• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos iconos clásicos os gusta más

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el clasico preferido por el foro?

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 228 26,5%
  • Audemars Piguet Royal Oak

    Votos: 40 4,7%
  • Rolex Submariner o Sea Dweller

    Votos: 190 22,1%
  • Patek Philippe Calatrava

    Votos: 70 8,1%
  • Seiko 5

    Votos: 41 4,8%
  • Jaeger LeCoultre Reverso

    Votos: 54 6,3%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 36 4,2%
  • Omega Constellation

    Votos: 13 1,5%
  • Rolex GMT

    Votos: 43 5,0%
  • Omega Seamaster

    Votos: 90 10,5%
  • Rolex Daytona

    Votos: 54 6,3%

  • Total de votos
    859
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Speedy for ever.

:) And ever
 
  • #27
te advierto que he votado por el Rolex GMT poruqe solo se podia votar por uno, y es el que tengo y desee muchisimo tiempo, pero el Reverso y el Speed se podian haber llevado de la misma manera mi voto. Un saludo :huh:
 
  • #28
Por cierto Hecho en falta Sinn y panerai ...
 
  • #29
Yo he votado Patek, es mi autentica e intima asignatura pendiente.
Sinceramente no se que hay detras....el cielo???
Un abrazo.
 
  • #30
Detrás hay... Hanhart! :D
 
  • #31
Pues yo he votado seiko. No es que el resto no me guste (que me gustan casi todos) es que es el que tengo y ya no me dejan comprar más.

Salu2.
 
  • #32
Juer...yo con un Daytona ya iba "arreglao".

Slds.
 
  • #33
Puesssssssssssssssssssss

lostimage.jpg
 
  • #34
Speedmaster, clásico, deportivo, mito... pero le seguiría el Submariner sin dudarlo y el siguiente sería... ¿pero bueno por qué no existen las encuestas con posibilidad de poner 10 alternativas????:-(
 
  • #35
No seas malo, son fechas de concordia

ozelui dijo:
Como icono inconfundible el Rolex Submariner, además parece que creo escuela y estilo. Debe ser el reloj que más marcas han tomado como "inspiración"
Un abrazo.
 
  • #36
Speedmaster. Aunque si hubiera votado al Submariner me hubiera quedado igual de tranquilo.
 
  • #37
No veo tampoco Citizen...
 
  • #38
Yo he votado Speedmaster, pero como opción igual de posible es el submariner.
 
  • #39
De los de la lista me quedo con el calatrava.Saludos
 
  • #40
Lo tengo claro

Sin ninguna duda; vamos, que ni tan siquiera he leido los que estaban después de él en la encuesta: el inimitable Omega Speedmaster Professional, con dos... botones. :D :D
 
  • #41
¿Como no iba yo a votar por el Speedmaster si es un reloj que no me deja dormir?

Algun dia seras mio lunático........:D :D
 
  • #42
Un pp calatrava, que cosa mas bonita.
 
  • #43
Creo que tengo un transtorno.
Mi santo grial es un Daytona. Pero también quiero un Seadweller y me doy cuenta de que mi voto va por el Omega Speedmaster.
No me entiendo, ¿Toy mal? 8o 8o 8o
 
  • #44
Hombre, como icono relojero me parece que falta en la encuesta el Lange 1, que sería mi voto indiscutido. Si nos limitamos a los que mencionas, supongo que el icono, el mito, es el Speedy Pro.
 
  • #45
Coincido plenamente con el planteamiento de Ozelui, el Rolex Submariner

Saludos.
 
  • #46
Por lo que veo , el clasico preferido del foro es el Speedy prof , aunque le sigue muy de cerca el Sub .
s2
 
  • #47
La mayoria prefiere el omega, pero yo lo siento mi debilidad se llama Breitling, creo que nunca podre tener uno pero me encantan en cuanto a diseño y robustez. Me gustan casi todos los Breitling, me tengo que conformar con una replica que me regalaron que es un poco mierda pero me encanta, quiza algun dia pueda permitirme uno de verdad. Un saludo a todos.
 
  • #48
Calatrava
 
  • #49
Como icono creo que sería el Rolex Submariner, pero como la encuesta va por el icono que más me gusta, éste sería el Seamaster. Para mí, está mucho mejor terminado.
 
  • #50
Ya he dado mi voto por el sea dweller, aunque el Speedy y el calatrava no me lo han puesto nada fácil ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie