• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos iconos clásicos os gusta más

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el clasico preferido por el foro?

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 228 26,5%
  • Audemars Piguet Royal Oak

    Votos: 40 4,7%
  • Rolex Submariner o Sea Dweller

    Votos: 190 22,1%
  • Patek Philippe Calatrava

    Votos: 70 8,1%
  • Seiko 5

    Votos: 41 4,8%
  • Jaeger LeCoultre Reverso

    Votos: 54 6,3%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 36 4,2%
  • Omega Constellation

    Votos: 13 1,5%
  • Rolex GMT

    Votos: 43 5,0%
  • Omega Seamaster

    Votos: 90 10,5%
  • Rolex Daytona

    Votos: 54 6,3%

  • Total de votos
    859
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Como icono,creo que el Submariner se lleva la palma,aunque por estética el Reverso me lo ha puesto difícil(no es mi prototipo de reloj,pero tiene algo).
 
  • #52
Como icono así en plan objetivo, creo q el Submariner o el Speedmaster. Pero la pregunta va por el icono personal, o sea que mi voto es para el Navitimer.
 
  • #53
Lo tengo hace dos dias, y os juro que no le quito ojo a esta esfera negra, años hace que andaba tras el, hasta que el otro dia mi mujer me dijo compratelo. y en fin, las puertas del cielo abiertas, por fin, por fin, el sea dweller. Me lo puse y parece que hubiera nacido para estar ahi. Cada vez que me miro la muñeca no me lo creo. (Perdonad pero creo que me llevara unos dias acostumbrarme a esta preciosidad).
 
  • #54
Pues para mi el Royal Oak,es mi gran sueño tenerlo.Buffffffffff
 
  • #55
Pues yo he votado por el Sub. Un saludo!
 
  • #56
He votado por el Reverso. Lo tengo tan en mente que me va a "caer pronto". Ha hecho una buena enumeración pero, estoy tan obsesionado con el Reverso que los demás me parecen ...
 
  • #57
Hola Rodaballo: He votado como deseado-inalcanzable el Calatrava pero, el
que caerá rápidamente será el MASTER II.

Cordial saludo

José María
 
  • #58
Rolex Sea Dweller

Esa es mi elección
 
  • #59
Por lo menos hay cinco iconos fijos.
 
  • #60
Mi voto al Patek
 
  • #61
como se trata del icono personal yo voto por el sea-dweller aunque el speedy no tiene nada que envidiarle
 
  • #62
En serio hay que elegir uno? 8o

He votado por el Speedy, por aquéllo de que me pierde, y eso teniendo en cuenta que tengo un Royal Oak :D
 
  • #63
Submariner. Son Más De 50 Años.
Mira Que Me Gusta El Daytona Y El Calatrava Y El Speed ... Y Todos, Pero El Sub Es Un Reloj Especial Para Mí.ah! Y Es El Padre De S-d, Que No Se Le Olvide A Nadie
 
  • #64
Yo he votado por el Speed, pero también consideraría el submariner. Ahora bien, creo que falta en la lista el rolex explorer, en cuanto a su condición de mítico.
Saludos.
 
  • #65
Para mi Daytona.
Saludos
 
  • #66
Mi voto para el Speedmaster Pro. Me gusta el halo de misticismo del viaje a la Luna en el Apollo y todo eso.
 
  • #67
Yo creo que como icono relojero, es decir como símbolo representativo y genérico de lo que es un reloj, no hay duda de que hay dos claros: el speedy pro y el submariner.. Habrá relojes muchisimo mas caros y sofisticados, pero por infinidad de motivos estos 2 son los mas míticos.. S2
 
  • #68
Hola,pues yo he votado por el Seamaster,sin duda hay mejores maquinarias en esa lista,pero el Sea me parece de lo mas compensado en relacion calidad-precio.

Un saludo.
 
  • #69
Que bueno , han empatado el rolex y el omega.a ver como desempatamos.
 
  • #70
Desempatado. Voto a favor del SD. :D
 
  • #71
He votado al reverso

Pero me falta el cartier, el portuges y alguno mas
 
  • #73
Ya voté por el "speedy", verdad? :)
 
  • #74
La verdad que la lista es un tanto heterogénea. No creo que el Calatrava, el Reverso y el Constellation tengan mucho que ver con los otros. Pero como hay que escoger uno, yo votaría por el Rolex GMT. Es un reloj robusto, fiable y útil. Clásico y deportivo al mismo tiempo. Encaja en cualquier situación. Saludos.
 
  • #75
Hola,

Por todo lo que significo, el Speedy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie