquina todos sabemos que es muy fiable y el resto no da problemas.

A mi me gusta un poco mas el segundo el que tiene parte del bisel interior en rojo, lo veo un pelin mas deportivo y está menos visto, pero bueno ...veremos lo que hacemos.

Así que como mi economia no es que sea muy buena y de 7750 no tengo ninguna pues igual me ficho un Hami de estos de 44mm para el veranito y lo que haga falta. :hmm:

Un abrazo

bueno, yo he tenido varios relojes con este calibre. un TH carrera, un PAM 090, un IWC pilot crono. uno no modificado y otros si... todos han funcionado a la perfección sin ningún fallo.
yo soy de los que consideran el 7750 uno de los mejores calibres.
en estos Hamilton que te gustan, el calibre parece que esté montado al revés, lo que le da un interés añadido.
compra el que más te guste y disfrútalo
un abrazo
 
  • #14
A mi el que mas me gusta es el segundo, me parece mas deportivo que los otros. Saludos.
 
  • #15
Yo me quedaría con el que de hecho me compré, el primero. Es el que juzgo más versátil.

Ten en cuenta que, con armis, pesa un quintal.

Saludos.
 
  • #16
Yo me quedaría con el segundo, y con cualquiera de las correas que muestra veloz2008 creo que queda genial.

Me gusta especialmente esa que parece como de Kevlar.
 
  • #17
Cualquiera de los dos primeros, yo tengo el primero y estoy encantado. Si no tienes ningún reloj de toque deportivo quizás me quedaría con el segundo, ese toque rojo está bien.
 
  • #18
Elijas el que elijas vas a acertar porq los 3 son impresionantes. A mi personalmente me gustan las correas de caucho negras, pero ese X-Wind con correa de cuero marrón... Buff, dificil elección amigo:ok:::ok::
 
  • #19
El primero sin dudas, me gustan los numeros en relieve el Regata no me hace nada
 
  • #20
El primero sin dudas, me gustan los numeros en relieve el Regata no me hace nada

Si no tengo mal entendido el segundo modelo los numeros de la esfera son iguales, en relieve y metalicos al igual que el primero, es cosa de la foto que se vea de una manera u otra pero, pienso que es igual, a ver los que tienen el segundo si lo pueden confirmar.
 
  • #21
A mi el que más me gusta es el segundo, aunque el primero con un buen armis tiene su puntillo...
 
  • #22
El segundo (de hecho es el que tengo), aunque cambiaría la correa por una negra con pespunte rojo (caucho o cuero, a gusto del consumidor).

En cualquier caso cualquiera que sea la elección entre estos tres ejemplares, es una apuesta segura :ok::.

Saludos.
 
  • #23
El segundo (de hecho es el que tengo), aunque cambiaría la correa por una negra con pespunte rojo (caucho o cuero, a gusto del consumidor).

En cualquier caso cualquiera que sea la elección entre estos tres ejemplares, es una apuesta segura :ok::.

Saludos.

Yo estoy con Filibustero... el segundo me gusta más a mí también.

Aunque los 3 son muy guapos.

Saludos,
 
  • #24
Supongo que si Isidre, la maquina de la gran mayoría de cronos de este rango de precios y de incluso muchos mas caros suele ser en todos la 7750 unos tocan mas que otros y otros no tocan nada, y lo peculiar de este Hami es que está invertida y lo hace diferente ya que tiene corona y pulsadores a la izquierda y las coronas de la derecha le dan una imagen especial y diferente, pienso e sun crono relacion calidad precio muy bueno ya que la maquina todos sabemos que es muy fiable y el resto no da problemas.

A mi me gusta un poco mas el segundo el que tiene parte del bisel interior en rojo, lo veo un pelin mas deportivo y está menos visto, pero bueno ...veremos lo que hacemos.

Así que como mi economia no es que sea muy buena y de 7750 no tengo ninguna pues igual me ficho un Hami de estos de 44mm para el veranito y lo que haga falta. :hmm:

Un abrazo

Sip,yo tambien pienso lo mismo.
 
  • #25
yo tengo el nay regatta y estoy encantado con el, por cierto le sientan de maravilla las correas tipo aviador

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL][/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie