• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos cronógrafos elegirias?

  • #26
Hablando de chronos y con tu muñeca, miraria zenith con 38mm de diametro queda muy bien.
IMG_20220818_003339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Ferdinand71, Don_Bibote y 3 más
  • #27
Tudor sin dudar…el Mónaco Gulf lo veo menos ponible y polivalente, es demasiado deportivo, el Tudor lo puedes llevar hasta con traje
 
  • #28
El Tudor, el otro lo veo muy aparatoso aparte de la forma.
 
  • #30
Sólo el brazalete del Tudor ya cuenta como medio TH. Por no hablar del calibre con rueda de pilares y embrague vertical…

No lo dudes, pon un Tudor crono en tu vida:

95E3D348-4141-42A4-87FB-09B107287F33.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, FT39, Don_Bibote y 3 más
  • #31
No tendría ninguna duda, el Tudor
 
  • #32
Tudor 😉
 
  • #33
Solo por estética , ente esos dos modelos elegiría el Mónaco, eso si su altura de caja , me frena bastante.

Eso si, si fuera el mixto que ha puesto @Tazio Nuvolari , no tendría ninguna duda e iría por el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #34
A mi el Mónaco no me ha gustado nunca y sin embargo el Gulf me encanta así que …. Elegiría el TH, además como te han dicho te permite seguir soñando con el Daytona si algún día la cosa coge cierta normalidad, el Tudor te aleja de lo que quieres
 
  • #35
El Tudor de aquí a la luna.
 
  • #36
Me quedo con el Tudor estéticamente me gusta más, mucho más elegante y yo es que los cuadrados no terminan de convencerme
 
  • #37
Yo tengo un Mónaco y me encanta. Mi muñeca es de 18mm. El reloj es espectacular. No obstante, el Tudor es otra pasada. Pufff, difícil. Te diría que si estás esperando por un Daytona, lo más parecido es el Tudor (aunque para mi ni es igual ni es el mismo reloj) y con un buen precio de reventa cuando llegue el Rolex. Tampoco sé si le podrías arrancar algún compromiso al concesionario acerca de si comprando un Tudor te pueden agilizar más el Daytona. Es muy personal esto, pero con cualquiera de los dos aciertas.
 
  • #38
Pues eso compañeros viendo cosa imposible por años de espera para un daytona me estoy planteando en comprar mi primer y único cronógrafo y mis dos candidatos son el tudor y el tag Mónaco gulf,a ver cual sería vuestro favorito saludos y buen viernes,dejo una foto de los dos modelos
Si va a ser el primer y único cronógrafo... Me iría por el Tudor por la cuestión del brazalete de acero. Cómo veo que barajas correa de piel te voy a poner el que para mí serían los cronógrafos ideales.

1661527916562.jpg


1661527951684.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #39
Mi voto es para el Tudor, el Tag se me hace muy grande, pero son dos grandes.
Saludos
 
  • #40
Difícil elección, estéticamente me gusta mas el Mónaco, pero el Tudor tiene lo suyo tb. Bueno ya, el Mónaco por un pelin, es que es hermoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #41
Entre los dos claramente el Tudor, pero quizás me gusta tanto o más este Omega Speedmaster Racing.


6E15C6F0-9293-4186-B10B-5846FEEE685F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luangos y Ossete
  • #42
El Mónaco en su versión clásica, el Tutor recuerda demasiado al Daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #43
20220826_181425.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool, Tazio Nuvolari, Ossete y 1 persona más
  • #44
Dos relojes preciosos, el Tudor siempre te recordara el Daytona y no te acabara de satisfacer, sera siempre el sustituto, el Monaco es un reloj iconico que se reconoce de lejos, no gusta a todo el mundo, pero tiene una personalidad que muchisimos otros no tienen, la version Gulf es muy bonita y especial, pero por especial a veces se ve demasiado, aunque si te decides por el a mi entender busca la version anterior a la actual, es mucho mas autentica.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Tazio Nuvolari
  • #45
Yo iria a por un Speedmaster si lo quieres como unico crono, el mas mitico de todos. Y si quieres un sustituto del Daytona, el que es practicamente igual es el Zeitona, que es un relojazo, asi que iria a por el Chronomaster Sport en blanco. Pero si quieres algo que no sea una copia y algo mas contenido de tamaño, el Zenith 38 clasico que te recomenda @Victorc13 , el otro crono mitico por antonomasia.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #46
Me gusta un poco mas el,tudor.
 
  • #47
Y añado q como te han comentado en el otro hilo, si el grupo Rolex no te trae el crono titular, no vayas a por el suplente... porque seria caer en su juego 100%... asi que, castigados y a por otra marca.
 
  • #48
Soy muy lindos ambos, el Tudor te acerca a ese Daytona inconseguible, el Heuer es un icono con su propio estilo. Si inicialmente apuntaste ya al Daytona, no pensaste en el Zenith El Primero? Para mi es el crono por excelencia (lo saco al speedy que es un mito a otro nivel) Saludos.


6e1c94d5-ad1b-4545-b876-2e40a87c6520_Chrono+Sport.jpg
Precioso
 
  • #49
El Tudor me parece más polivalente y no lo veo tan parecido al Daytona
 
Atrás
Arriba Pie