• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos iconos clásicos os gusta más

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el clasico preferido por el foro?

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 228 26,5%
  • Audemars Piguet Royal Oak

    Votos: 40 4,7%
  • Rolex Submariner o Sea Dweller

    Votos: 190 22,1%
  • Patek Philippe Calatrava

    Votos: 70 8,1%
  • Seiko 5

    Votos: 41 4,8%
  • Jaeger LeCoultre Reverso

    Votos: 54 6,3%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 36 4,2%
  • Omega Constellation

    Votos: 13 1,5%
  • Rolex GMT

    Votos: 43 5,0%
  • Omega Seamaster

    Votos: 90 10,5%
  • Rolex Daytona

    Votos: 54 6,3%

  • Total de votos
    859
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Os adjunto una encuesta para saber cual de estos modelos de relojes clásicos es el preferido por los foreros.

Saludos
 
Hola rodaballo, Donde está la encuesta?
 
Lo sabía!!! Que ibas a votar tu si no eso :-)
 
Joder que dificil es poner solo uno XDD
 
Bueno yo me quedo con el reverso.

Saludos.
 
Uy

¿No falta y sobra alguno?
 
Depende y ¿por qué me lo pregunta? :-) lease en voz alta con acento de la Galicia...
 
Como icono inconfundible el Rolex Submariner, además parece que creo escuela y estilo. Debe ser el reloj que más marcas han tomado como "inspiración"
 
  • #10
Jjijiijji

Emmmm P ... P ...
 
  • #11
Rodaballo dijo:
Depende y ¿por qué me lo pregunta? :-) lease en voz alta con acento de la Galicia...

No veo Breguet, no veo IWC, no veo Zenith, no veo Cartier, veo Seiko, luego no veo bien :)
 
  • #12
Ronin dijo:
Jjijiijji

Emmmm P ... P ...

noooooooor

g ... g ...


lostimage.jpg
 
  • #13
Seiko Hay
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, es el reloj de mis sueños... Algún día lo tendré!!
 
  • #15
Ni tampoco está Panerai

Jaime dijo:
No veo Breguet, no veo IWC, no veo Zenith, no veo Cartier, veo Seiko, luego no veo bien :)


No voto porque creo que faltan muchos: IWC Mark, Cartier Tank, Panerai Radiomir,...

Eso sí, daría mi voto al "más pasado de moda" a uno de los que hay en la lista y no es Rolex ni JLC.
 
  • #16
tambien opino como ozelui.

un reloj que hace mas de 50 años que se fabrica y se venda y se desea tanto, creo no existe ningun otro.

ademas de este reloj se venden caras hasta las imitaciones, y casi todas las marcas tienen algun modelo inspirado en el clasico e inmortal submariner.una leyenda echa reloj.

creo yo que sera muy pero que muy dificil superar el mito del rolex submariner, si no ...tiempo al tiempo
 
  • #17
Olé D. Jaime. Ya hacía mucho que no premiabas a este foro con ese esquisito gusto que te caracteriza, y no con esos "vulgares" Panerai ;-).
 
  • #19
Omega Speedmaster

jaipe dijo:
tambien opino como ozelui.

un reloj que hace mas de 50 años que se fabrica y se venda y se desea tanto, creo no existe ningun otro.

ademas de este reloj se venden caras hasta las imitaciones, y casi todas las marcas tienen algun modelo inspirado en el clasico e inmortal submariner.una leyenda echa reloj.

creo yo que sera muy pero que muy dificil superar el mito del rolex submariner, si no ...tiempo al tiempo

Sin duda, el Submariner entra en esa categoría de "mito". Pero, yo creo que a su misma altura, al menos, y con la vitola de "mito" tenemos al incuestionable Omega Speedmaster. :)
Saludos.
 
  • #20
Pues...

.. yo iba a votal Seiko 5 :D pero me he decidido por el Seamaster ;-)
 
  • #21
Bueno, para mi opinión el Submariner Date y el Speedmaster Proffesional son los relojes más carismáticos de los tantos que existen, aunque para dar algo de frescura elijo como manoloyloles el Seamaster.
 
  • #22
Y el Mark XI???? :( :( :( :(
 
  • #23
Se me escapó y no se como modificar la encuesta...
 
  • #24
Suuupeeer, esto se puede modificaaar???
 
  • #25
Pues estoy empezando a enamorarme... del GMT Master... de modo que para ese va mi voto.

Hace 2 días se lo hubiera dado al Submariner o al Speedmaster pero...

Voto p'al Pepsi!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie