• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos cronógrafos elegirias?

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros viendo cosa imposible por años de espera para un daytona me estoy planteando en comprar mi primer y único cronógrafo y mis dos candidatos son el tudor y el tag Mónaco gulf,a ver cual sería vuestro favorito saludos y buen viernes,dejo una foto de los dos modelos
 

Archivos adjuntos

  • 244E847B-0A94-472D-BAB0-3C5E9B84E82D.jpg
    244E847B-0A94-472D-BAB0-3C5E9B84E82D.jpg
    72,2 KB · Visitas: 91
  • AEAE911D-5BA9-41C8-BE39-C8B0CE82722A.jpg
    AEAE911D-5BA9-41C8-BE39-C8B0CE82722A.jpg
    96,7 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Maurofractal, bananasdo y 6 más
Por estética el Tudor, yo es que los cuadrados...
 
Si fuese otro Mónaco sin dudarlo, pero en este caso el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jairzinho y superguti
El Tudor, pero por estética más que nada. A mí el formato cuadrado tampoco me gusta mucho.
 
Mi voto también va para el Tudor en este caso por comodidad y polivalencia.
Edito: si va a ser el único crono de tu vida merecería la pena la espera EMHO...
 
Hola,

Ni por cuadrado ni por los colores...por eso Tudor...

Saludos
 
En caso de no poder conseguir un Daytona yo me pillaría el Tudor o un Omega Speedmaster
 
Pues al revés que los compañeros, el Tag, sin dudarlo.
Eso si, pruébatelos antes, esa forma de caja con esa altura no es para todas las muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Pues al revés que los compañeros, el Tag, sin dudarlo.
Eso si, pruébatelos antes, esa forma de caja con esa altura no es para todas las muñecas.
Ese es el miedo parece muy grande,y la altura q cuánto hablamos?
 
  • #10
El Tudor sin duda alguna (el único reloj cuadrado que me gusta es de la marca Cartier) Esta muy muy muy bien logrado. Vamos, que lo quiero para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #11
Ostras de altura el tag son 15mm lo veo demasiado alto no se con mi muñeca de 16,5 si será muy tocho….
 
  • #12
Ya somos dos, uno de mis futuribles es el monaco, si no es Gulf mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme
  • #13
Pues eso compañeros viendo cosa imposible por años de espera para un daytona me estoy planteando en comprar mi primer y único cronógrafo y mis dos candidatos son el tudor y el tag Mónaco gulf,a ver cual sería vuestro favorito saludos y buen viernes,dejo una foto de los dos modelos
Tudor
Cram.-
 
  • #14
Ostras de altura el tag son 15mm lo veo demasiado alto no se con mi muñeca de 16,5 si será muy tocho….

Yo tengo la misma muñeca, y con un L2L 47mm como he leído...
A mí el tudor estéticamente me gusta más.
 
  • #15
Si te gusta y estás esperando al daytona coge el Monaco, en mi opinión es un icono! El Tudor, sin querer desmerecer ya que es un relojazo por el precio que sale es como un daytona, y siempre será en tu cabeza un reloj "sustituto" porque el que realmente querías es el daytona. El Mónaco convive perfectamente con un Daytona en la caja el dia que la cosa vuelva a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, Juan3333, Indy1961 y 2 más
  • #17
El Gulf que fue recientemente lanzado es este :



Con cambios estéticos y técnicos, reemplazando el calibre 11 por el Heuer 02.

Yo hace poco compré el Monaco Gulf modelo anterior y también soy dueño de un Tudor BB GMT y puedo decir que ambos son relojes grandes pero el Tudor es más pesado, el crono debe ser más pesado aún.





Dos grandes relojes. No fallas con ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, mirumotoisao, Indy1961 y 2 más
  • #18
Soy muy lindos ambos, el Tudor te acerca a ese Daytona inconseguible, el Heuer es un icono con su propio estilo. Si inicialmente apuntaste ya al Daytona, no pensaste en el Zenith El Primero? Para mi es el crono por excelencia (lo saco al speedy que es un mito a otro nivel) Saludos.


6e1c94d5-ad1b-4545-b876-2e40a87c6520_Chrono+Sport.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, Albetoj, luangos y 8 más
  • #19
Soy muy lindos ambos, el Tudor te acerca a ese Daytona inconseguible, el Heuer es un icono con su propio estilo. Si inicialmente apuntaste ya al Daytona, no pensaste en el Zenith El Primero? Para mi es el crono por excelencia (lo saco al speedy que es un mito a otro nivel) Saludos.


6e1c94d5-ad1b-4545-b876-2e40a87c6520_Chrono+Sport.jpg
+ 1
 
  • #20
Ahorrandote varios miles, pero en otro registro....
IMG_20220818_153808.jpg


Si no, voy al tudor. Yo tampoco puedo con los relojes cuadrados... A menos que sea un Reverse de JLC
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, mirumotoisao, JotaPe89 y 2 más
  • #21
Gustándome los dos y pudiendo hacerme con sólo uno, elegiría el Tudor, lo veo más polivalente.
Un saludo.
 
  • #22
Pues eso compañeros viendo cosa imposible por años de espera para un daytona me estoy planteando en comprar mi primer y único cronógrafo y mis dos candidatos son el tudor y el tag Mónaco gulf,a ver cual sería vuestro favorito saludos y buen viernes,dejo una foto de los dos modelos
TH.
 
  • #23
Ese es el miedo parece muy grande,y la altura q cuánto hablamos?
Creo recordar que son 15mm, ademas que la caja sea tan grande y las asas tan cortitas no ayuda a que se adapte a la muñeca en absoluto.
Tengo una foto de cuando me lo probé, muñeca de 18cm.
tempImagePeDlst.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono y Silmegil
  • #25
Yo me compraría el mónaco, pero me gusta más el azul normal
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, IVANON y Patagonico
Atrás
Arriba Pie