• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos TAG os quedarías

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
M

marcor001

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Estoy dudando entre dos piezas de TAG Heuer Aquaracer, a ver si me ayudáis a decidir:

1)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción Edición especial "Premier League") Creo que con Bidel cerámico.
2)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción en bisel Acero)

tag-heuer-aquaracer-premier-league-special-edition-1170x1170.jpg





Aquaracer 300.jpg


Cual os gusta más? y me gustaría saber vuestra opinión, sobre si creéis que una pieza de una edición especial, tendrá más salida en un futuro en caso de tener que salir de la colección, o menos salida que el normal.

Mil gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre y MJordan
Creo que el primero es de temática futbolera ¿no? Como no soy nada aficionado al fútbol elegiría de cabeza el segundo que, además, me parece mucho más bonito.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y marcor001
El segundo con diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
Aún siendo muy futbolero, claramente el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y marcor001
Sin duda el segundo. Si puede ser con el bisel cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
Creo que el segundo puede ser más atemporal y a la larga cansar menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y marcor001
Segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
El segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
El segundo, pero si ya lo compras pensando en venderlo el día de mañana…. Lo que mal empieza, mal acaba…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, peneke72, superguti y 1 persona más
  • #10
El segundo me gusta bastante más ...

Eso si, hace poco estuve a punto de comprar ese modelo ( en otra versión ) hasta que vi estas imágenes de su calibre , y por el precio que tiene descarté la compra .

07273E34-EB53-45B7-B755-7E33CBEF97B0.jpeg
A0AFD52B-43E8-426B-9145-D618D1BDAD4B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, AbderramanII, Dicato y 2 más
  • #11
El de la premier está gracioso, el bisel me gusta y me parece divertido, también me gusta más la esfera gris clara que la otra texturizada, creo que voy a ser el primer voto para él
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #14
Yo entre los dos me quedaría con el segundo, supongo que porque no soy muy futbolero
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #15
El segundo me gusta bastante más ...

Eso si, hace poco estuve a punto de comprar ese modelo ( en otra versión ) hasta que vi estas imágenes de su calibre , y por el precio que tiene descarté la compra .

Ver el archivos adjunto 2572886Ver el archivos adjunto 2572887
Totalmente de acuerdo.

De hecho, ello, unido al problema que sufrí con la corona en plena garantía -y una vez solucionado- me hizo desistir de mi TH.

Pagas mucha marca para lo que ofrecen estos “Calibre 5”
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Dicato y marcor001
  • #16
Me gusta mucho más el segundo. Aunque no soy imparcial....
IMG_20230113_065655~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #17
Me gusta mas el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #18
Mi voto sería para el primero si no tuviese ese logo tan grande de la premier ahí, y hubiesen dejado solo el detalle del bisel y alguna referencia en la tapa trasera.... pero el logo ahí en grande... uf....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y marcor001
  • #19
Sinceramente, a no ser que seas muy futboleso, escogería la segunda opción
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #20
Yo cogería el segundo. En cuanto a una posible salida, saldría mejor también el segundo.
 
  • #21
El segundo.
 
  • #22
Mi elección sería el segundo.
 
  • #23
Me quedaría con el segundo, me parece un reloj mucho más ponible.
Como ya comenta algún compañero, sondearía alguna otra opción fuera de la marca, no sé, echaría un ojo a Longines, Oris,...
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #25
Más bonito y elegante el segundo.
 
Atrás
Arriba Pie