• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos TAG os quedarías

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
  • #26
Más bonito el segundo y a la hora de venderlo en un futuro, seguro que tiene mucha mejor salida.
A mi me gusta el fútbol pero no compraría nada con el logo de La Liga ni de la Premier ni nada de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #27
Los segundos serán los primeros...
Mateo 20:16
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #28
Mi voto es para el 2
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #29
El segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #30
Totalmente de acuerdo.

De hecho, ello, unido al problema que sufrí con la corona en plena garantía -y una vez solucionado- me hizo desistir de mi TH.

Pagas mucha marca para lo que ofrecen estos “Calibre 5”

Buenas tardes compañeros,

Estoy dudando entre dos piezas de TAG Heuer Aquaracer, a ver si me ayudáis a decidir:

1)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción Edición especial "Premier League") Creo que con Bidel cerámico.
2)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción en bisel Acero)

Ver el archivos adjunto 2572868




Ver el archivos adjunto 2572869

Cual os gusta más? y me gustaría saber vuestra opinión, sobre si creéis que una pieza de una edición especial, tendrá más salida en un futuro en caso de tener que salir de la colección, o menos salida que el normal.

Mil gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos!
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones e informaciones. Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #31
Como dicen la gran mayoría de los compañeros.....el segundo.

A mí es un reloj que me encanta, estuve a punto de hacerme con el 200 en azul ahumado, me parece un reloj precioso.

Me sumo a los compañeros @puzzling y @Albasit que para mí es la "pega" del calibre 5

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001, puzzling y Albasit
  • #33
Si es para mi, para quedármelo, el segundo; si estás pensando en revenderlo quizá el primero por ser más “exclusivo” pueda ser más atractivo para algún coleccionista o aficionado sobre todo inglés
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #34
El segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #35
Hola, de esos 2, me quedaría el segundo.
Y emho, aunque el de la Premier sea más "exclusivo", quizá sea más difícil darle salida (almenos rápidamente), pues debe ser un "novio" al que le guste el fútbol y la Premier entre otras cosas. El segundo es más polivalente, siendo dos relojes deportivos, el primero lo es más, por lo que el abanico de futuros novios creo que es más amplio en el segundo.

Ahora bien, si soy yo el que me tengo que gastar la pasta, le tiraba a uno como el segundo pero con bisel de color, pero esa es mi preferencia. :pardon:

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #36
El segundo, soy un tanto clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #37
Gracias por el aporte.
Sabes si es el 41 o 43mm?

43, por eso la bata es todavía más ancha ... a día de hoy todavía no entiendo como descatalogaron el modelo de 41mm
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001 y MdMoras
  • #38
El segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #39
A no ser que seas un mega-fan de la premier League, el segundo de calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #40
Tengo una mala experiencia con el bisel ceramico.
Elegiría el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #41
Paso de fútbol, así que el 2.

Y aunque no pasara, también el 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #42
Me encanta el fútbol y la liga inglesa, pero no quiero ese escudo en mi reloj. No me van para nada este tipo de ediciones limitadas. No soy fan de Tag, pero el otro Aquaracer todo acero me da sensación de ser una pieza más atemporal y con esa impronta de herramienta que va perfecto en un diver.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #43
Yo me quedaria el segundo. El primero es muy canton, muy de futboll.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #44
El segundo pero en azul
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #45
El segundo, me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #46
Yo también prefiero el Aquaracer aún siendo futbolero y creer que la Premier nos da mil vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #47
El segundo, me gusta más el bisel de acero, tira mucho al estilo de la antigua serie 2000, que es de mis favoritas de tag heuer
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #48
El segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #49
Esfera texturada para mí, es decir el segundo.
Además de gustarme más, creo que es un modelo mucho más representativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #50
Estimado compañero,
Del primero te vas a cansar relativamente pronto, los relojes tematizados suelen ser muy cansinos y todos acaban por ser arrinconados. Del segundo, un clásico/fondo de muñeca perfecto y pasarán años y siempre estará ahí.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y marcor001
Atrás
Arriba Pie