• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos cronógrafos elegirias?

  • #76
Tudor sin duda alguna! Soy muy clásico…
 
  • #77
Pues eso compañeros viendo cosa imposible por años de espera para un daytona me estoy planteando en comprar mi primer y único cronógrafo y mis dos candidatos son el tudor y el tag Mónaco gulf,a ver cual sería vuestro favorito saludos y buen viernes,dejo una foto de los dos modelos
He visto otras propuestas. Yo tengo la mía también. Pero, de los que tú propones"

el Monaco, no doubt :clap:
 
  • #78
Tudor compañero lo veo más ponible, como dijo un compañero si te llega el Rolex, vendes el Tudor y vas a por el.
 
  • #79
Pero yo lo veo como un refrito de un BB y el Daytona, no se me malinterprete, el reloj me gusta y lo veo bonito, pero si tu aspiración es el Daytona, es un quiero y no puedo esperar.
Se puede tener el Daytona y también el Tudor Crono con posterioridad por sus propios méritos. Qué manía con clasificar (o descalificar) a las personas según sus gustos:

26C1FC11-1627-4C9C-884F-6C065E9C95E9.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y luangos
  • #80
Se puede tener el Daytona y también el Tudor Crono con posterioridad por sus propios méritos. Qué manía con clasificar (o descalificar) a las personas según sus gustos:

Perfectamente compatible, para muestra un botón.

Pero no he clasificado a ninguna persona, un reloj si.

Y vuelvo a repetir que el reloj me gusta, y en tu combinación aún más.
 
Última edición:
  • #82
Pues seguro que digo una barbaridad pero el tag no me gusta nada de nada.
Seguro que es un relojazo “icónico” que todo “buen aficionado debería tener” porque lo ha llevado tal o cual personaje además de por su calidad pero… si alguien le cambiara la marca y pusiera Festina o Fossil yo que soy un inculto en temas relojiles no notaría nada extraño. (Sin ánimo de menospreciar a ninguna marca por supuesto)

Así que por descarte y porque además si me gusta mucho diría el tudor.
Como alternativas las típicas y mencionadas:

Zenith el primero de 38” o el Omega speedmaster tmbn en 38”
 
  • #83
Entre esos dos modelos
Tudor sin dudas
Por goleada
👍👍
 
  • #84
Por icónico y diferente, el Gulf.
 
  • #85
Que difícil, los dos son la leche....

Creo que el Tudor
 
  • #86
Si te gusta el daytona, sin duda le tiraría a este, que para mi gust es aun mas bonito…
E7D07EC2-EA76-483A-9101-4332579503FC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #87
Sin duda alguna, el único sustituto posible para el daytona, precioso
34A68D65-40D5-4FA3-8CF3-7A82FDB80DF0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #88
Lo ideal sería un Heuer Monaco vintage. Como son muy caros, otra buena opción es un Moonwatch nuevo.

Y si ya me pongo sentimental, un Heuer Camaro Tricompax.
 
  • #89
Entre esos dos el Mónaco del mismo calibre pero con la esfera azul sería mi elección.
 
  • #90
Mi voto para el Tudor
 
  • #91
Parafraseando a un amigo

Ir por un Monaco que no sea el McQueen deberia estar castigado.

Y teniendo el BB, sin duda el Tudor. Diría que esta incluso un poco infravalorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #92
No soy de cronógrafos.

Pero ese TUDOR me lo quedaría sin dudar!!!
 
  • #93
Creo que el Monaco, no soy de relojes de caja cuadrada, pero por historia me inclinaría por ese
 
Atrás
Arriba Pie